ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

El problema está en tomar la violencia como algo común, como si fuese algo normal. Parecían monos en la popular.

En nuestra sociedad, la violencia es algo común y totalmente normal. Lo ideal sería que no lo fuese, pero actualmente lo es.

En el mundo. Las películas más taquilleras son las que hollywood muestra matando, asesinando, mostrando al ejército americano arrasando con todo.

Es que la violencia es algo común y normal. Si no el bostero ese habría ido a la Centenario Alta junto con otros 10.000 amargos más. Que esté para el orto es otro tema, pero la violencia, y más en el fútbol no es nada nuevo…

88 Páginas de lo mismo y lo peor es que todos coinciden que estaba bien sacarlos de la tribuna y pegarle un par de sopapos, pero no matarlos, pero les gusta comentar y comentar y buscarle la vuelta para cambiarle el pensamiento al otro, no se lo vas a cambiar hermano, cada uno piensa como quiere.

Yo que se, es un foro de discusión/debate. No me parece mal que se escriban muchas páginas. De hecho es la idea de cualquier foro, y más con un tema que involucra a cualquiera que pise una cancha.

El futbol está completamente destruído, gentes. Las hermosas épocas donde sacábamos entradas el mismo día de partido (hasta las de un River boca) a metros unos del otro, terminaron. El día que pusieron los pulmones en las tribunas, el futbol se murió. Seguimos pensando como trogloditas que el del frente es el enemigo.

MUERTE AL FUTBOL MODERNO.

Ya quedó claro que el bostero es un boludo mental por meterse ahí pero tampoco para tomarlo como algo común y echarle la culpa al tipo por estar ahí. A eso apunto.

Ya que hablamos de violencia me llamo la atencion este video:

//youtu.be/nfcjZg8SNEQ

No, no es Chicago-Tristan Suarez en Mataderos, es Bayern-Dormund en Wembley en la Final de la UEFA Champions League (porque escribirlo en Ingles da mas nivel )

La violencia en el futbol, en el primer mundo tambien se consige

Justo venía en el bondi con la camiseta puesta y me fui para el fondo que justo había un hincha de Boca con la camiseta también; ni me dijo nada, puteadas, cargadas, ni yo tampoco a él. Evidentemente la gente se transforma el domingo :mrgreen:

En la semana nadie se va cagando a palos por la calle al que tenga una camiseta de otro color al tuyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay una letra de un tema llamado Weekend Warrior, de Iron Maiden, 1992, que habla de esto. Por lo visto es algo universal, aunque en Inglaterra no era una violencia tan estructural como la que hay aquí. Quizás con mucho laburo y años de evolución podamos llegar a abrazarnos con el delantero que hace el gol.

La letra:

[SPOILER]El rebelde de ayer, el tonto de mañana
A quién engañas haciéndote el canchero?
Tratando de abrirte de la barra
Pero no te dan bola, entonces tenés que volver

Sos un guerrero de fin de semana cuando sos uno más de la hinchada
Pero ya terminó, así que miráte ahora

No sos tan valiente en la forma que actuás
Y te pone loco, tenés que escapar rápido
Es todo coraje cuando estás con los pibes
Parece que al pasar el molinete te convertís en otra persona

Y empieza el partido, la adrenalina sube
Se siente la tensión
Quizás alguien muera…

Un guerrero de fin de semana, últimamente
Un guerrero de fin de semana, a veces
Un guerrero de fin de semana, quizás ya no seas más así

Tenés que zafar, tenés que salir
Pero estás metido en un grupo del que no es fácil salir
Tenés que admitir que estás viviendo una mentira
Y no es muy difícil darse cuenta por qué

Es duro decir por qué te metiste
Simplemente queriendo ser parte
Simplemente queriendo pertenecer

Alguna de las cosas que hiciste
Te dan mucha vergüenza
Después de todo, es solo un juego ¿o no?
Y después que toda la adrenalina se fue
¿Qué vas a hacer el Domingo?

Un guerrero de fin de semana, últimamente
Un guerrero de fin de semana, a veces
Un guerrero de fin de semana, quizás nunca fuiste así del todo
[/SPOILER]

No es verso porque mi papa fue con su cuñada a la cancha y ella era de boca y sabes lo q le hicieron a mi tia? la escupieron porq no habia gritado gol de river, asi q tan verso no era porque mi viejo va desde los 10 años a la cancha y tiene 51 años, no estoy a favor de la violencia pero hay q ir cerrado la boca si vas a una tribuna q es la de tu eterno rival.

Lo decis como si los Polacos se agarraran feo con los Rusos en la Eurocopa :mrgreen:

Heavy!

Escupir no es lo mismo que dejar moribunda a una persona a golpes…

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ya vi mil mensajes así. Si te aburre el debate no entrás y listo (?) para mí está piola y se está dando con cordialidad y humor…

Vos lees bien? la escupieron a una mujer, yo no dije q estaba a favor q lo maten dije q un merecido tenian por hacerse los vivos nunca dije q tenian q matarlos y como tambien me citaron y dijieron q antes no pasaba yo dije q a mi TIA la escupieron por no gritar un gol asi q este tipo de cosas pasaba, no importa si es una trompada o no escupieron a una mujer.

Ahí se pelean grupos organizados. Acá cada día es más frecuente las peleas y agresiones de plateístas, bondis en el trayecto a la cancha de gente común, etc.

No te enojes, amiga, leí bien. Lo que decimos es que antes no te linchaban por ir camuflado, ahora sí. Escupitajos y ese tipo de cosas son diferentes porque nadie se muere por recibir uno. Es más, yo tengo un grado de tolerancia alto para todo tipo de castigos a un bostero camuflado, desde confiscación del celular para que no publique fotos, hasta sacarlo de un bife de la cancha pero no ir a pegarle tirado en el piso entre 100 personas. Todo tiene un límite.

metalero jovie

Jajaja no me enojo ,solo q escupir es una agresion y mas cuando son varios contra una mujer, pero a lo q voy q antes pasaba estas cosas, q se desconozca para mucho es otro tema, pero las cosas pasaban.