ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

No, Lucas, pero vos estás subestimando el efecto de la masa. Mirá, la masa es lo más estúpido que existe, y cuando el individuo se masifica pierde el uso temporal de sus neuronas, es así de corta.

Muy interesante el debate que se armó. Trato de entender a las dos partes, pero sigo pensando que cualquiera que tenga tanta caca en la cabeza para meterse donde se metió el chabón y boquearlo abiertamente en el face, se lo estaba buscando.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Las masas tienen conciencia y es distinta a la individual.

Pero escuchame, una cosa es decir"Uh que lo maten" y otra muy distinta es estar viendo la situacion que lo estan MATANDO y Disfrutarlo, gozarlo, decir “tirenlo para abajo” , tenes que ser una basura la verdad.
Matar o querer matar a alguien en la cancha es lo mismo que en la vida real

Capaz compró reventa afuera como hacen muchos, capaz se coló como hacen tantos otros…

Sociedad de masas, escuela de frankfurt

Y yo nunca dije que el tipo no es un pelotudo. Pero gente pelotuda hay muchísima y no le deseo la muerte. Es más, hay bosteros a los que me gustaría ver como les pegan mucho más que a ese que es un perejil. A Cannigia, a Guillermo Barros Schelotto, a Crespi pero un par de bifes, no semejante golpiza.

El unico bostero que se merece semejante golpiza es Passarella

Ese hace rato que se infiltro hace 30 años, sigue estando, se nos caga de risa en la cara y algunos pocos todavia lo aplauden

Sí, no es que tenés dos personalidades totalmente escindidas una de la otra y salís a matar en masa cuando individualmente sos un angelito :lol: , el hombre siente conserva su capacidad de discernir entre lo que está bien y qué está mal, que tiene incorporada de manera individual. Estábamos en un partido de fútbol además, no es una secta en las montañas completamente aislada. Es decir, no se justifica para mí por ese lado. Sí hay una gran culpabilidad de los medios y sobre todo de nuestros verdes dirigentes por vender entradas.

//youtu.be/pk_aeR7AYJE

Que queres decir con esto?
Esta mas que claro que fueron unos hijos de puta los que hicieron eso!!!

Jaja, no se van a poner de acuerdo. Para qué siguen?

nada, que esta gente esta en todos lados, no somos distintos.

Sísísí, en eso vos sabés que estoy de acuerdo, yo no se lo deseo a nadie. A lo que voy es que el tipo o se creyó Superman, o pensó que es más pillo que todos y que no se iban a dar cuenta.

El de mi avatar decía en un libro “La estupidez es un pecado que rara vez se perdona”.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Sí, yo no disfruto con ese tipo de cosas, Facundo, me conocés. Simplemente, lo que digo es que la gente está completamente chiflada, pero este está más chiflado que los otros.

Si la sociedad está tan enferma de dejar al borde de la muerte a un tipo que se infiltró en una tribuna de un partido de fútbol, el problema es más de la sociedad que del tipo. Ese es el punto. Acá se hace más hincapie en lo pelotudo que fue el bostero (que lo es) que en la actitud criminal de quienes casi lo matan. Se leen más cosas del estilo “se lo buscó” en vez de “se fueron al carajo”. El flaco no se buscó que lo maten eh. Pareciera que eso no queda claro. El tipo se exponía a una paliza, pero no a que aun inconsciente le sigan dando. Eso es lo condenable.

Me despierto de la siesta y veo milloborracho Baneado :lol:

Nunca entendí esa gilada de los que piensan que si vas a ver a otro equipo tenés que agitar porque sino, se darán cuenta. Menos tablón que tete custaró.

Tuve la suerte de presenciar un delicisoso boca 2 velez 3 en el 98 que dirigía Bielsa a Vélez. Fuí a acompañar a un gomía bostero que no tenía quien le haga las egunda y le tenía toda la fé al Vélez de Bielsa con Chila en el arco, el cholito Posse, Castroman en su mejor momento, etc. Me tocó la platea baja en frente de los chetos palcos, donde antes iban los socios que podían ir de una tribuna a la otra. Miré el partido con las patas estiradas fumando un habano del comandante en jefe masomenos. Más relajado que Matías Alé. La gente está metida mirando el doparti como debe ser ¿Mirá si va a estar mirando al de al lado a ver si canta o se rascó un huevo?

Para mi los bosteros son unos pelotudos y descerebrados por el simple hecho de querer infiltrarse en una tribuna de River… vos al cometer semejante acto, ya deberías estar preparado para que te den un par de piñas. Y por mas en contra de la violencia que pueda llegar a estar uno… es lógico que lo hagan, porque vayan con una remera de River a una tribuna de la bosta a ver si los sacan de la manito o los tiran a trompadas. En cualquier cancha iba a suceder.
El tema es que tal vez se les fue un poco la mano. O sea esta bien que tengan su “merecido” por ser unos inconscientes y venir a cagarse de risa de nosotros y la prohibición que tenían, de eso no tengo dudas, pero tampoco para dejarlo internados o que los maten, por mas bostero que sea, no deja de ser una persona. Entiendo la bronca del momento… y yo también no puedo creer que socios se hayan quedado afuera, y unos bosteros de mierda hayan podido entrar. Pero bueno.
En resumen, se merecen un par de piñas por venir a provocar, pero tampoco para que se zarpen. Con que los saquen a la mierda de nuestro estadio, en malos términos… por venir a hacerse los vivos, estaba bien.

Pero las condiciones del partido del Domingo fueron distintas: no estaba permitido el acceso a visitantes, y en los medios varios hinchas de boca alardeaban un valor estúpido mostrando la entrada, jactándose de que iban a violar de la norma. Todo eso fue caldo de cultivo de una caza de brujas azules y amarillas.

Además, vos estabas con tu amigo de Vélez hinchando para Vélez, en la platea de Vélez. Lo único irregular era que eras un hincha circunstancial y no uno incondicional del frío equipo de Liniers. Distinto hubiese sido si ibas a hinchar por Boca en la tribuna de Vélez.

Para digamos la verdad,como jugador fue uno que dejo una buena marca en River,ahora como Presidente tenes razon es para matarlo,el mayor culpable del descenso compartiendo ese mote con Aguilar,el es uno de los 3 presidentes que no gano nada en River,y el unico que nunca nos hizo jugar una Libertadores,Aguilar era mucho mejor como presidente pero lo dejo vacio al club,un hijo de la gran puta.

Igual boludo ¿Por esa circunstancia uno tendría que ser una mezcla de Adrián Rusó y la gorda Matosas para evitar sospechas? Mi viejo, a duras penas alguna vez habrá gritado un gol en una cancha, ni te digo de cantar una canción ¿Qué, lo iban a linchar? Así hay millones de hinchas.

Lo máximo que puede pasar que me imagine, es que algún pelotudo empiece a tirar comentarios muy irónicos constantemente, corte bancando a Rojas o extrañando a Funes Mori lo que ocasionaría alguna sospecha.