ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Alguien tiene fotos del chabon al que fajaron?

El hombre que sabía dividir.

Es curioso ver como a partir de que le pegaron a un pelotudo bostero que se metió probablemente en el peor lugar que podría meterse un hincha de boca, pasan directamente a la 12 y a los bsoteros que van a la cancha a pegarle al resto de la gente.
O sea, si yo mañana voy a San Pablo con la de River y me caga a trompadas la policía militar va a estar justificado porque en el 2005 LBDT los echaron de la tribuna sin ninguna complicación?
Reitero, un par de golpes pueden entenderse pero no por castigo, sino para avivarlo. Hermano, no podés ser tan pelotudo de hacer lo que hizo este tipo. Suspenden los visitantes porque hubo MUERTOS y no tenés mejor idea que ir y meterte en el medio de la tribuna de tu clásico? O se habrá pensado que como no hay más visitantes los violentos dejan de ir porque ya no tienen con quien pelearse. Ni idea la verdad, de todos modos que sea un pelotudo importante no justifica que se lo agreda hasta dejarlo casi al borde de la muerte. Pero tampoco termino de entender a la gente que va a la cancha y se sorprende de que pase algo así, si justamente por estas cosas (entre otras) es que los bosteros tuvieron que infiltrarse y no ir a la Centenario como toda la vida.

“A los violentos con violencia”, pero el bostero no tocó a ninguno. Entonces, ¿en qué quedamos? Mepa que los violentos eran los de River.

obviamente que no, infiltrados hay siempre.

Todos los que boquearon, respondian al nombre de Boquita. Entonces, cobran en nombre de Boquita, por ser hinchas de Boquita. Ellos incitaron la violencia

Si no boqueaban, en caso de ser atrapados, dos bifes aislados y a la mierda, queda como anecdota, pero toda la previa, agravo la reaccion, en especial de parte del pelotudo de Gaston no se cuanto

“Tirenlo para abajo”
Realmente no lo puedo creer

En realidad no se sabe si ese bostero es uno de los que participan o no cuando vienen a river en romper el barrio, robar, tirar piedrasos o lo que sea, igual no lo justifica, pero por ahi es de los que hacen lo mismo.

Merecia cobrar, sin lugar a dudas. Cero valor por la vida, sabia donde se metia. Ahora, que le pegaran en el piso mientras el tipo practicamente no se movia, no da. La idea es que al tipo le quede claro que no es joda infiltrarse, no que se muera.
La familia no tiene la culpa de tener un hijo/hermano tan imbecil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me entra en la cabeza que alguien justifique que lo hayan cagado a trompadas a este pibe. Posta. Es muy triste.

Qué triste que pienses que eso está bien. Y seguimos con lo mismo “a los violentos con violencia”. Pero él no hizo nada violento.

Con tu pensamiento, en teoría estaría bien cagar a trompadas a cualquier hincha de cualquier club en cualquier momento. Dudo que haya gente que safe de escribir ■■■■■, por lo que los haría merecedores de la golpiza de una turba iracunda.

Oka.

La proxima le ponemos alfombra roja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie pide que le den la bienvenida, pero que si deciden sacarlo de la cancha, háganlo humanamente, no a las trompadas.

Mira, yo cuando fui a Avellaneda y me confundi los accesos de Racing e Independiente, donde solo habia ido una vez a ver al segundo, termine en medio de la gente de Racing (pasaron enfrente mio dos micros cargados de Mufas). Como volvia de trabajar, tenia ropa de civil (la camiseta abajo de la ropa del Mc Donald’s adentro de una mochila). Me hice el soto, sin mostrar miedo ni boqueandola, y me fui para el lado de los puentes para tomarme un taxi. Si tenia la camiseta puesta, la iba a ligar durisimo, por boludo y no voy a tener derecho a replica ni lloriqueo, mas que puteadas al principio por calentura y el shock de vivir una situacion asi, pero asi son las reglas, y la ligan todos, por mas que, como en mi caso, seas una persona mas buena que Lassie atada con correa (aunque dentro de la cancha saques el camionero interior que todos llevamos)

Es asi y punto. No hay mas vuelta que darle. A la pasion no se le responde con logica, nunca. Es un sin sentido sin fin

No es pasión, es idiotez. La pasión es otra cosa, es una palabra que usan los boludos para camuflar su boludes. No digo que sos la persona más inteligente del mundo por meterte en donde no te tenés que meter, pero sí digo que no se puede justifica el accionar de los demás solo porque seas tonto. Y algunos o no lo entienden, o no les importa.

Tiron de orejas y afuera de la cancha, no???

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si asi fuera el mundo, no viviriamos en un ambiente tan agitado y reaccionario. Esas cosas se las dejo a las utopias, porque esto existe desde el inicio de los tiempos y parece perdurar para rato

Y se aplica a que seas tonto, pensar diferente o uses rojo y el resto sera verde

No pido todos de repente dejen de actuar como pelotudos. Pero sí pido que al menos los que tienen 2 dedos de frente se den cuenta que lo que hacen está mal. Eso no es una utopía.

Bueno, que hay dos o tres que reaccionan de buena manera por tener dos dedos de frente hay, pero a una masa de monos iracundos pasados en vino, faso y falopa, no le vas a acomodar ni el dedo meñique con el discurso moralista

Y ojo, yo tambien sueño con ir tranquilo a la cancha y volver con la seguridad de que no me van a agarrar en patota la barra de Chaca o los de Platense le tiren piedras al Belgrano Norte en Aristobulo del Valle, porque alfin y al cabo es un deporte y un espectaculo donde todos deberian disfrutarlo en paz, pero en el contexto en que se vive el futbol, es imposible soñar con algo asi, mas en un superclasico y el que haga la osadia de hacer algo como hizo el pibe de la Sivori, sabe a que se enfrenta desgraciadamente

En el ultimo partido con NOB en Rosario pasaron 2 pibitas de NOB de 13, 14 años por el acceso de River, un grupo de no menos de 40 empezaron a putearlas y a alentar a unas gordas para que vayan a pegarles, cosa que hicieron, fueron y las empezaron a empujar y pegarles hasta que lograron huir, y no me vengan con que eso es justicia por lo mal que se la pasa, porque si quieren hacer justicia que vayan y caguen a trompadas a la indiada que tira piedras, o a los milicos o a quien corresponda, pero no pegarle cobardemente a cualquier gilun que se equivoco de acceso

Asi como ese ejemplo hay miles y de todos los clubes, la gente cuando va a la cancha se transforma, es todo una gran pelotudes si lo pensas detenidamente, en la semana podes jugar a la pelota, salir, coger con una persona que es de otro club, pero los domingos si los vez tenes que recagarlos a trompadas, piedrazos, etc