ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Si, pero a la centenario Baja NO IBA NADIE! Quedaba VACIA!!!
La pusieron en 04 porque fue la primera vez que iba a haber gente de River con los bosteros arriba. Iba a ser una masacre la verdad.
Igual si, san martin alta estaba PEGADA a la centenario alta y dentro de todo, safaba la cosa

Como que no gritastes ese gol Perico? 8|

Perdón por poner una imágen de estos sucios pero no encontré nada mejor para graficar lo que decís. No había rejas ni nada, pero la tribuna baja de la bosta estaba literalmente vacía… Igual el alambrado que divide la Belgrano de la Centenario ponele es un chiste y en el último clásico volaron un par de botellas de plástico y no mucho más. Yo estuve ahí y tenía a los bosteros a 2 metros…

Es interesante el punto de vista de planteas, ahora bien, el hincha de Boca que fue a sacar entrada por ventanilla es bastante vivo y está informado de todo eh. Teniendo en cuenta los constantes des-manejos de nuestra dirigencia, que primero ponen el canje para x dia y x hora, para a los 20 minutos cambiar todo y etc,etc. El infiltrado que fue a sacar su entrada por ventanilla está muy bien informado de todo, tan bien informado que durmió a muchos hinchas de River no socios que querían comprar esas entradas. Entonces no minimicemos a los infiltrados, los vivos que sacaron entradas por ventanillas viven todo ese “microclima” sino es imposible que le sigan el ritmo a la nefasta dirigencia de River. Si hasta hay hinchas de River que no le pueden seguir el ritmo a esta dirigencia: “Ayer avisaron que el canje iba a ser X dia, despues cambiaron de informacion y por eso me perdí del canje” es una constante leer cosas como esas en este foro.

Entonces el bostero que estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado es porque maneja toda la información. Algunos diran que pudo haber algun que otro que recibió de arriba la entrada por un amigo de River o contaran la anecdota de que cuando fueron a ver River-Ferro llevaron a un amigo de Boca, puede ser, en este caso habrán sido un porcentaje muy pequeño esos. Teniendo en cuenta todo lo que rodea a las entradas para un superclasico, que se acaban rapido, que hay pocas dando vueltas, que los precios de reventa son superiores a los partidos normales, que no hace falta ser barra ni dirigente para revender ya que hay muchos hinchas normales que si pueden también hacen su negocio, entonces es muuuuuuuuuy dificil que un hincha de River le “regalé” la entrada a un amigo bostero de arriba. Minimamente se la revende, y el que está dispuesto a pagar 400 pesos (soy generoso con el monto) para ir a la tribuna del rival de toda la vida, un poco vivo es. No me la imagino a Mirtha Legrand pagando una reventa para ir a la popular de Independiente en un clasico de Avellaneda.

Me resulta difícil creer que Pablito Ruiz, alguien que no está informado de lo que pasa en el futbol argentino consiguió entrada de arriba o fue a sacar por ventanilla durmiendo a varios hinchas de River. Y despues se llevó la sorpresa de su vida al percatarse de la caza de brujas que se desató en el Monumental. La gran mayoría de los infiltrados viven el microclima, sino no hubieran dormido a tantos hinchas de River.

Y si un amigo de River le regaló la entrada y por consiguiente fue con varios amigos de River, esos hubieran saltado a defenderlo como minimo. Pero si fue SOLO difícilmente un amigo le haya dado la entrada de arriba, lo mas probable es que fue un vivo que durmió a varios hinchas de River no socios y que por consiguiente, vive ese “microclima”.

Saludos

Contra Bosta antes del 97 (recien ahi se les empezo a dar toda la Centenario) si habia gente de River, va eso cuentan que se yo

En la cancha de boca tampoco habia alambrados en la segunda bandeja (ni ahora tampoco pero ya no hay visitantes ahi), pero si volaban cosas grosas, de hecho hubo muertos por cosas que tiraron de arriba

jaja mira lo que dice el tarado este “negros villeros que van todos porreados” por favor hacete culear por un lobo marino

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

jaja mira lo que dice el tarado este “negros villeros que van todos porreados” por favor hacete culear por un lobo marino

Belu, yo entiendo que está mal pegarle a alguien, y más entre 50. Pero es el riesgo que corrió este tipo. Es un pelotudo, así de corta.

mmm? Desde los 80 que seguro se le da toda la centenario, no apartir del 97.
En la de boca si habia y hay alambrado mas techito en la segunda (estaba y aun esta) igual no cubre mucho.
En la epoca de los 80 no y por eso en la baja de boca NO HABIA NADIE

Capaz que llego tardísimo a dar mi opinión, pero que se caguen los hijos de mil puta que fueron infiltrados. Ya me pasó de cruzarme un día cualquiera con una horda de villeros bosteros esperando un bondi por copa Argentina, yo había salido a sacar copias y volvía al trabajo, si no corro no la cuento; no estaba en la cancha, no era un clásico, era un partido de copa argentina (creo que arsenal los dejó afuera), en plena vía pública a las 9 de la mañana y en Tucumán!!

Si los cagaron a palos, lo veo como justicia poética, me importa un soberano huevo lo que les pase; a los violentos con violencia, me cansé del “pobrecitos” cuando de tener chance te dejan los intestinos por fuera.

Desde los 80 yo tenia entendido que no, pero la verdad tampoco lo vivi como para saberlo:), asi que puede ser como vos decis
En la Boca no me acordaba del alambrado, si del techito, en un clasico en 1996 no fue que tiraron algo que habia en el baño que casi mata a un bostero?

//youtu.be/Itul0tICcWE

me parece que cuando dejamos de pensar que abajo de las camisetas hay seres humanos estamos desviando el camino como civilizacion

momentos de estupidez puede tener cualquiera, o todos de jovenes eramos perfectos? yo me he mandado mis cagadas

me he comido escupitajos cruzandome con bosteros de pibe, insultos, y hasta alguna gresca “con codigos”

pero pegar en horda hasta casi matar me parece una locura propia de la sociedad extremadamente violenta en la que vivimos hoy

mis hijos fueron a ver el partido de Argentina Brasil a la Bombonera y los llevo su tio, osea mi hermano que es bostero a la tribuna de la 12 y estaba toda la barra y a pesar de darse cuenta nunca les dijeron nada

Me parece bastante contradictorio apelar a los valores morales, a la cordura, a la inteligencia, y después hacer separaciones entre “ellos” y “nosotros”, como si los riverplatenses y boquenses tuviésemos configuraciones humanas diferentes, mientras que somos exactamente iguales: seres humanos, en su mayoría sudamericanos o argentinos, que por herencia familiar o por alguna elección infantil bastante aleatoria hinchamos por alguno de los dos equipos. Nos alegramos cuando gana, nos entristecemos cuando pierde, y vamos creando un mecanismo de defensa bastante egotista para justificar las miserias. En el caso de los riverplatenses, el “paladar negro”, en el caso de los boquenses “el equipo del pueblo” y ese tipo de estupideces. Nada serio ni inteligente, por lo tanto incompatible con esa seriedad con la que se quiere juzgar el suceso acaecido.

Hablando estrictamente de dicho suceso. ¿Es justificable la reacción de los hinchas de River? No, terminantemente. ¿Es entendible? Totalmente. ¿Era esperable? Totalmente. No podemos tratar de entender la situación desconociendo el contexto de nuestra sociedad, y del comportamiento en las canchas. Llevándolo a un ejemplo extremo, si un violador le hace gestos burlones al familiar de su víctima, y esta reacciona, tampoco estaría justificada la reacción ya que el juzgamiento del violador está a cargo de la Justicia. Pero la reacción del familiar sería totalmente entendible en base al contexto de la situación.

Yo iba saliendo de la Sívori Media, por el pasillo que está entre la Media y la Baja, cuando escuché el murmullo general, los gritos de “tírenlo para abajo” y me corrí para quedar protegido por el techito, ya que la muerte que me gustaría evitar sería la de fallecer aplastado por un bostero infiltrado que tiraron desde la Sívori Alta.

¿La violencia fue más sanguinaria que la del Ríver-Arsenal en el Amalfitani? Ese día el salvajismo fue extremo.

Al margen, recuerdo otra anécdota. Hace casi diez años fui a ver muchos partidos al Maracana. Me llamó muchísimo la atención que todo el Estadio está abierto, es decir, no hay divisiones entre las diferentes tribunas y plateas, cada uno honestamente debe ir al lugar que le corresponde. Fui a un Flamengo 4-Fluminense 3 (jugaba Romário para Fluminense, partidazo alucinante) y toda la gente entraba junta, sin ningún problema. Las “barras” entraban por separado. Vendían birra adentro la cancha. También fui a un Vasco 0-Fluminense 1, y al final del partido uno de Vasco se mandó para salir del lado donde salíamos todos los de Fluminense, porque se ve que le quedaba más cómoda esa salida para tomarse el bondi, y todo el mundo lo bardeaba cagándose de risa, apenas apareció un patova del Fluminense (una especie de Adrian Rousseau carioca) que le pegó un cachetazo correctivo, que el vascaíno se bancó como un campeón, todos se cagaron de risa y no pasó a mayores. Evidentemente la cultura de los cariocas es muy diferente, si bien hay una extrema violencia por culpa del narcotráfico, el fútbol (por lo menos en esos años, 2004, 2005, 2006) era super pacífico.

En Sao Paulo la onda era igual que acá, fui a ver Palmeiras - Sao Paulo en el Morumbí, en un bondi lleno de hinchas del Sao Paulo y parecía el 29 en un superclásico, se bajaban del bondi a chorearle las camisetas a los del Palmeiras, nos cagaron a piedrazos, etc. Muy llamativa la diferencia abismal de cultura entre los hinchas de las dos mayores ciudades de Brasil.

:lol:

Que nefasto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sale encuesta, cual de los Sacha es mas facho, Sachaa o sachin?

¿Siguen discutiendo esto? Hace dos dias que no tiene respiro el contador de mensajes :lol:

Dejen de buscarle la logica a esto. No existe tal cosa en lo que se refiere a pasion y esto es porque todos le entraron a darle al Bosti. Que se joda, sabe en donde se metio

Se puso linda la discusión…

como dijo el pibe:
A LOS VIOLENTOS CON VIOLENCIA

si ellos son como hienas, atacan en manada sino no se plantan
porque SON COBARDES

por que carajo los vamos a tratar bien? me da por las pelotas!!
el año que viene en su cancha hagamosles un quilombo barbaro!!!
ellos rompieron el barrio chino, libertador, me apedrearon todo el colectivo y hasta querian entrar a afanar…
y eran hinchas comunes esos eh! aviso por las dudas…
les robaron a familias, arruinaron autos
SON UNA MIERDA

el año que viene hagamos mierda toda la boca viejo, todos juntos en manada como hacen ellos!
HAGAMOS MIERDA ESE BARRIO DE MIERDA Y A ESA GENTE DE MIERDA

hernan_1986 Sachaa los banco a morir jeje

Sigue dando vueltas este mamotreto, donde están los verdes…