ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Tengo gente conocida a la que la vi decir ‘Es bostero, hay que matarlo’, punto, listo. Es una postura coherente. No comparto pero es coherente. Se las arreglará con la justicia si alguna vez mata a alguien, problema de ellos, yo no les discuto.

Los que vienen con la perorata justificando lo injustificable son los que me molestan. Si te gusta pegarle a bosteros, si te gusta pegarle a uno entre mil, está todo bien pero decilo y chau en vez de inventar miles de argumentos irracionales.

‘Ellos hacen lo mismo’, y bueno entonces sos igual que ellos. Punto. Y te respeto por asumirte en lo que sos. Y ya. No hay más margen para discutir esto, es completamente carente de sentido esta discusión.

Yo una vez me metí en la popu de Gimnasia de Jujuy en un partido que vinieron a jugar contra Argentinos, me acuerdo que puteaban a un jugador de ellos porque era salteño :lol:

No soy una minitah ni le pegué a ninguna hasta el momento.
Pierdo, gano puteando.

Escuchar mujeres queriendo que le peguen a alguien me da tanta bronca (porque ellas no participan, que vivas) como las viejas que dicen “que vuelva la colimba” Porque no van ellas???

Na no pasa nada, no la lleve a la popular ademas, y es mina, no le van a pegar a una mina.

…?

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1234, topic:105212”]

Bue man que te pensas que lo van a fajar a él por la novia
[/QUOTE]No, que la iban a cagar a trompadas a ella y por ahí iba a estar como en las peliculas corriendo y llorando atras de una ambulancia

Aca estoy cachorra, yo te rescato ¿sabes mamu?

ch

Estás diciendo que le pegarías a una mina? Sos un pelotudo.

Igual si hubiese aparecido una mina de boca ayer en la popular con el pensamiento de muchos habia que fajarle tambien, la verdad no noto diferencia entre moler a palos a un tipo entre 50 o moler a palos a una mina entre 50

[quote=“p4blo14, post:1242, topic:105212”]

Na no pasa nada, no la lleve a la popular ademas, y es mina, no le van a pegar a una mina
[/QUOTE]Como que no paso nada??? No hubo muertos de milagro y hubo gente cobrando a lo loco… Vos pensas que en un contexto como este la van a respetar como mina??? Cobras mas o menos es una mierda igual, y se arriesgaron al pedo

Facu, hablé de mi. Hablé de si hubiera sido hombre…
Viendo la situación no alenté ni a mi viejo ni a mi amigo a que fueran a pegarle.
Ellos se limitaron a protegerme porque si caían arriba mio me aplastaban. Lo sabes.

Yo me hago cargo de lo que soy, cero femenina, y si esta semana me reuniera con mis amigas termino a las puteadas y seguro hasta tirándoles el mate por la cabeza. Porque en lo que a fútbol respecta me dan bronca, no tienen puta idea si la pelota pica porque tiene un sapo adentro, no ven nunca partido pero se reunieron el domingo con camisetas y banderas y me boquearon todo el domingo.
Las veo y las emboco.
Besos.

faaa siguen con el tema…me hubiera gustado ver una cochinita en la C.Alta

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

faaa siguen con el tema…me hubiera gustado ver una cochinita en la C.Alta

Chabon, si vas con tu novia no pasa nada, de ultima ella no grita porque le chupa un huevo el futbol y te acompaño a vos. El tema es cuando hay 2 pibes solos que no gritan ni los goles, eso llama la atencion. No que vaya un pibe fanatico de River y la novia no grite

Mirá si le iban a pegar a una mina, tampoco flasheemos. Aparte si una mina dice “es la primera vez que voy a la cancha” es mucho más creíble, más si estaba con el novio de River.

Ni bien sali de la cancha rapido caminando por Udaondo empezaron a putear a una mina , no se que habra dicho la verdad . Pero tambien puteaban al tipo , pero no pude ver bien pero supongo que el chabon seria de River y tendria algo , sino hubiera cobrado y la novia era bostera . Le decian al tipo pollerudo hijo de puta ya te fichamos no vuelvas mas , y a la mina la putearon 1 cuadra seguida jaja y se escuchaba de fondo grito de minas , veni a pelear guacha hija de puta te voy a bajar todos los dientes jaja . Pero la verdad no escuche bien que fue lo que dijo la mina para que todos la ataquen , igual la saco barata con la calentura que habia en ese momento

Yo tenia una cerca que pedia re loca que lo tiren para abajo :lol:

“Tiralo para bajo, si no sirve”

Cobraron los boludos que gritaron un gol o fueron con algo de boca o dijeron algo que no debian, yo estaba rodeado de familias, en una platea, ella no llevo nada de boca ni dijo nada, y ademas todos los que cobraron fueron hombres, que te pensas que va saltar un tipo a pegarle a una mujer?

Sin ir tan lejos, hasta 2004 no habia rejas en las Centenario, cuando venian los visitantes tenian contacto visual y angulo perfecto de tiro con los que estaban en la platea baja

Lo que si, en los 80 y principios de los 90 no habia tantos problemas entre la gente comun pero si habia mucho quilombo con las barras cuando se cruzaban con otras barras o con gente comun, ir de visitante era mucho peor que ahora segun cuentan

Ahora las barras ya no les interesa pelear salvo que sea contra sus propios hinchas o entre ellos para ver quien se queda con la mejor porcion de torta

Aguante el porro carucha