ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Ya que estamos con las anécdotas de los viejos tiro la que me contó a mi. Mi papa fue con su primo(bostero) a la tribuna de socios, ambos eran socios porque hasta los bosteros hacían deporte en River ya que su club de mierda no sirve para nada, esto mediados de los ´70 principio de los ´80, mete gol bosta y el primo de mi viejo lo grito. Lo empezaron a putear de todos lados y mi viejo estaba asustado, pensó que le podía pasar algo como el domingo. Pero le empezaron a tirar meo, si MEO, orina, agua amarilla, lluvia dorada, oro liquido, aceite de pito.-me los imagino y me cago de risa- Dice que llenaban vasos de Coca o gaseosa, no se bien, y se los largaban desde arriba y los costados. Un quilombo bárbaro. En un momento deciden irse porque se estaban por ahogar en pis, y ahí si le metieron algún cachetazo, pero nada grabe, solo correctivos.

Lo mas gracioso es que antes del partido mi viejo le hizo jurar que si hacían gol los bostas no lo grite por nada. Después de eso estuvieron medio peleados, pero quedo la re anécdota.
En síntesis, re boludo el chabon pero fue hace mas de treinta años, otro contexto.

Por eso, contó Nicolás como fue la historia y el pibe estaba callado. Es más, por estar callado lo delataron.

Se vé en goles de los 70s y 80s de equipos chicos en el Monumental o La Bombonera como hay 20/30 tipos gritandoló totalmente rodeados sin separación policial por hinchas de River o Boca.

Cierro.

(?)

a uno con el tatuaje de riquelme, le dieron flor de paliza en el estadio…

Cuando boca dio la vuelta en cancha nuestra dio la vuelta olimpica sin problemas, mas adelante la dimos nosotros alla y fue “media vuelta” y hoy ya seria impensado poder dar la vuelta olimpica en cancha rival, van pasando los años y aumenta la locura en la gente.

Pero aunque no haya hecho nada, la situación estaba en un punto en el cual había varios que fueron a cazar bosteros porque muchos de ellos salieron hasta en los medios contando la “hazaña” de que consiguieron entradas. Era un partido para ir con camiseta de River puesta, carnet en la mano y tatuaje en el antebrazo. Si vos mismo contaste la anécdota de que a tu viejo lo tuviste que obligar a que vaya con la camiseta de River puesta. La situación no daba ni para que los propios hinchas de River vayan de civil, era una situación jodida para los infitrados, aunque hubiesen ido con una camiseta de Argentina y la mejor onda.

Saludos

No entiendo porque la seguis tanto
A ver, el pibe sabia donde se metia. Es mas, nos clausuraron un corralito para que no pase nada y el tipo hizo caso omiso, se mando igual, le chupo todo un huevo.
Le pegaron por ser hincha de boca y meterse en la boca del lobo… Esta mal que suceda? SI
Pero sabiendo que puede suceder… Para que se arriesgo?

Vos pregonando que esta mal que le peguen por ser hincha de otro club…
Ponele que el estupido no se hizo el poronga, no subio nada a fb e igual cobro como cobro
Esta mal? SIIIIIIII SI Y SI NOS QUEDO CLARO QUE ESTAS EN CONTRA DE ESO

Pero es asi, esta instalado, que pretendes que les vas a decir chicos no le peguen no es giordano ni cuggini, es un simple hincha boquense que esta presenciando el partido pacificamente???

Todos sabemos como son las cosas, vos de que planeta venis?
Es como que estas sorprendida de todo esto… La verdad me llama muchisimo la atencion

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Ah y me olvidaba.
Ese energumeno estaba ocupando el lugar de un socio que paga todos los meses la cuota y le correspondia asistir al partido.
Al igual que todos los otros que cobraron en las demas tribunas y los que se salvaron.

Paliza discursiva para los que como YO quería sumarme a darle cachetazos al que sacaban en SMA. Creo que de ser hombre lo hacía para sacarme la bronca… Creo que no le dirigí la palabra a mis amigas y no lo voy a hacer por días porque sigo con ganas de revolearles algo.
Esta mal que lo quiera así, que lo sienta así. Darles unas piñas, no matarlos también está mal y me hago cargo.

La bandera es negra :twisted::twisted:

1-Vos me empezaste a citar y acusar de defender a los bosteros y demás, no te conozco. Si querés no me leas y todo bien, no me cambia.
2-El 50% de la cancha está ocupada por reventa todos los domigos, así que me importa poco dos o tres bosteros que ocupen mi lugar de socia, es un padecimiento de todos los fines de semana y mi lucha contra eso pasa por otro lado. No me pongo a pegarle a todos los no socios que ocupan lugar en la cancha, no corresponde.
3-Obvio que estoy sorprendida por la animalada que presencié, y voy a la cancha hace 15 años. Si vos viste tantos linchamientos en vivo y en directo, te gustará estar siempre cerca de bardos así o lo tendrás naturalizado. Yo, por suerte, todavía no perdí mi capacidad de asombro.

Saludos

Siguen? :lol:

Eso lo ve el ‘microclima’, la gente que está en foros y este tipo de cosas. Yo le avisé a mi viejo, no tenía idea él. Lo mismo mis amigas. Una gran cantidad de gente que fue no estaba al tanto de estas ‘giladas’ del estilo ‘van bosteros’, ‘va este’, ‘va el otro’, chusmerío que a muchos no les interesa. Hay gente que tiene diferentes niveles de información, o que va el domingo y nada más, después se desenchufa del mundo River, boca, o lo que sea. Salgamos un poco de la cápsula…

Increíble :S :S :S :S

Hace 35 años, El ex marido de mi tia (fana de River) llevo a mi abuelo materno (de boca) a la cancha en un superclasico, y mi abuelo no tuvo mejor idea (0 cancha) que gritar “VIVA BOCA!!”. Lo miraron con cara de Orto nada mas, el ex marido de mi tia lo queria matar!

Por mi parte, en River-caracas no tenia con quien ir y me acompaño un amigo de boca (Tenia el carnet de boca encima!!!), hasta el dia de hoy me gasta que presencia aquella derrota con los venezolanos.

Sos pelotudo y medio forro, arriesgaste a tu novia al pedo, un poco menos de suerte y hoy estabas con los huevos en la garganta

Bue man que te pensas que lo van a fajar a él por la novia?

Hermano, una cosa es rajarlo y darle unos bifes y otra es MATARLO A TROMPADAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Nunca voy a entender a las minas que le gusta la violencia!
Digo, pegarle a un tipo de 50 esta tan mal como pegarle a una mina.
O sea, a nosotras no nos metan, pero que ellos se caguen a palos.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Mi viejo me cuenta de un gol de medina bello en cancha de ferro creo que 91 por ahi que lo grita media tribuna local (el estaba)

si, y lo comparto.
pero ellos no piensan asi, por que carajo llegamos a jugar sin visitantes? por que carajo el futbol argentino carga con tantas muertes??? mamita querida todos sabemos que es asi viejo, en donde vivimos???

y aparte, por que no les pagamos con la misma moneda? ellos si nos ven de a menos nos tratan de pegar, nos rompieron libertador
el año que viene para mi hay que pagarles igual, destrozar todo lo que sea azul y orin

Que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente… Pero no en la vida real (?

El superclásico me reconvirtió en una india. Que venga el Inadi a recuperarme.