ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No jodan con los derechos humanos, la paz y el amor, HAY QUE MATAR A TODOS LOS BOSTEROS

habría que poner gente designada solamente a ver a cada uno que hace. Cuando River ataque y se lo vea sufriendo en lugar de estar contento chau, 2 piñas, le robamos una mandarina para comer en el entre tiempo y listo, afuera!

Dicen que tu vieja la agita como una campeona

Anda a saber de que linea eran los que le pegaron a los de River en la SM Alta. Un dato pelotudo pero bueno, supuestamente la primera linea son los que estan sentados abajo de todo, y la segunda los de paraavalanchas, la tercera anda a saber…

El de la derecha se nota a la legua. Ya tiene las manos en posición de “estoy entrando a Tribunales esposado” :lol:

Ya me veo el domingo todos mirándonos las caras desconfiando del que tenes al lado, igualmente yo creo que van a estar todos en la Centenario alta en el corralito.

Uy que malote

jaja pero para que? Van a empapelar la entrada? (??)

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

jaja pero para que? Van a empapelar la entrada? (??)

Los que dicen “que tema pelotudo” para que mierda entran?

Me lo imagino a Rafa mas que mirando el partido recorriendo toda la cancha buscando uno por uno

Me parecen unos pelotudos estos que dicen que van a ir y me juego las bolas no terminan yendo pero la caretean, me parecen unos boludos los que van infiltrados y se hacen los pulenta, me parecen unos boludos los que se quejan de que le quieren pegar a los bosteros y me parecen unos boludos los bosteros que se piensan que van a copar una tribuna, no tienen idea de donde se meten ni de lo que estan haciendo. Tienen menos cancha que el weather channel.

Para reírme de los pelotudos para que mas voy a entrar?

Para mi, a los bosteros que la agiten hay que sacarlos a patadas de la tribuna, y punto, yo lo voy a hacer? No ni en pedo, pero me alegraria de que alguien lo haga

No la voy a caretar ni hacerme el moralista (ni tampoco el malo diciendo que yo les voy a pegar, porque no lo haria), pero me rompe las pelotas estos putos en la tribuna cuando hay tantos hinchas de River que se quedaron afuera, asi que si los sacan de la tribuna que se jodan

:lol:

todo aquel con conjunto adidas de argentina, es bostero tiene que cobrar

Que lindo seria salir de la cancha, despues de golear y escuchar en la radio “100 hinchas infiltrados graves en el hospital, 10 muertos”
seria muy satisfactorio

Aca hay supuestamente otro que va

Despues de estar 9 horas Haciendo la Fila,Sacarle foto a las gallinas con los jugadores, Jugando al Truco, al Futbol con las Gallinas y Bancandome Cuando nos Bardeaban. Cagarme de Frio y cada vez estar con mi Tos peor pero Por BOCA CUALQUIER COSA!!!
YA TENGO MI ENTRADA Y EL DOMINGO AUNQUE NO PODAMOS ESTAR TODOS JUNTOS ALENTANDO BOCA NUNCA JUGARA EN SILENCIO Y VOY A ESTAR PRESENTE!!

Gracias Mi Bosterita porque Sino hubiese sido por vos no tendria la entrada, Gracias por Cuidarme, Perdon por no Dejarte Dormir bien
Te Amoooooooo!!! Cele Guaglianone

Gallina Esperanos un Poquitooo Mas, Ya nos vamos a Encontrarrr ♪♫

“Platea visitante” ???

Platea Visitante? Si la entrada es posta, otra razon para desearle la muerte a Passarella