ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Cual fue la provocación?

La provocacion ya de por si es estar en el medio de la boca del lobo,no hablo solo lo q paso en la popular, en la sivori baja tambien encontraron un bostero, en la san martin tambien, respeto las opiniones de todos pero ya estar ahi y despues boquearla ya es una provocacion.

No hay pruebas de que el pibre que fue linchado en la popular haya ido para ‘boquear’ por facebook. Es más, lo dudo seriamente porque conozco gente que va camuflada y no va a boquear, sino a ver el partido. Yo creo que esas personas, que son de River, no merecen morir o ser linchadas. Ir a la cancha camuflado es muy común. Esta vez se armó una medida mediática generadora de violencia de la que ahora nadie se quiere hacer cargo. Pero el único crimen del pibe fue estar ahí parado sin decir nada, sin la camiseta de River. Después no hay probado nada, ni que boqueó por Facebook, ni en la cancha, ni nada. Fue linchado, humillado, escupido y torturado por 100 personas en una popular, y después bajando las escaleras, y después también en la ambulancia.

Yo no estoy justificando ni estoy a favor que maten o dejen al borde de la muerte am un hincha sólo por ser de otro club.
Lo único que estoy diciendo sonas cosas como son, LAMENTABLEMENTE pero es así. Hay que aceptar la realidad de la sociedad en la.que vivimos aunque duela,a mi me encantaría que las cosas sean realmente como deban ser o lo más próximo a eso.
Hay que actuar en relación a la realidad,acorde a como son las cosas y no acorde a como deberian ser realmente.
A lo que voy es que yo no pienso así sino que es la triste realidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, no nos olvidemos del puto de román, saludando a la tribuna. Nadie dijo por tv que eso genera violencia no?

Lo de Ramón puede ser mal visto, pero es en un contexto dentro del marco de la chicana. A mi me dió por las bolas que salude a la centenario como dicen “grosos, gracias por estas a nuestro lado”. Igual, en general, riquelme no me produce bronca, siempre fue respetuoso como decís.

después del partido, le preguntaron y dijo q esa tribuna siempre lo trato bien cuando jugaba con la selección, q se yo, te puede molestar, pero generar violencia?? no creo, bah, hablo por mi …

No digo q sea uno de los q boqueo, pero si muchos dicen que el chabon salio corriendo cuando dijo algo o lo q sea no creo q sea muy santo, en la sivori baja agarraron a uno cuando hizo el gol boca algo para q lo sacar hizo, me parece ya desde el vamos la provocacion esta, y no es q viene de ahora hace años es asi y mi viejo va a la cancha desde chico y me a contado,muchas cosas cuando encontraban a un infiltrado.

Mi viejo fue infiltrado a al cancha de boca y no le pasó nada. Si la situación fuera como ahora tal vez yo no existiría (?)

Desde el vamos, los bosteros son unos pelotudos. Condición natural inherente a su ser. Se la pasaron provocando toda la semana. Pero a los hinchas de River la situación se nos fue de las manos y, a mi parecer, esta situación sacó lo peor de nosotros. Si bien son unos forros, no hay por qué desquitársela todos contra uno. Y todo siempre tiene que quedar en el ámbito del fútbol, sino nos convertimos en lo que vivimos criticando. Ojalá nunca se repita una situación así.

Bue, vos tb te crees cualquiera jaja. Tal vez esta mal empleadas las palabras “generar violencia” por mi. Quiero decir, estás apoyando a los hinchas de boca que fueron de infiltrados. Eso, quería decir que me pareció mal.

Si vas callado no te va a pasar nada si la boqueas en la tribuna y bancatela, no estoy a favor de la violencia, pero hay q pensar las cosas antes de hacerlas.

Ya esta loco ya fue esta discusion. Lamentablemente no llegaron a morir los bosteros.

La proxima sera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja fue ironico lo que dijo eh! Saludo porque lo estabamos puteando de los 4 costados!

Igual todo bien ja, tampoco me puso loco que salude.

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Ya de por si, hasta hace 20 años las plateas eran compartidas (por ejemplo la belgrano Alta!)
Es mas, con los equipos chicos hasta se gritaban los goles en las otras populares!

Casos que conozco yo:
En el sector de mi viejo y mi abuelo en los 70 (sivori media) iba un tipo todos los partidos y cuando jugo River-boca le grito el gol a los de River!!! Ese dia se enteraron que un habitue del sector era bostero. Despues le gritaron los goles en la cara pero no paso nada.

Sin ir mas lejos, hasta el 2004 aprox en la calle no habia separacion cuando venian los equipos chotos. O sea, no ponian las maderitas en alcorta cuando venia Rafaela, Arsenal, Olimpo, etc.

Asi que es medio verso que siempre fue asi…

No estoy de acuerdo para nada con lo que pasó en la tribuna , me parece BOCHORNOSO festejar cosas asi.

Saludos.

Solo con passarella pasamos estas humillaciones

Me parece bien que pienses asi aunque no lo comparta , a un amigo que estaba por ahi le dieron un par de roscas por tratar de calmar la situación , el tema es que si te metes la ligas vos también y habia nenes chiquitos llorando por lo que pasó.

No saludo a la gente de boca infiltrada eh, fue para provocar.

Si puede ser la salida del equipo, aunque tambien la veo mas para calentar a la gente de River! En la semi del 04 tambien saludaron los roñosos

Ya se que es una frase destinada a la gente de bosta, pero a los que debatieron sobre la veracidad de la carta de Rafa yo los veo y… …pobrecitos.:lol:

Coincido con vos tocayo, van a NO ver el partido sino a remil drogarse, intentar chorear algo o cagarse a palos

Ja fue algo asi, mete el gol Tevez y quede muerto en vida, se me habia terminado el mundo en ese momento. Y el gol de Nasuti fue a los 2 minutos, no me habia recuperado todavia, no entendia absolutamente nada. Solamente movi los brazos y me abraze.