ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Voy a confesar que fui con un infiltrado a la cancha ayer, mi novia. Pero la jugó de cayetano y chiflo a boca y a riquelme para disimular, el que metio la pata fui yo que 2 veces se me escapó un “ustedes” comentando el partido en el entretiempo y sobre el final, a lo que ella me miro como diciendo ‘sos boludo?’ y nos reimos los 2 y ahi quedó, nadie se dio cuenta, ademas yo estaba muy empilchado de River y si no era el que mas cantaba en el sector que estaba pegaba en el palo, para mi tenia cerca un par de bosteros.

Y Macri en persona la entrega:

-Del presidente de la nación para usted, señora.
-Pero si usted no es ni vicepresidente.
-Pero no sabe las ganas y plata que tengo!

En la boca está lleno de gallinas. Yo ví un flaco vestido de Racing en Brandsen a dos cuadras de la cancha un día de semana.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Surreal.

:question:

De que me perdi?

Sos consciente de lo que pasa en la cancha y los dias de partido es muy distinto a cualquier otro dia y ambiente no? No es lo mismo cruzarse un bostero en la calle que a uno cuando vas a la boca.

Lo ques es terrible es: donde mierda esta la policía?? Para sacar encendedores es rapidisima

Me alegro que hayan cobrado mucho o poco, los detesto con toda el alma. Una lastima que el hijo de Crespi a partir de ahora vea por la mitad. Je, ta luego.

No te das cuenta que estas diciendo las personas en días en vez de los días x personas???

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Acompañe a mi novia a ver a allboys y vino una amiga y grito" que haces acá vos? Si sos de River!" Creo que nadie escucho x suerte

Estan perfectamente cagados a palos los bosteros a los que le dieron la cana, que se jodan, para que se van a infiltrar, encima un salame se metio en la popu, ese loquito nose si vuelve a pisar una cancha en su vida, y hay que ver si la cuenta

Disculpa la confianza pero me imagino que te la garcharas con su camiseta puesta :twisted:

No, se la saco primero sino me da un poco de asco y no me puedo concentrar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que manga de ex-convictos…

Este es el mejor comentario que vi en mi vida en el foro sin dudas!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero habia que hacerlos mierda, aunque igual lo digo mirandolo de afuera, porque por mas que este en mi momento de violencia extrema, me llegaria a dar lastima ver como lo matan a piñas. Pero de cualquier manera, cobraron por pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

:lol::lol::lol::lol:

acá muchos me parece que confunden lo explicable con lo justificable

sí, es perfectamente explicable que hayan molido a palos a los bosteros… no somos un país muy civilizado, te estabas metiendo a una POPULAR donde se entiende que hay más energúmenos y trogloditas por metro cuadrado que en ningún otro lugar del país, país que por cierto es reconocido en todo el mundo como el más apasionado cuando de fútbol se trata, y la pasión se sabe que ciega. Realmente hay que ser muy pero muy pelotudo. Creo que me tendrían que ofrecer 1 millón de dólares para que yo me atreviera a hacer lo mismo en el inodoro, y el cagazo que tendría sería inconmensurable porque obviamente mi vida estaría en juego. Entonces, es como si te metieras a nadar en aguas inundadas de tiburones: tenes que estar consciente de que hay 99% de chances de que la historia termine muy mal, y si así es, vos fuiste el tremendo pelotudo que hizo eso. No se vale llorar.

ahora, ¿se justifica? de verdad que no veo qué justificación se le pueda dar a casi matar a golpes a un tipo cuyo único crimen cometido fue ser hincha de otro club… no mató a nadie, no violó a nadie, no le robó nada a nadie, no estafó a nadie, no se descubrió que tenía un plan para hacer estallar el estadio. Posta me parece una bajeza total. Y no de nuestra parte como hinchas de River, sino de nuestra sociedad en general, porque OBVIAMENTE lo mismo hubiese pasado en la bostanera, en el clasico Rosarino (ahí creo que los hubieran quemado vivos primero), en el clásico rojo vs rasin, etc. Y en Brasil o cualquier otro partido con cierta rivalidad de cualquier país sudamericano igual. O en ciertos países de europa del este lo mismo.

es como si soy un negro que me meto de infiltrado (con una máscara, jeje) a una reunión del Ku Klux Klan, me descubren y me mandan al hospital y quedo en estado de coma… soy YO el pelotudo. No podía ocurrir otra cosa!!! qué estaba pensando? ¿Pero se justifica que me hayan molido a palos solo porque soy un grone?

obviamente los que defienden con tanta vehemencia el que estuvo “bien” que se los haya casi matado a golpes, quedan como que están defendiendo un linchamiento a una persona que no hizo nada reprobable… pelotudo, idiota, cero inteligente, sí. Pero que no está haciendo NADA que lo haga merecedor de ser asesinado. No entiendo con qué estatura moral pueden opinar de algún crimen entonces. Si posteo una foto de un negro linchado en el sur yanqui a principios del siglo pasado, me imagino que entenderán a los yanquis blancos que lo hicieron, ¿cierto?.. o cuando ven un programa de historia de la Segunda Guerra Mundial donde se hable del holocausto causado por los Nazis, me imagino que por dentro ustedes están diciendo “los entiendo en parte, yo no sentiría mal que hubiera un holocausto de bosteros en mi país”, ¿o no?. Parecen ejemplos exagerados y extremosos, pero intrínsicamente son lo mismo: a ellos les parecía bien matar a un negro o a un judío o comunista, a ustedes les parece bien que se mate a una persona que ama los colores azul y orín.

Ya sé lo que muchos contestarán: “¡pero si el judío se hubiera metido de infilitrado a un desfile de Nuremburgo, bien merecido lo tendría! igual acá, cómo te metés a la popular de tu archirival hermano, estuvo bien por pelotudos”… pero se regresa a lo mismo: confunden explicable o entendible dadas las circunstancias, con justificable. Nada justifica casi matar a un individuo (pelotudo) que no hizo nada malo.

Entonces, lo que corresponde es quitarse las caretas y dejar de justificar la paliza en cosas como que es que te estabas metiendo a la cancha de tu archirival, es que se sabía que no podían venir visitantes, es que sos un pelotudo… y simplemente decir: en efecto, no encuentro criticable que se mate a un hincha de otro equipo.

jajajaja, y por qué no lo gritaste? siempre hemos sabido que sos amargo plateísta :stuck_out_tongue: pero todos gritamos hasta morir ese gol… me imagino que te quedaste mudo de tanta emoción (?)

+1 por lo de Ku Klux Kan :lol::lol:

Si no boqueaban tanto, yo creo que nadie se iba a estar fijando tanto

Es corta y fácil muchachos,hay que hablar de como son las cosas realmente y desde ese punto de vista opinar,y no opinar desde el punto de vista de como deberían ser las cosas.
Todos sabemos que sí las cosas fuesen como debiesen ser,nisiquiera hubiésemos llegado al extremo de que no haya visitantes porque todos sabemos que pegarle a alguien que es de otro club no tiene validez e ir a la cancha tendría que ser algo seguro y de familias.
Peeeeero como dije y todos sabemos: la realidad es diferente y hay que opinar dw acuerdo al contexto; vivimos en Argentina donde el fútbol (todos sabemos) es un reflejo de nuestra sociedad y nuestra sociedad es una mierda,intolerante,ignorante y muy agresiva. Tebes conciencia que ir a un SuperClasico de visitante es jodido,entonces yo digo que mierda hay que tener en la cabeza para ir INFILTRADO AL PARTIDO MÁS APASIONANTE DEL MUNDO Y ENCIMA A LA POPULAR,que el clima es más tenso y la cosa es más brava. Es inexplicable por donde se lo mire. No se que adjetivo debería usarse para calificar.al bostero.boludo que lo hizo,pero todo el desarrollo lo podría haber evitado EL si no.iba infiltrado o hubiese ido alguna platea. En este caso sí la acción se omite,no llegamos a ningún resultado.
Simple y no hay discusión: tenes que valorar muy poco tú vida para hacer eso,y eso ya trasciende el fanatismo que uno tenga por su equipo sino que ya es una cuestión de moral.
Y tampoco hay excusas como decir que no.boqueo ni hizo algo como para delatarse porque acá la cuestión no era: sí un bostero boquea o se delata cobra" sino que acá lo que se avisaba era: sí hay un bostero cobra"
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelentes los ejemplos, perfecta la comparación. Queda claro en qué ‘contexto’ grupal eso es normal.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Con ese argumento podés justificar cualquier cosa, desde un violador hasta un asesino serial y hasta lo que se te ocurra…

No estoy a favor de que se lo mate al chabon porque fue a la tribuna de su eterno rival, pero aca no solo hay que estar encontra de los q lo golpearon sino de la provocacion, si vos provocas en el momento que los animos estaban por el piso y creo que las pulsaciones de muchos estaban a mil porque querian matar a los jugadores, bancatela la q venga, todos tenemos q pensar bien cuando vamos a una tribuna infiltrado, porque hoy en dia es facil saber quienes son los infiltrados, porque nadie puede disimular y mas cuando el partido es uno de los clasicos mas hermoso del mundo.
Seguramente si fuera al revez mas de un bostero no hubiera tenido piedad de un hincha de river, pasa siempre cada vez que vienen a river por libertador, q le pegan a nenes q van con el padre, a mujer, sea por la calle y en el colectivo ojo no lo justifico pero si no provocas nada de lo q paso hubiera pasado, no hay q boquearla porque todos somos vivos boqueando por facebook o por twitter o en un foro, despues cuando estas en la cancha es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No estoy a favor de que se lo mate al chabon porque fue a la tribuna de su eterno rival, pero aca no solo hay que estar encontra de los q lo golpearon sino de la provocacion, si vos provocas en el momento que los animos estaban por el piso y creo que las pulsaciones de muchos estaban a mil porque querian matar a los jugadores, bancatela la q venga, todos tenemos q pensar bien cuando vamos a una tribuna infiltrado, porque hoy en dia es facil saber quienes son los infiltrados, porque nadie puede disimular y mas cuando el partido es uno de los clasicos mas hermoso del mundo.
Seguramente si fuera al revez mas de un bostero no hubiera tenido piedad de un hincha de river, pasa siempre cada vez que vienen a river por libertador, q le pegan a nenes q van con el padre, a mujer, sea por la calle y en el colectivo ojo no lo justifico pero si no provocas nada de lo q paso hubiera pasado, no hay q boquearla porque todos somos vivos boqueando por facebook o por twitter o en un foro, despues cuando estas en la cancha es otra cosa.