ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Espero que los que pensaron que la carta era posta no intenten infiltrarse nunca en la boca porque fija que caen con la 9 del Enzo :lol:

Porque hablan da años de prisión por asesinato, murió el bosta?

Claro, las pulsaciones a mil. De haber ganado River hacíamos pasillito y nos ibamos riendo de el sin tocarle un pelo.

Por otra parte, hace unas semanas dije que si venía algún bostero lo envolvíamos en una alfombra y lo tirábamos por un barranco.
Casi… :lol:

ya lo canonizaron al bostero?

Le van a entregar una plaqueta el domingo que viene en la Bostanera. Eso está pensado hoy martes. Capaz que el domingo le entregan una bandera doblada a la familia.

En LPM dicen que a dos le dieron en la popular, cual fue el otro??

Murio el de la popu? Y el hijo de Crespi perdio la vista?

“por pensar distinto”…?
leí bien? PENSAR distinto?

hola, qué tal, me metí en tu casa, le estoy tocando el orto a tu vieja, porque me parece bien, que se yo… pensamos distinto…

ese tipo tenía que irse MUERTO, es lo único que voy a decir…
y si vive que sirva para que la cuente…

pensar distinto… si, dale…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, obvio. Justificado no está, yo digo que es lógico, no que esté bien. Si yo entro a la 1-11-14 contando dólares sería lógico que me los roben y estaría pésimo. A mí me hubiera gustado que lo descubra un tipo y le diga al lado “sos bostero, tomátela porque la vas a pasar mal” y listo. Que se joda, no vea el partido, se gaste 500 pesos al pedo. Distinto el caso de los que boquearon, gritaron goles o lo que fuera. Y de última, si tenés ganas de pegarle a un bostero por lo menos tené la decencia de llevarlo afuera de la popular.

Encima de ignorante, terco… Agarrá papel y lapicera y dividí 8760 días entre 850, si se te complica mucho hacelo con peras y manzanas como en el jardín.

Da 10,3058…etc

la onda era dividir los dias por persona, menos matematica que el negro pablo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que lleven las trompetas y lo despiden con todos los honores.

Ok. 10 días y 3 horas de cárcel para cada uno.

Ahora se lo comunico al juez (elbuche)

Vengo a molestar con un tecnicismo, por esas tres horas no te dan un día mas entero?

No, porque el día 11 se cuenta con 24 horas cumplidas. Lo que podemos hacer es una especie de mecanismo solidario para aliviarle la pena a los 850 que le pegaron al bostero pelotudo, es decir, todos los cyberbarras que festejamos la golpiza nos hacemos responsables solidariamente y entramos en la lista, entonces serían 24 años de prisión que en vez de dividirlos por 850 lo dividimos por 1500 o 2000 y la pena per cápita se reduciría considerablemente.

Asi que vayan dejando nombre, apellido y número de documento así le paso la lista a la policía.

Sacha, te recomiendo que te dejes la barba al menos porque si no el primer día tuyo en prisión va a ser muy duro

Pero loco que parte no entendes que no se les pega por ser de otro club… Aca se los cago a trompadas y se festeja que les rompan los huesos por meterse donde no debe y encima boquearla. Yo solamente una vez en mi vida me mande esa boludes y fue en un Tigre, River y encima nos comimos 4… Ahi me di cuenta del cagadon que me habia mandado por que estaba psicologicamente preparado para no gritar un gol de River. Pero ni en pedo iba a gritar un gol de Tigre. Y ahi estaba el problema mientras, todos festejaban llorando y abrazados yo me quede como una estatua duro, no me salia ni un puto gesto… Deci que en esa tribuna estaba llena de hinchas de River/ Tigre :smiley: por que sino no se como mierda la zafaba y merecida que la iba a tener por TERRIBLE PELOTUDO
saludos

Y pegue, y pegue, y pegue River pegue

Menos mal que la gente era mas civilizada antes sino no se que podia haber sido de mi cuando en la San Martin no grité el gol de Nasuti a boca :lol: