ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene que ser un chiste. Igual, no pude evitar reirme cuando se le iban las letras y escribía cualquier cosa.:lol:

Con los puntos de sutura en la nuca estallé :lol:

Esos son los mas cagones, osea si pegarle entre 10 a uno es algo terriblemente cagon y cabeza, imaginate andar metiendo pua a 5 metros de la movida, menos huevos que carbonero.

santiago88

totalmente.

yo no entiendo de verdad, no a la gente que ahora le pinta el Ned Flanders de adentro, que no sé, viniendo para la casa olio el dulce perfume de un pétalo y tiene berretines de los 70, flashea con la combi de wolkswagen floreada…

yo entiendo su discurso paquete y moralista, que ojo, estaría genial y comparto la total condena a un acto de violencia, pero este es el país que nos toca vivir, y en el tenemos que andar esquivando charcos como sea, con un nivel de ignorancia y violencia que a veces es hasta alarmante, uno como tiene conciencia trata de no andar por lugares que puedas correr peligro, vos solo o con tu familia, eso es ley, y máxime que te podes comer un garrón aun sin provocación alguna, como puede ser un choreo, y puede tener el mismo contenido de violencia.

todo bien, pero así es la vida, que te obliga a curtirla, a veces sin filtro, el problema de esta gente fue la falta de amor propio y de razonamiento, no te podes meter en la jaula del león hermano, no podes ser tan idiota, y si lo haces toma los recaudos necesarios para cuidarte a vos mismo, y si trasca la boqueas o te pones una remera de boca sos un cabeza de tacho, por que no sos consciente que esto te excede a vos mismo, esto viene en una escalada de violencia que nadie sabe a ciencia cierta cual mierda va a ser el techo.

Bueno voy a dar mi opinion. Repudio totalmente la violencia pero hermano ¿que carajo tenes en la cabeza? era recontra sabido que esto iba a pasar, encima nisiquiera la jugaron de callado, subian fotos a facebook con la entrada y encima la boqueaban a mas no poder. Si vas a hacer una estupidez tan grande por lo menos jugala de callado. Esto que le sirva a los hinchas de River que tenian pensado ir a la Boca el torneo que viene

Posta que parecen el capítulo de Flanders con su bigote. :mrgreen:

no, Manhattan.

oso judio
Claro, pero mientras no saque chapa, todo bien, ya dije que no es nada inteligente pelearse pero en muchas circunstancias no quedaba otra, tampoco le afane a alguien o tuve un exceso. Vos y otros 49 giles le pegaron a alguien en el suelo, tan cobarde como el gil que me pego casi de atrás. Igual según vos era lo justo y normal. Entonces, cuando vos putito hablas de códigos, dejas mucho que desear.

Entonces segun tu criterio vamos a poder ir a la bostamierda, (si se mantiene la prohibicion) y decir buenas tardes amigos boquenses venimos a ver el partido que van a disputar los primeros equipos de nuestros amados clubes por favor no nos peguen de a 50 por que es de cobardes saben esperamos no exasperarlos con nuestros agudos comentarios…
Listo muchachos cualquier cosa decimos que venimos de parte del oso judio y listo

como era el personaje de capusotto que vende gente??

Es que el tema es ese, el tipo no se arriesga a cobrar, sino a cobrar en el medio de 15000 tipos. Es inmanejable la situación, solo la puede parar la barra por una cuestión de que nadie se le va a plantar a ellos. En una platea la cosa es distinta porque la gente es más tranquila, hay más espacios, policía. Pero en la popular es una locura.
Igualmente coincido, como mucho se merece un par de golpes, que lo echen de la tribuna y si querés te concedo hasta que le robes las zapatillas (?) Pero para eso lo que tiene que pasar es que el tipo que lo descubra se lo lleve callado y le pegue en el playón o algo así, mandarlo al muere en el medio de la popular es una locura total, más si el tipo ni siquiera hizo gestos ni nada…

El tipo sabía donde se metía y que le podía pasar? Si.
Se lo merecía? No.

El que fue mano a mano (si hubo uno) ponele que es menos sorete, el resto son una manga de cagones que se merecen lo mismo.

Iniciado por RafaRiver Ver mensaje
Ponéle que por asesinato al imputado le corresponden, no se, digamos unos 24 años y se comprueba que los culpables que contribuyeron con un golpecito para la muerte del bostero son unos 850 tipos, esos 24 años se dividen por 850? Es decir, cada uno de los 850 recibe unos días de prisión? Me parecería lo mas justo

What?

Preso tendrías que ir vos por ignorante, serían 10 días aprox para cada uno.

Todo por una camiseta, que boluda se pone la gente a veces. No es “la vida por los colores” literal. Hay límites.

Vamos por una nueva campaña, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Sugiero intitularla “Escupí el hippie que te tragaste… o te lo hacemos vomitar” :twisted:

Cuando estaba en la cancha me cagué de risa, tampoco soy un hipócrita. Después cuando me enteré como fue la cosa en serio me preocupé. Una cosa es un par de bifes y otra cosa es que termine en el hospital.

Que el chabón sea un pelotudo, un demente, un hijo de puta, y todo lo que quieras, no justifica que le peguen hasta matarlo. Algunos dicen “y bueno, el sabía a donde se metía”. Cualquiera. Es una burrada eso. Estamos hablando de una tribuna en un partido de fútbol, bajo NINGUNA circunstancia NADA te puede dejar al borde de la muerte.

Es repudiable la actitud del flaco pero también la de los desquiciados que le pegan a un chabón inconsciente. Eso hay que dejarlo claro, porque sino pareciera que justificamos a estos últimos y que el bostero tuvo su merecido. Quedar en coma era su merecido? No lo digo por vos, si no por los mensajes en general en este tema.

A ver… todos estamos de acuerdo que la gente se paso pegandole al boludo este que se infiltro en el medio de la popular de River (xq ni siquiera es que uso el cerebro dos segundo y fue arriba de todo pegado a la pared). Pero contextualicemoslo un poco, el partido acababa de terminar, perdimos 1 a 0 un partido de mierda que no merecimos, todos re calientes, los jugadores de la meirda estaban en el medio festejando para las camaritas, y te ponen un bostero adelante, que se piensan que va a pasar? El tipo no tuvo ni el tupé de apenas termino el partido tomarse el palo sino que se quedo viendo. Yo no me quiero ni imaginar si la misma situacion pasa en la bandeja de la 12…

En fin, no justifico nada, pero las cosas como son.