ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

La carta para mí es truchísima, pero me intriga el origen de la imagen.

no lo conocen a rafa gente? jaja dios

No se trata de eso Lucas!!! si preguntas acá, el 95% te vamos a decir que no hay que matar a nadie ni golpear a nadie, pero vos no estas en un foro o en un asado donde son 15… te estas metiendo en un estadio con 65.000 personas donde tenes de todo, asesinos, delincuentes, faloperos, dementes, gente que no tiene valor por la vida y VOS sos el que te metes ahí. Justamente te estan diciendo que no vayas porque la vas a pasar mal Y VOS TE METES EN LA BOCA DEL LOBO !!! ni siquiera es capaz de ir a una platea ?? cambia la entrada hermano, trata de meterte en la platea al menos que te vas a comer un par de bifes pero te van a saltar a defender seguro y te van a dejar ir, como te vas a meter allá arriba con la cantidad de delincuentes que hay… no me entra en la cabeza!!!

:lol: No puedo creer que están opinando en serio de la carta.

Posta, aguante este thread

Extrañaba ponerle MeGusta a tus mensajes :up:

Analizando la carta,me mata los kfljsdkflhk que tira cada tanto,se ve que se acordaba de la golpiza y le daba un escalofrio en sus dedales

Ya mismo hay que mandar esa foto a los mails del club, que sea masivo. Esos 2 hijos de puta no sólo hacen negocio con River sino que ademas le estan sacando 2 lugares a socios que realmente quieren ir a la cancha.

Yo ya lo mande, si se prenden varios por ahi se llega a algo (club@cariverplate.com.ar)

Lo mismo si alguien va al club en la semana, hay que escracharlos mal a esos delincuentes

Creo que los voy a bannear a todos por peregiles. No cazan una ironía ni con gomera de mira teledirigida.

pffffff, no te lo pierdas que ahora viene la historia de la barra.

No mueven el orto para mantener los baños sin las B de los mugrosos cuando vienen a ver a la seleccion, ¿te pensas que lo van a hacer para anularles el abono?

Esto es lo que quería escuchar, porque la verdad que no entiendo como algunos puedan decir que está bien moler a alguien a palos solo por ser de otro club.

todo muy lindo, pero donde estan los videos man? me vas a decir que entre tantas piñas no va a haber 1 boludo que sacara el celular y filmara ? (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que hijos de puta jajajaj

Ya me imagino…

Mensaje de la madre: “como te fue hijo estas bien?” Trompetas bosteras sonando…

Iba a decir lo mismo. Hay que buscar en youtube. Pongan las etiquetas BULLYNG-BOSTERO-PALIZA

Algo tenemos que encontrar

La gente en la popular arengaba encima “Tirate bostero” “Matenlo por Bostero”
A mi me dió mucha lástima

Eso que pedís pasa en Felicidolandia. No en Argentina.

En Argentina se sabe que no es así. ¿Está bien? No, no está bien. ¿Pero sabemos que es así? Sí, TODOS LO SABEMOS.

Entonces, si sabés en el país que vivís y vas a meterte en una tribuna llena de hinchas de la contra, sos un pelotudo, así de corta.

Veo que el flujo principal del debate viene por lo que se discute hace muchisimos años en todos lados
Muchos estan diciendo que no se justifica pegarle a alguien por ser hincha de la contra, a pesar de estar en tu misma tribuna
Muchos dicen que esta mal que no se pueda compartir una tribuna con hinchas del otro equipo

A ver gente… Nacimos todos ayer?
A todos nos gustaria ir tranquilos de visitante, a otros les gustara compartir una tribuna y a otros les gustara otra cosa

Pero muchachos, que debate es este? En que pais vivimos?
Parecen muy inocentes algunos, alguno cree que esto puede suceder en esta cultura?
Estaria buenisimo que suceda, pero no… no sucede
Algunos discuten esto que es lo mismo que hacer 2x2

Es asi, y entendiendo y conociendo esta lamentable situacion que vivimos no se puede ser tan imbecil de ir de infiltrado a la cancha de tu maximo rival llevando objetos identificatorios de tu club
Y encima hacer gala de esto subiendo fotos a facebook, a twitter a lo que sea, carteleando a mas no poder
Repito, no se puede ser tan imbecil.

Los que cobraron ayer la tienen mas que merecida, por conocer el contexto pero aun asi ignorarlo y cartelear como lo hicieron

Por otra parte, mis respetos a los hinchas de juniors que vinieron a infiltrarse jugandola de callados, sin subir ninguna foto, simplemente por las ganas de seguir a su equipo de mierda
Sin el deseo de llamar la atencion como los estupidos que subieron sus fotitos con las entradas… que lo hicieron para sentirse zarpados. Asi les fue a esos imbeciles, y la tienen mas que merecida. Y estoy contento de que asi haya sido

Hoy en dia todo el mundo va con celular a la cancha y lo tienen que haber filmado, falta que lo suban a youtube.
Hay video unicamente de paso a paso que mucho no se ve y no es el de la popular.

a mi tambien,en la popular no me dio lastima la verdad,pero ya abajo el chaboncito sin saber donde ir,desorientado tirandose abajo del banquito y todos dandole fue una situacion de mierda y desesperante,seria muy feo ver en carne propia como matan a alguien a golpes