ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

en balvanera

igual te pido que contestes mis preguntas, parece que los de juniors son todos leales y buenos tipos

sí, sería homicidio en agresión pero no podes imputar a nadie…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la boca hay hinchas de River como en todo Capital y en todo el país. Está muy dividido, no son todos de boca…

hasta tenemos un trapo que dice la boca es de River

Turnes nació en La Boca. :twisted:

El Mov Quinquela Martín no es de la boca?

Che, posta, no se puede ser tan enfermo de decir que el bostero se merecía que lo dejen al borde de la muerte. Si alguno lo piensa de verdad tiene problemas en el bocho. Lo que el tipo estaba arriesgando metiendose en la tribuna de River era cobrar, no morir. Eso supongo que lo tienen todos bien claro pensándolo en frío.
Saltan con comparaciones pelotudas del estilo “eh pero si vas a la Boca te matan” Y que tiene que ver? si el chabón está muy grave se fueron a la mierda, no hay mucha vuelta que darle.

RIVER nació en La Boca.

a mi me agredieron en el 15 yendo al monu en el super del año pasado
estabamos por luis maria campos y ponele que eramos 10 o 15 de river, todos normales, tranquilos, nadie cantando, nadie haciendo quilombo
nos cruzamos con 2 micros de ellos y nos cagaron a piedrazos, querian entrar al bondi… encima estabamos regalados

por eso digo esto: SON COBARDES

y lo que mas indigna es leer comentarios de que los hinchas de juniors son todos buenos, que no te agreden si son mayoria, que no te agreden si te cruzan yendo a la cancha

Yo fuera del superclasico fui solo 2 o 3 veces a la Boca, barrio horrible, pero bueno nadie te hace nada por ser de River, si te hacen es por cabezas nomas, hay hinchas de todos los clubes ahi, es como cualquier otro barrio, es mas hay otros lugares muchos mas bosteros que la boca

Cuando Mera Figueroa se lanzo a presidente en La Boca fui con un amigo, la fiesta se hizo a dos cuadras de la cancha de Boca y la verdad que no escuche que haya habido algún incidente. Tenia 17 años, a la salida teníamos un par de vinos pateros, ibamos por los bares de la bosta con la camiseta de River y habia gente tambien con la camiseta dando vueltas, no paso nada, hoy no se como sera.

Es de estúpido cagarse a palos con otro sólo porque es hincha del otro club. Repito, sólo porque es hincha del otro club, no lastima nadie.

Quién dijo eso? Para mí los bosteros son una mugre detestable cuando están todos juntos. No por eso voy a pregonar hacer lo mismo. Ellos son los mugrientos, no nosotros. Ellos son la mierda del fútbol argentino, el cáncer enquistado, los amigos de la política, de la AFA, de los medios, de los árbitros, de la policía. Ellos son los que vienen y rompen todo pero bien cobardes y custodiados, atacando a familias. No nosotros, por algo somos distintos…

Lo de Tech fue un mal ejemplo, y en todos los equipos más allá del patrón hay gente buena y mala. Si te cruzás un bostero, puede ser de los buenos, como los que te cruzarás en la vida, o no. Pero no le vas a pegar ‘por las dudas’.

No Rafa, supongamos que a alguno de los bosteros que escrachaste lo agarraban en la tribuna entre 100 tipos. Esos 100 tipos realmente lo odian y quieren matarlo, le van pegando un golpe cada uno hasta que se muera. Suponiendo que todos contribuyeron por igual, recibirían 24 años CADA UNO (24 por tirar digamos, si es homicidio simple pueden darle entre 8 y 25).

Igual, si lo hubiesen matado, en la práctica ni en pedo llegas a una condena así.

te dejo de poner MG porque re goma jaja,vamo la belu carancho

Uno de la Belgrano Alta le gritaba a uno de la baja todo el partido “andate bostero” etc. Y le preguntaba “cual es la Sivori blanca?” (?) o eso me parecía escuchar, se lo dijo unas 5 veces seguidas :lol:

Tampoco su gente es la mierda y la nuestra son los fieles del Papa. Hay de todo en ambos lados.

todo bien, pero yo dije que hay que pegarles por las dudas???

yo di mi opinion sobre los hinchas de boca y vos parece que estas diciendo que lo que yo dije fue que debiamos imitar su accionar
la verdad no entiendo a que apuntas sobre esto que te comento, o me entendiste mal o nose

Murio alguno al final?

No hagan enojar a Macri que nos clausura el barrio entero (?

sii,y son una banda