ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Claro a eso iba, pero si vas con ropa de River les das una excusa más para que te agarren entre varios. Es más, tengo conocidos bosteros que les han afanado a la salida de la cancha por meterse en callecitas internas donde no iba mucha gente. Es una zona muy chota.

No, por caminito con la camiseta de River no pasa nada, y con la de Boca no solo no te pasa en nada en Nuñez sino que he visto gente enfrente de la cancha con mochilas de boca y no pasa nada, siempre hablando dias de semana

PD: Ahi vi el comentario de arriba, te afanan por que son chorros no porque sos de River

Ah, puede ser, yo tenía otra versión como que no querían que otros les manejaran la seguridad pero la tuya capaz es más fidedigna

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Sí sí, por eso, la clave es ir seguro, a paso firme, como sabiendo a donde vas (yo ahora estoy más miedosa, no iría sola). Pero no depende de boca y River.

jaja enserio pensas que gritaron el gol los de seguridad?

Capítulo III

Homicidio o lesiones en riña

ARTICULO 95. - Cuando en riña o agresión en que tomaren parte más de dos personas, resultare muerte o lesiones de las determinadas en los artículos 90 y 91, sin que constare quiénes las causaron, se tendrá por autores a todos los que ejercieron violencia sobre la persona del ofendido y se aplicará reclusión o prisión de dos a seis años en caso de muerte y de uno a cuatro en caso de lesión.

Es complicado. No estoy recibido, ni me gusta derecho penal pero estoy vasi seguro de saber la respuesta. La autoría de un homicidio puede estar dividida en muchas personas… para decirlo en criollo, se pueden imputar a x cantidad de personas por un mismo hecho. En derecho penal uno de los elementos claves para la tipicidad es la relación de causalidad. Hay varias teorías, pero la más aceptada es una que dice que si eliminamos la acción el resultado no ocurre. En este caso si en lugar de pegarle 50 tipos, le pegan 49, no cambia nada respecto del resultado de muerte. Hay otras teorías de relación de causalidad con las que podrías inculpar a los que le pegaron.

Edito: Acá se aplicaría el 95 (no me acordaba de este artículo), con una pena mucho menor que la del homicidio simple (art 79)

Igual es acéfala la discusión porque fue la barra. Los bosteros que estaban ahí no lo frenaron por no enfrentarse a la barra pero con los que consulté, estaban híper shokeados. Igual es distinto, no tiene sentido festejar que le pegan a uno de tech (?) por eso desde el vamos está mal la comparación…

jajajajaja, pero eso porque no eran muy amigos seguramente. Igual lo que hiciste es bueno para la salud

Perdon por el lugar comun, pero este seria el caso

//youtu.be/4RVYYepiYjs

EN QUE PAIS VIVIS???

En Argen

Alguno imagina que podria pasar si se grita un gol de River en la popular de voka ???

Muchachos no seamos mas papistas que el papa.

Que se jodan los que cobraron.

Te atan las extremidades en caballos y los hacen arrancar. Aca tienen que ser agradecidos a que la barra le puso un buzo y lo dejaron en el playon. Si es a la inversa, ellos mismos te atan el pie al ritmo de una danza Cherokee

Vos dónde vivís?

Ponéle que por asesinato al imputado le corresponden, no se, digamos unos 24 años y se comprueba que los culpables que contribuyeron con un golpecito para la muerte del bostero son unos 850 tipos, esos 24 años se dividen por 850? Es decir, cada uno de los 850 recibe unos días de prisión? Me parecería lo mas justo :twisted:

Yo me refiero a esos, a los hinchas normales

un grandisimo porcentaje de los hinchas normales de juniors son como los describi en ese comentario, a mi entender

A ver, seamos buenos muchachos, si estas caminando un miercoles por la boca, vos solo y con ropa de River, y te cruzas a 5 con ropa de juniors. Que carajo va a pasar? Refiriendonos a las probabilidades

Yo me refería más a la zona de Parque Lezama y la calle esa que deriva en la cancha de ellos, no conozco Caminito ni me interesa (no me peguen), pero debe haber un cacho más de seguridad por el tema del turismo y eso calculo.

Justamente, me imagino la escena del colectivo que le relate a OsoJudio pero a la inversa. Te dejan en boxers si estan un poco cuerdos. Creo que en esta materia, nosotros, Velez y tal vez Independiente, debemos ser los mas “manzos”

Loco,a los bosteros lo tienen que matar por giles y a vos por cheto de mierda,y discriminador.Ojalá venga un africano y te deje el ano más rojo que indesingente

en la Boca nunca estuve, pero por River podés ir vestido de Boca tranquilamente.