ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Como colectivo, son una mierda. Son detestables; sucios, tramposos, mediocres, medio pelo, violentos, soberbios, creídos, feos, etc.

Me copé con el thread, hacía un montón que no entraba al foro y me enganché mal con este debate, muy bueno.

bueno, pero yo me refiero a un dia comun
casi nunca hay eventos de River en esa zona maestro

mi comentario va a alguien que este moviendose por ahi un dia normal

Yo no te dije nada, vos me dijiste que defiendo a los bosteros, jaja.

y bueno, que dije yo???
QUE SON PIOLAS EN MANADA, EN SUPERIORIDAD NUMERICA

SON COBARDES

loco fuiste a la boca en la semana algun dia o te gusta boquear?

El mural de la confi (el único patrimonio del club que todavía no fue vendido/privatizado/regalado su pase) lo pintó un famoso hincha de River de ese barrio llamdo Benito Quinquela Martín.
La Bosta siempre va a intentar decir que Quinquela era hincha de Boca, pero la realidad es que minetras River estuvo en la Boca fue más que ellos en el barrio. Ni ídolos ni hinchasd tiene la bosta jajajja que mediocres

Hay que hacer una prueba simple, y pedirle a Lauti que se ponga la camiseta y vaya por Belgrano a ver si alguien le hace algo.

vos conoceras a cierta clase de hinchas de boca que son de cierta manera, lo cual no indica que todos sean iguales, conozco hinchas de boca que van a la cancha e incluso viajan que no le pegan a nadie porque si, estas metiendo a todos en la misma bolsa.
Si me cruzo a 5 pibes con ropa d boca o ropa deportiva en la boca talvez me roban pero solo por el hecho del que barrio es jodido, yo cuando veo a algun bostero cerca del barrio River me da bronca que pase con la ropa pero tampoco soy un cabeza para ir a decirle algo, me da igual la verdad

QUINQUELA GARDEL Y EL TANGO ES DE RIVER. QUE LOS BOSTEROS LA MAMEN

Te respondo yo que laburo a 1 cuadra del parque lezama y lo cruce de madrugada, de noche, a las 6 am a las 6 de la tarde, nunca me paso nada, mas de una vez estacione el auto para el lado de la cancha de boca y lo mismo, otra que fui a lo de un conocido deje el auto a media cuadra de casa amarilla y cruce con la campera, la camiseta, con todo y nunca me paso nada. Sino hay partido, evento o lo que sea es como andar por cualquier barrio del sur de la capital, o algunas zonas del gran bs as, hay de todos los clubes y te digo mas…nose si son mayoria siquiera.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando yo pasaba por los bares ya era domingo tipo 3 de la mañana y hacia un par de horas se habia terminado el evento, podria ser un dia común si queres. Y como dije, había gente de River con la camiseta, parecían de la zona.

que manera de comer ñoquis ese dia

Lucas, acá hay algo sencillo.

Había PROHIBICIÓN de que viniesen hinchas de Boca al partido. El tipo que era de Boca y vino, sabía que se exponía a ese riesgo. Entonces, los que cobraron no cobraron por ser hinchas de otro club. Cobraron por pelotudos. Así de corta.

Feos :lol:

Coincido en las remarcadas, en el resto compartimos cosas jaja. La de “tramposos” la dejo aunque nosotros también hemos incentivado arbitros je

CARTA DE UN BOSTERO LINCHADO EN EL MONUMENTAL A UN HINCHA DE RIVER

Hola, ante todo te pido disculpas si algunos pasajaes de esta carta no se entienden bien, pasa que cuesta escribir con las manos enyesadas y un ojo inflamadoaskld

Ayer cometí la osadía de ir a tu cancha, aún cuando estaba prohibida la concurrencia de visitantes y hastaffsa por diversos medios toda la semana alertaron sobre los peligros que correrían los infiltrados en caso de ser descubiertososssshh. Así y todo mi fanatismo por Boquita pudo mas y gracias a la endeble distribucion de las entradas que leç psusieron sus dirigentes pude conseguir la mía.

Cuesta mucho para un fanático como yo (y como vos, que debés ser igual de fanático de tu equipo) tener que vivir un partido de estas caracteristicas camuflado. Es antinatural, va contra el folklore del fútbol. Hace unos años una rrrrevsita inglesa o yanki (no me acuerdo, dicen los médicos que la memoria la voy a ir recuperando de a poco) que un Boca-River o River-Boca estaba en el toip ten de eventos que una persona no puede dejar de ver antes de morirse. Bueno, yo ayer casi me muero `por verlo.

Las cosas no salieron tan bien como las imaginaba. O sea, ganó Boquita, en ese sentido estoy conformeweq. La tarde/noche venía saliendo redondita hasta ese momento. Imaginaba
contarle mi felicidad a todos a través del facebook, así como durante la semana mostré en esa red social orgulloso la entrada conseguida. Pero no, lamentablemente me vendí.
Me va a costar volver a sonrreir, al menos hasta que el dentista me termine la prótesis, que por las complicaciones en la importación de material odontológico se va a dilatar bastanteqwes.

Como me sacaron la ficha a esta altura no tene importaqNCIa. Es anecdótico. Tengo varias coastillas fisuradas, cortes y hematomas por todo el cuerpo. Un negro de pelo largo con rulitos me rescató de entre la marea de golpazos que recibía. Me agarró de la cintura y me alejó de ese enjambre de manos enemigas que me estaban haciendo daño. En realidad me quiso bajar los pantalones para cogerme. Y si, nadie hace las cosas desinteresadamente. Por suerte la vejación no se llevó a cabo y mi hombría quedó a salvo.

Te preguntarás que me llevó a cometer la locura de infiltrarme mas allá de mi fanatismo por Boca. Pensarás que estoy mal de la caebzaas. En realidad ahora si lo estoy, tengo 25 puntos de sutura en la nuca. Vos que sos tan fana como yo me vas a decir que no hubieras hecho lo mismo?. Yoi se que siw. Lo hice y lo volvería a hacer aunque la próxima vez tratarñé de tomar mas recaudos.

Mi familia y mis amiogos vinieron a visitarme. Los médicos y las enfermeras me cuidabn con dedecicaión y esmero. Me siento muy contenidowfff. No se cuando voy a volver a la cancha, me da tranquilidad saber que estoy primero en la lista de espera del INCUCAI.

Bueno amigo gassshina, quiero que sepas que a pesar de todo no te guardo rencor. Se que la bronca y la impotencia de ayer te llevaron a agredirme a mi y a varios hermanos bosteros mas en toda la cancha. Es entendible, creeme que lo reconozco y lo acepto.

Gracias a la iniciativa de nuestro presidente, Daniel Angelici voy a acogerme al programa del abono solidario, ya que al no poder concurrir por un buen tiempo a la cancha considero justo dejarle mi lugar a otro bostero de corazónsqwe. Y de paso me gano una bonificación en la cupota social.

Abrazo de gol

Y le caben las chotas por la boca a ese chorro que no puede asumir su pelada

Che es verdad que al bostero que le pegaron en la popular lo habian identificado porque cuando termino el partido lo llamaron al celular y tenia el ringtone de una cancion de boca?

No se justifica de ninguna manera que te caguen a trompadas por haber venido a ver el partido. Hay prohibición de muchas cosas que se terminan quebrando, y no justifica que nadie cague a trompadas a los demás.

No jodamos, lo cagaron a trompadas porque era de Boca (la prohibición es cualquier cosa), porque si hubiera sido un River-Atlético de Rafaela, dudo mucho que lo hubieran tocado.

chances

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero se robaron tanto en River que ya no hay ni para eso