ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Este fue al que fajaron?

Vos a qué tribuna vas?

No sé, a mí me parecen lamentables las dos situaciones. Distintas, igual de lamentables.

los hinchas de juniors son todos buenos no?
te comento algo porque se ve que no los conoces, NO TIENEN CODIGOS ESOS SORETES

cuando te pase alguna situacion con ellos (estando en inferioridad numerica porque sino no se la aguantan, se plantan solo si son mas, son como las hienas SON CAGONES, TRAICIONEROS)
ahi quiero ver como los seguis defendiendo a esas carmelitas descalzas

Dejame agregar que son MUY distintas las situaciones. Empezando porque los de seguridad estaban haciendo su trabajo para mantener a su familia y el bobito de ayer se estaba haciendo el vivo.

Coincido igual en que son lamentables, ya lo puse antes. Lo aclaro porque me puso mg sacha que quiere que maten a todos de verdad :lol:

los que cobraron de boca deben ser los mismos que cantan que nos van a matar al tercero

Jajajajajaja me pasó la misma con el mío, tiene 60 ya… Fue porque un pibe de mi banda se enfermó feo el jueves y fue mi viejo a popu con nosotros (como el resto llegó sobre la hora estuve sólo con mi viejo y un amigo…
Antes del partido le pedí por favor a mi viejo que aunque vaya con camiseta, mi gorra y cante (jamás cantó pese a saberse las canciones, considera pelotudo al aliento, amargo a full) porque me cagué de que le pase algo…
Pero bueno, es lo que hay en este contexto inmoral donde no se puede juzgar a nadie casi y vos como socióloga lo debés entender

Agua y ajo bosterito. No vuelvan mas al monumental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Por? Mucho mito y prejuicio, anduve muchísimo por la boca. Vivo a 6 cuadras, no suelo ir pero incluso fui un año entero a hacer apoyo escolar a la zona más fea, a 5 cuadras de la cancha, en un conventillo. Iba caminando sola y nunca me pasó nada. Y hay hinchas de boca, de River, de todos los equipos. Es un barrio como cualquier otro, con zonas más inseguras pero bueno, hay que ir con cuidado.

No me enteré de ningún caso en el cual alguien haya entrado a la popular de River con la camiseta de boca. Tema cerrado para mí, tenemos opiniones distintas.

Para alguien que sepa de derecho (lástima que no está [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; ) si el bostero hubiese muerto, ¿cómo se configuraría ese homicidio? Habría sido imposible determinar quién fue el asesino, ¿existe el homicidio-solidario o alguna figura así?

Lei que algunos quieren la muerte,flaco sabes lo duro que es una muerte ? por mas que seas un boludo que se infiltro en la tribuna del rival,esta bien que aprendan la leccion de no infiltrarse mas porque la vas a pasar mal,es una boludes,mas vale lo miras por tele y podes gritar todo lo que quieras,pero llegaron a un punto dificil de entender,ojala se recuperen y aprendan a no infiltrarse mas,tambien es culpa de ellos por IDIOTAS,yo a la bombonera no me infiltraria NI EN PEDO.

A mi me da asco sea en la tribuna que sea

en donde los defiende??

esta marcando la diferencia entre la barra y los hinchas normales

Saben porque se lo tiene BIEN merecido? porque seguro que si pasaban desapercibidos se sacaban una foto y después daban vuelta por las redes sociales haciendo se lo capos infiltrados que nos boludearon.

BIEN merecido lo tienen.

Día de semana podés ir vestido de River por la boca y de boca por el barrio River, no pasa nada.

En River te ligás alguna puteada pero no pasa de eso porque es otro nivel, en la Boca da las gracias si te dejan las zapatillas puestas.

hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero…

Hay dos versiones. Una cuenta que el guardia de seguridad gritó el gol de River. La otra es más intrincada y es más una pelea de territorio. O sea, no es que de la nada empezaron a pegarle. Igual está pésimo, bah, siguiendo el espíritu de lo que vengo opinando en el thread :stuck_out_tongue:

En boca te pueden robar porque es una zona muuuuuyyyy insegura, es más, caminá seguro y demostrando que sabés por donde vas. Si te mostrás ‘perdido’ fuiste. Pero no por River o Boca, está LLENO de hinchas de River.

Yo tenía entendido que los mandaron a sacar una bandera, por eso lo puse.

Pffffffffff jajaja, yo los defiendo? No tengo ni siquiera amigos de boca, te juro. Después del descenso corté relación con todos, no me los aguanto, borré a un montón del facebook. Los odio con toda mi alma, y todos los días, no te preocupes. Seguí el hilo de la discusión.