ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Repito, a la centenario este superclásico no va a ir lbdo?

Mensaje entendido: Todo pibe que no tenga ropa de River cobra y toda mina se garcha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora los que escracharon salieron de un casting de cris morena.

La banda del oeste seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y bueno, pero son los que andan agitando cibernéticamente que son re piyos y tienen entrada. El bostero que la juega de cayetano y va a venir merece mis respetos.

Este post es una negrada encima los mensajes que leo dios santo.

Pensar que antes las personas iban a la guerra por su patria y ahora tenemos peleas entre cyberboludos hinchas de 2 equipos de futbol…

eh gato no la agiteeee no la agiteee

que tema pelotudo… mas de uno aca la agita y seguro que el clasico lo ve por tv… ademas… entre 70 mil personas te vas a dar cuenta? por dios que pendejos que hay en este foro loco… pendejos virgenes!

otra LBDO no creo que valla… primero porque la banda oficial de LBDT no le va a gustar para nada y seguro se arma lio… y si se arma lio a LBDO no le conviene porque le van a poner derecho de admicion y no van a poder entrar y no van a poder volver…

REPITO: TEMA PELOTUDOS SI LOS HAY EH?

Igual estaria bueno una centenario alta, solo con LBDT, LBDO y los bosteros. Que se maten entre ellos

Y vos la agitas y tenes 2 mensajes. Y?

Pero viste las caras de los bosteros que la andan agitando? Hay uno que en el facebook tiene foto de portada de Justin Bieber!!! :lol:

Yo creo que pegarle a alguien si trata de dañar las instalaciones del club esta bien pero eso de pegarle por que es hincha de otro club (aunque sea bosta) es muy de negro cabeza y una clara señal de que la cultura barra brava se apodero completamente de los cyberboludos/cybervirgos

Este es el hilo que faltaba, bien ahí.

jajaj qué es esta caza de brujas?? flashean violencia jaja cualquiera, qué nabos.

QUIEN LA ESTA AGITANDO?

Es fija que los que publican y dicen que van a hacer quilombo, no terminan haciendo nada. Es lo mismo que River eh, cuantos boludos diciendo “hoy quemamos la bostanera” y despues no hacen nada…

A ver, es obvio a que nos referimos a darle al bostero que va a agitarla en la cancha o en facebook. A la puta esa que encima nos refriega en la cara que le va a mear a la barra y no se que tanta pija, ojala la dejen embarazada de octillizos y no sepa de quien, por atrevida y bocona. Al que va estatua contra un rincon, como se deberia, sin hacer gesto marche y pase, pero esto de hacerce los vivos merece castigo de 3 huesos rotos

Fabri con esta cara de Tango la queres agitar ?

Yo creo que los bostis se hacen los piolas y ni van…
No obstante todo aquel que no tenga ropa de River o no cante las canciones debería ser rodeado.

Ojo, está bueno el disenso

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Recién un conocido que es tercera línea de la barra me pidió que le imprima las fotos de todos los sospechosos. Le dije “te las mando por mail en un zip” y me dice “no, imprimilas en papel no rompas las bolas con las nuevas tecnologias” :lol:

Encima los de tercera línea son los peores, son la fuerza de choque. Los capos capos no salen a pegarle a nadie :twisted:

No hacia falta que lo aclares, los wachiturros esos a simple vista se nota que son bosteros :smiley: