ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Dicen que van a clausurar la cancha pero por exceso de gente. Palacios dijo que podemos jugar en Velez con Belgrano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los que fueron a la cancha no valoran su vida , un poco de cariño por uno mismo .

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

INVOLUCREMONOS TODOS

a los del carnet con abono que entraron a la san martin alta DENUNCIEMOSLOS
o lo que sea necesario, que no quede en la nada

dejemos de mirar para el costado viejo

ojala el hijo de Crespi pierda el ojo y no vea a un posible colectivo cruzando la calle

Otra cosa, Crespi es un zorete!!, pero da asco que se alegren que el hijo puede perder la vista. Me da asco.

que paso con el hijo de crespi cobro ayer?

Ósea, Vos no queres ser asesino, pero disfrutas que lo asesinen, sos un gonca, porque ni siquiera decís que es x miedo a ir preso, si no que no queres tener el cargo de conciencia (aunque en realidad te encanta que pase).

salia de la cancha el micro de Boca y Crespi hacia gestos a la gente de River, proyectiles rompen el vidrio del colectivo y le entro una astilla en el ojo

@osojudio
che de onda te comento esto, siento que hablas asi porque te crees mas poronga que el resto
te crees maravilla fusionado con matthysse, un picante que se la banca con quien sea

por ahi sos asi, que se yo
por ahi me equivoco, pero bueno son mis impresiones

un saludo OSO

Y dale bo, dale bo, dale bobo dale bo

Ayer desde la belgrano cuando vi que le estaban dando al bostero estaba sacado gritando “QUE LO MATEN POR BOSTERO”.
Hoy leo las cosas que ponen y me doy asco.
Como van a desear que una persona pierda un ojo solo por ser el hijo de…?

Lo que va a estar topshow eh!

Opciones para el futuro de Crespi JR
a)

b)

Fue la barra.

Saludos.

Pobres boludos los que se alegran por el hijo de Crespi.

Más allá del humor negro, pegarle a alguien con la intención de matarlo, porque por lo que me contaron ayer fue así, es terrible. Estamos demasiados violentos e intolerantes y lo que le pasó ayer al chico de voka en la popular fue eso, un intento de homicidio.
Ojalá esas diferencias sólo quedaran plasmada dentro del campo de juego y en el folklore de las tribunas, pero así estamos lejos de que suceda y de que vuelvan los hinchas visitantes.

me acabo de enterar, donde salio eso?

Muchachos, es sencillo. Bostero que se metió en la cancha de River, no escuchó nunca los consejos de Irma Jusid.

Yo estaba en la popular cuando lo cagaron a trompadas al bostero, le entraron a dar de a 7 mas o menos y le rompieron todo. Era el mismo que se fue abrazado con uno no? Que termino en cuero

Intento de suicidio, el pibe quiso cruzar el circuito de Interlagos pensando que un auto Fórumla 1 va a frenar… Y sabiéndolo, en el barrio, se lo llama suicidio