ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Mucha propaganda para los troyanos valientes que fueron infiltrados, pero nadie muestra los cadáveres ni las historias de estos grandes guerreros…

Que pasa? No estamos para informar? El periodismo cada dia demuestra ser mas para la GILADA. Demuestra que le conviene Y QUE NO.

No les conviene porque es por la medida de no-visitantes que se desencadenó todo esto (al Gobierno) y porque los medios tienen gran parte de la culpa también, arengando todo el quilombo. No es por una cuestión de boca-River.

Me acuerdo cuando fui a la cancha del Rojo el día que perdimos 2-0, fui solo, de constitución me tomo un bondi, estaba pegado contra la puerta, nadie cantaba y casi todos civiles, gente del Rojo bastante tranqui que nunca me la agitaron, frena el bondi y bajan TODOS, tengo que bajar, miro alrededor y estaba en la entrada de Independiente, lo que seria el puente Labruna del otro lado de Lugones, tenia una camiseta de Entrenamiento (por suerte bastante roja y gastada) y un Sombrero con el escudo de River, me detengo un minuto, sigo caminando porque sabia que la entrada visitante estaba pasando la local, me hago el pelotudo fisura, me tiraron agua, sigo caminando, una cuida coches se me acerca y me dice que siga caminando derecho, 3 chabones medianamente grandes de edad, yo debía tener unos 19 y ellos unos 25 años, me tiran algo, respondo (muy estúpidamente) y se me acercan a golpearme, me tiran al suelo, me golpearon, nada fuerte, algunas manos a mano cerrada otras a mano abierta, me podía levantar mientras me golpeaban y me dieron una patada que justo moví el orto y me toco la nalga, sino me partia el tujes, seguí caminando y estaba la gente de River, eso había que hacer ayer, si me hubieran afanado no me quejaba, uno puede discutir hasta que punto uno es boludo, yo lo fui, pero también uno puede ponerse limites a uno mismo para comprender la boludes del otro.

ANDA AL HOSPITAL A VER A TU HIJO CRESPI

Posta???
No me habia enterado.

Si te referías a eso, no dije nada :stuck_out_tongue:

Ojo que ese puede haber sido hincha de River, eh… digo, como veo a varios acá que le soban la quena al Triste. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo un superclasico era un boludito de 16 años y me baje mal en libertador como un gil con mi mejor amigo. No tenía nada de river pero mi amigo si.
Se bajaron 15 monos con camiseta de boca de un micro y nos empezaron a correr. me tiraron al piso me pegaron y me robaron el buzo y la remera quede en cuero.
Eso es no tener codigos. Yo no hice nada y era un pibito se me notaba, estos eran unos gordos de 25 30 40 años hijos de puta.

Un tatuaje de Riquelme tenía? No le habrán pegado a chota no???

Fija que era [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; , aparte no tenía nada de River, todo cierra.

A gran parte de los medios (los del grupo clarin) les recontra conviene mostrar todo esto.

jajaja te juro que venía a poner algo así

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué guachos que son, pobre Roda. :lol:

Ellos quien?? La barra fue! si nos ponemos En esa mirada Quiee decir que es una guerra! Matemonos en el laburo, en el subte donde sea!!

Menos mal que está vivo, primero porque sería cargar otro muerto al Monumental, que bastante sucio está. Segundo porque tiene la posibilidad de contar todo lo que sufrió y demostrar lo que les puede pasar a los que tengan tanta caca en la cabeza para hacerse los héroes de la hinchada, demostrar que van con boca a todos lados y etc. Se metió en la popular de River de infiltrado en un superclásico, evidentemente esto no justifica lo que le hicieron. Pero, o sea, no tenía todos los patitos en fila y los que le quedaban estaban todos empetrolados.

Con razon lo defendia hace un rato, todo cierra.

Todo apunta a que o Rodri o Chota estan en el Pirovano.

Mandémosle flores a la viud… ah, no, pará. :twisted::mrgreen:

Ah, SOS tan vivo que disfruten que casi lo matan pero a vos te da cosita pegarle…

seamos sinceros nadie loa quiere matar como muchos unas piñas y sacarlo de la tribuna , tampoco para molerlos a golpes y que quede ahi inconciente o arrastrandose