ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

q cagada q me fui recontra caliente apenas temrino el partido, me hubiera encantado como le daban al infiltrado

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 25min
Me dicen que se encuentra muy grave el hincha de Boca golpeado ferozmente en la Popular Sívori reconocido por tatuaje de Riquelme…

Yo la pregunta que me hago es porque carajo gente despreciable Mirelman y Facho siguen teniendo la moderación. Este foro no aprende más.

Lo que todavía no me explico es cómo no reaccionó diciendo ¡¡Soy de River!!
La barra se metió para que no les quede un muerto en la popular, no de divinos salvadores.
Además fue un correctivo. (?)

En la Centenario después del gol de ellos también hubo disturbios porque un bostero tuvo la genial ocurrencia de gritar ¨GOL¨.

Lo que más bronca me da es que el puto de Mirelman haya vuelto a escribir en el foro.

Es que posta, yo no me infiltraría ni en pedo porque la pasaría como el orto y además es imposible que la pueda caretear 90 minutos. Pero si lo hiciera, como mínimo te canto un par de temas. Aparte hacerse pasar por hincha de River/boca dentro de todo es fácil porque son los dos equipos que más información hay, las canciones, etc…

encima es mufa, que esperamos?

A ver… voy a dar mi punto de vista. Aclaro que yo estoy grande primero, entiendase que eso de matar, correr y todas esas sanatas las deje de lado hace rato, no le tengo bronca a un hincha de Boca, ni a ningun hincha de ningun equipo, seran hinchas de otro equipo pero son hinchas como lo soy yo de River y nadie tiene la culpa de ello, seran hinchas por tradición o lo que sea, no es ninguna razón para odiar al contrario.
Si yo veo que a un tipo lo estan desfigurando, sea del equipo que sea, voy a tratar de salvarlo si el tipo es inocente. Ahora… yo dije en la previa, para ir a la cancha de la contra más cuando se estuvo hablando este tema durante toda la semana, tenes que estar loco de remate. Yo ni loco llevo a mis pibes (que ahora no son tan pibes) a la tribuna de ellos y menos a la popular !!! pero en qué cabeza cabe ? Qué pasa con los padres de este chico ? qué tenía en la cabeza este hombre de meterse en la boca del lobo? porque si de uuuuuuuultima el tipo se metió en la platea, ahí te van a acomodar, pero te van a soltar, en la popular, ahí, LO MENOS QUE TE PUEDE PASAR ES LO QUE LE PASÓ A ESTE MUCHACHO, o sea, no espero menos.
Por lo tanto, a mi que me perdonen, no está bien pegarle hasta desfigurarlo, pero todos antes de que esto pase, dabamos por hecho que si descubrian uno por ahí, lo podían tirar al vacío como mínimo o matarte. El tipo este tiene que agradecerle a Dios y todos los angeles que sigue vivo y que sirva de ejemplo y precedente para TODOS, tanto para hinchas de River, de Boca o de los que sean, que eso es un acto de LOCURA!!!

Entonces me imagino que Passarella ya cobro no?

Ah bueno no, eso nunca paso en River …

No sé si alguno lo dijo acá, pero hoy en EF cuando comentaron lo del hijo de Crespi, aclararon que el puto de Crespi se fue en el micro del plantel haciéndole gestos a la gente. Ahora que le vaya a hacer gestos a los enfermeros, bostero puto.

Un tatuaje de Riquelme en la tribuna de River , muy inteligente la verdad . Pobre señor , no se habra dado cuenta , la verdad lamento mucho esto de que este luchando por su vida ahora

Fue un linchamiento, si se muere un asesinato. Ojalá que no, NADIE MERECE MORIR POR UN TATUAJE.

Está identificado? Alguien sabe el nombre ?

Mejor que no se sepa, a ver si lo van a buscar a la camilla del hospital para seguir pegándole. Dios mío…

:lol:

en la centenario empujaron a un gordo que bajo varias escaleras rodando y despues un tipo le empezo a dar, le tiro como 4 piñas. le pegaron por que no cantaba, y se fue corriendo y llorando creo

Y nadie le va a desear la muerte en este foro,me imagino…Así que esperemos que se recupere.

Quién es el pibe del tatuaje de Riquelme?el de la imagen que pusieron no es porque no tenía ningún escracho ese

Ahh, hasta hace poco un par de la barra llevaban camisetas de Belgrano, uno jorobado que tocaba el bombo principalmente

Al que le pegaron en la popu ya dijeron que tenía camiseta de boca, ringtone de la 12, tatuaje de Riquelme. Por otro lado el siempre despreciable [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION] dijo algo totalmente distinto. Yo que se, tampoco hay que creer todo lo que se dice por ahí, aún cuando la otra fuente sea un ser así de nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

150 millones de mensajes y no se arrobar. [MENTION=3911]nico_riverplate[/MENTION];

Coincido en todo. Quiero creer que muchos aca no tienen la mas puta idea lo que estan diciendo. El bostero se infiltra a una tribuna en un PARTIDO DE FUTBOL y tiene que terminar muerto o en coma. Es enfermizo. Estan todos locos.