ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Esos bosteros le sacaron un lugar que el correspondia al socio.

juntemonos los que hablamos como vos aca , organicemos ir juntos y hacer este tipo de cosas, o ir a la casa de dap re jugados, emboscar a los atrevidos de visitante de local,no para bardear,es para tener un grupo,buena onda entre todos mas que nada

Yo tenía el buzo de River pero no lo tenía puesto porque hacía calor y fui con una remera azul (se terminó la cábala). Encima al principio estuvieron con “el q no salta es un bostero/es de Bolivia y Paraguay” y a mí no me cabe saltar en esas canciones, después siguieron con la de “que feo ser bostero y boliviano” y tampoco la canté, así que más de uno me habrá mirado con una sonrisa en ese momento ahora que lo pienso jaja.

Despues quieren defender a estos engendros??

son boludos y no tienen huevos

Yo le tuve que hacer poner una camiseta de River a mi viejo que no va nunca con camiseta de River PORQUE NO SE LE CANTA. Va a la cancha desde chiquito, tiene 55 años. Es una ridiculez lo que están planteando. Cuando entrevisté a Amadeo Carrizo dijo ‘En mi época nadie iba con la camiseta, los jugadores eran los que tenían la camiseta de River. El protagonista era el jugador’, dando a entender que ahora la gente quiere ser más protagonista que los jugadores.

Cuestión que cada uno va a la cancha como se le canta, mirá si te van a pegar por no tener la camiseta de River, por favor, a qué llegamos…

♪♫ la violencia se va a terminar, pero a boca lo vamo a a mataaaaaaaaar ♪♫

porque todos ponen fotos de este?

y porque ramon es intocable para muchos?

dudas mias

Por lo que se lee los abonos dicen Lago Fernando Alberto y Scopettone Domingo. Que se vayan a la re concha de su madre esos dos…

Edito porque es un thread muy expuesto y me guardo toda mi catarsis depresiva para otro momento :stuck_out_tongue:

me caes bien belenv

ERA DE BOCA,lo dijo él,cuando estaba arriba ya con el buzo bordó de river dijo que era de boca y que ya solo se queria ir a la mierda,y se abrazaba a un viejo de river para que no le peguen más.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

duda mi poronga bostero amargo

:lol:

Estamos en el piso y nos siguen pegando, desde antes de descender. Hasta que no ganemos algo, esto no va a terminar… no veo otra manera

Habría que buscarlos y denunciarlos en algun lado por hijos de puta

Que mierda esperan viejo. Desde el jueves esta posteando este infiltrado hijo de puta

tenes un hambre flaco…

no se si es bostero pero me cae como el orto, arafue

:roll:

Ante la duda se banea, o no aprendimos nada ayer que se pegaba antes de saber efectivamente de que equipo eran.