ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Jodeme que el mismo se sacó la foto y la subió al facebook???

ni una pulsera? dejate de joder, teñite el pelo de la chota, nose algo.

Yo no tengo pulsera de river. Muchas veces a la cancha voy como estoy vestido de lo que hice antes, no llevo la camiseta. No tiene nada de malo, si era de boca todo bien, pero si era de river, mamita…

:lol:

si sos de River y te tratan de infiltrado no corres, es como un ladron, ven que robo y corre, la actitud lo delata. Si no tenes nada que esconder, para que corres?

Vos le vas a pegar?

Se equivocan cuando algunos quieren comparar el partido de ayer con otro partido, incluso con algun superclasico de otros años

En el partido de ayer se sabia durante toda la semana que mucha gente iba a estar viendo si habia algun bostero, porque el tema se difundió en todos los medios, lo que en este caso me pareció bueno porque fue una clara advertencia a los enfermos que intentaron infiltrarse

Ahora, si despues de todo lo que se hablo, fuiste igual y encima te das el lujo de gritar un gol o llevar algo que te identifique con la bosta… y bueno vos solito te metes en la jaula del león.

No me vengan con que una vez la hinchada de Alem descubrio a un hincha de Cambaceres y sólo le pegaron un par de cachetazos porque en el fondo son buenos pibes…

El partido de ayer fue distinto a todo y no tiene comparación

No se man, por lo que contas tranquilamente pudo haber sido un hincha de river que se asusto cuando un boludo de los que putean los 90 minutos lo apuró.
Igual, historicamente los superclasicos siempre se llenaron de hinchas de river que no van nunca a la cancha o incluso hinchas de otros equipos.

Me acuerdo los superclásicos de los '90 cuando la popular de River estaba llena de hinchas de Morón y otros equipuchos del Oeste, qué asco

Es el que salio en paso a paso de pantalon guerrillero?

En la Belgrano Alta que paso al final? En un tiro habia 2, unos con gafas y el otro con camisa gritando, “es discapacitado permiso permiso”, y atras vinieron como 20 por que era bostero al parecer. En que quedo la cosa?

no soy tan estupido como para ir a la cancha de mi eterno rival en un superclasico donde la gente se vuelve loca, los bobos son ellos, esta perfecto que los hayan fajado

jajajaja exactamente, los que tenemos 2 dedos de frente, sabemos el riesgo que se corre al infiltrarse en la tribuna de tu eterno rival y mas en la popular POPULAR!! esta mal que le hayan pegado obviamente, pero el se metió solo en el quilombo estando donde no tenia que estar, ahora si esta en coma, muerto o lo que sea me chupa un huevo, yo tengo la conciencia limpia que solo lo putee y el de la cagada fue el.

si yo hubiera ido y me pedian q muestre el celu, tengo de fondo una foto mia con la casaca del arsenal amarilla; cobraba ??? :lol:

muerte me parece mucho, pero avalo que le arruinen algo de su cuerpo y que su vida cambie despues del partido
cosa de que se de cuenta que no da ir de infiltrado y boquearla

Si

y me quede con ganas de que le den a los jugadores de boca mientras festejaban en la cancha, que les cuesta liberar zona y que entren unos 30 monos y les den una buena murra???

apagaban la luz del estadio y cobraban todos.

//youtu.be/FNtUHnU_1Kg

Volvé Mirelman no te fajo más.