ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Este es el tuiter oficial del club? Anda retuiteando cosas como esta

River Plate ‏@CARiverPlate
RT @AlvaroCARP92: Pregúntale a los bosteros como pegan las gallinas. #RiverPlate pic.twitter.com/ikP47v8emk

Si si de Goya,la 2da cuidad de la pcia eramos como 60,y otros 30 vinieron en auto,re gallina es esta zona.

El Tw oficial es @CARPoficial

Si amigo
pues,tenemos un goyano trabajando en el club que es intimo amigo del impulsor de la filial y de ahi conseguimos

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/07/56943-pegame-soy-cuggini.html

Igual la idea tampoco es reducir todo a “la 12 cuando viene rompe el barrio y le pega a las familias” porque la 12 no son todos los hinchas de la bosta, al igual que si LBDT le pega a un hincha de otro equipo no tengo porque yo que no hice nada comerme un garrón solo por ser hincha del mismo Club que ellos.
En fin, el tipo fue sabiendo que podía cobrar y cobró. Por pelotudo le pasa, no digo que esté bien, pero si yo paso por la 1-11-14 a las dos de la mañana contando dólares y me roban algo de culpa seguramente tenga…

Ah menos mal. Gracias

Hay una cuestion, y no estoy defendiendo al que pego.
Cuando el hincha de River va a la mierda infiltrado, va porque NO consiguio entrada, o porque ticketgarchar o topmierda es un curro, pero PUEDE ir.
Aca el hincha de la bosta NO podia ir, le saco lugar al socio al que le correspondia ir y encima se ufano toda la semana de su futura hazaña posibilitada por las grietas que genera la inoperante dirigencia de River. No conforme…lo lleva al siguiente nivel, va con algo distintivo, canta, sonrie, ALGO que lo delata.
Un boludo, no digo que los rompan…un bife y a su casa con fiero moreton por atrevido.

Entro indignado acá porque noté que se estaban escribiendo bocha de boludeces y un toque porque los extrañaba (?).

Al de la popular lo “detectaron” al lado mío. Un flaco que estaba sacado puteando a todo lo que fuera de River (jugadores, Ramón Díaz, hinchas, todo), una vez que termina el partido, lo apura a este pibe y se da un diálogo similar a este:

-¿Vos de dónde sos? No te veo nunca acá, ¿no serás de Boca?
-No, soy de River (entre balbuceos)
-A ver, mostrame el carnet, la entrada…
-No, pará, no tengo nada…
-¿Vos estás seguro que sos de River?
-Sí, es la primera vez que vengo
-Tomatelá, me cansaste

Ahí el flaco medio que lo empuja y atina a meterle una mano y el otro sale corriendo abriendo un surco (?) entre la multitud. En ese momento, lógico, todos empezaron a pegarle a medida que pasaba y lo pasearon casi desde el medio hasta la pared de la San Martín pegándole.

Aclaro que el pibe ni boqueó, ni tenía la camiseta de Boca, ni le vi ningún tatuaje de ellos. Tenía una remera gris y una gorrita negra y amarilla…era un flaco normal, que evidentemente era bostero. Si sos de River y es la primera vez que vas a la cancha, primero no vas solo, segundo algo de River para mostrar tenés (desde el carnet, hasta la entrada, un llavero o un tatuaje, lo que sea) y tercero no corrés cuando te apuran.

El flaco que lo descubrió, bastante vigilante, el pibe, bastante boludo, y los que le pegaron entre 300, bastante cagones. Si te infiltrás tenés que ser un poco más bicho, no podés meterte en la popular del rival en un Superclásico y regalarte así. Es un suicidio, decí que la barra lo salvó.

Saludos.

Es un salame ese cuggini, gordo puto

Nos la van a querer dar cuando vayamos a la boca jajajajaja me soba igual bien golpeados los que se metieron en la tribuna de river jodete por gil, termo, sin neuronas, y no lo haces nunca mas, si viviste para contarlo bostero puto!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, es como que vayas a Bagdad con una remera con la cara de George W. Bush. Y te lo dicen 20 veces antes de subir al avión, no vayas con esa remera a Bagdad que la podes pasar mal. Fuiste, te paseaste por el centro de Bagdad con la remera, te lincharon los iraquíes en la plaza de la ciudad. 2 + 2 = 4

Para qué buscar problemas donde no los hay? Te quedas en tu casa tranquilo mirando el partido y compartiendo un asado. Qué necesidad de hacerte el poronga? Para despues salir en la TV diciendo: “EH, GASHINA TE COPO EL GASHINERO”, esa es la unica finalidad de todo esto.

La verdad que leer que hay muchos bosteros heridos reconforta.

mas alla de los que los defienden, muchos hinchas de juniors normales son una MIERDA
los que pretendian venir, los que en la ‘’’’‘caravana’’’’’ del año pasado rompieron libertador, SON UNA MIERDA
los que hicieron eso fueron todos los que estaban, incluidos los hinchas normales

sinceramente, lo de ayer lo festeje
ese hijo de puta merecio terminar asi por lo que hizo, que queres que te diga?

yo el año pasado fui en el 15 y ponele que eramos 10 hinchas de river, por luis maria campos en paralelo a libertador nos encontramos con 2 micros de juniors y nos cagarn a piedrazos, se querian meter al bondi y el chofer nuestro era un imbecil que no avanzaba
la verdad que la pase mal y me quedo una sed de revancha gigante

los tipos son unos hijos de puta, unos cabezas de mierda
y me quedo una espina atravesada, lo de ayer lo tenian merecido por provocarlo

el año que viene quiero que vayamos todos juntos desde el monu y destruirles toda la boca,
quemar los ranchos de la ribera

Podes dar fe de que era de boca? Ya veo que capaz se la dieron a uno que simplemente no va a la cancha nunca…


“Dale dale dale boooooo”

Mi viejo no fue con nada de River, y cuando muchos de acá ni siquiera habian nacido, ya seguía a River por todo el país. Corten con esa boludez…

En eso no estoy de acuerdo. Si el chabon no hizo nada y era de River no tenía que porque pasar lo que pasó. Capaz era uno del interior que había juntado el mango para ir por primera vez a la cancha a ver a river. Que sabes? No todos tienen conexión a internet todo el día para saber que si no llevas la camiseta de river te van a pegar (medio boludo también eso, yo si no quería no la llevaba)

No, ni en pedo puedo dar fe de que era de Boca, pero creo que si era de River no reaccionaba como reaccionó.

Pero todo eso fue cerca de la barra? Me resulta extraño que se infiltre en la popular, y encima se meta cerca del tumulto y no a un costado.