ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

No necesariamente va a ‘hacerse el vivo’. Conozco gente de acá que va infiltrada. Van porque no soportan la idea de no estar en la cancha cuando juega su equipo, y quieren ver el partido, nada más. Muy lejos de querer hacerse los guapos o subir fotos al facebook. Yo no lo haría porque no le veo el sentido. Pero siempre hay infiltrados en este tipo de partidos, porque es muy difícil conseguir entradas de visitante. Lo que pasó esta vez fue que DAP vendió entradas a los bosteros, y de ahí se generó una cruzada mediática que nos puso a todos paranoicos. Pero nadie me dio ninguna prueba de que el tipo que molieron a golpes se haya estado haciendo el guapo o algo por el estilo.

no puedo entender el desprecio por la vida humana que muestran algunos

esto excede el futbol, da lastima

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

no puedo entender el desprecio por la vida humana que muestran algunos

esto excede el futbol, da lastima

“Ojo por ojo, diente por diente” Carlos Crespi jajajajajaja

Ellos nos mataron a dos pibes q iban para la cancha. No los hubieran perdonado a estos . Si tan guapo sos bancate las consecuencias . Cualquiera con respeto por su vida no se arriesga asi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que la “prueba” seguramente el único que la tiene es el tipo que lo descubrio que estaba al lado de él en la popular, y no creo que sea justo alguien del foro para venir a contarlo.

No fue así belu,al chabon ya lo habían separado llevado arriba donde estaba yo y le pusieron un buzo bordó de River…y los viejos que lo ayudaron al pibe y dijeron que no le peguen más no eran de la barra,la barra cayo 5 minutos después a hacerse los porongas,como siempre. Igualmente,yo me asuste más cuando le dieron abajo,ahí si le dije al de la ambulancia que vaya ya porque sino lo mataban…y el bostero tuvo mala suerte que se dieron cuenta terminado el partido,por eso no tenía escapatoria

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Tal cual loco,ya fue

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

E serio eras de los de corrientes?hijos de puta eran una banda!!jaja

Perfecto, no logré dilucidar esa parte. La barra llegó a destiempo y a patotear gente de River. Pero coincidimos en la visión del linchamiento, un horror.

Al micro de River lo hacen mierda y nadie dice nada…

Que se caguen, me canse de ser parcial con todo.

Repito: QUE SE CAGUEN!!!

Claro, acá algunos hablan como si los infiltrados eran Pablito Ruiz que fue infiltrado a la Sivori Alta para realizar un estudio científico para la Universidad de Massachusetts. El que va infiltrado a la cancha de su rival de toda la vida y ENCIMA a la P-O-P-U-L-A-R sabe a lo que se expone. Yo no creo que un plateista de la bombonera o un hincha de Boca que no va a la popular haya ido infiltrado a la popular de River. En muchos casos son tipos con años de cancha, que no querían cortar su racha de 5 años consecutivos yendo al gallinero cuando juega Boca, etc. Tipos que saben lo que es salir de la cancha de San Lorenzo a la noche un partido de copa y tomarse un bondi, o ir a la cancha de Chicago entrando por Ciudad Oculta.

Yo coincido con algunos comentarios, creo que la mayoría no pide que salgan en cajones pero si te expones a eso sabes que vas a cobrar para el campeonato. Como yo contaba mi experiencia, eran 15 loquitos de River que rompían autos en TODOS los semaforos, a esos 15 era imposible hacerlos entrar en razon. En la popular donde son 800 y no 15, es imposible llegar a un acuerdo diplomatico debatiendo y diciendoles: “Son 15 bifes y que salga caminando en bolas”. Los 800 cabezas creen que tienen derecho a darle una piña, entonces son 800 piñas que obviamente pueden matar a cualquiera. Lo mas sencillo era no ir de infiltrado porque hacer razonar a muchos de los que van a la popular para limitar el castigo a un nivel predeterminado en estos casos es imposible.

50 páginas de la misma discusión :lol:

copio y pego lo que puse en el foro de LPM:

yo vi al de remera gris, porque aparecio un gordo inmenso que parecia una heladera, empujo a 4 y dijo “no dejen salir a ese, es bostero” y le entraron a dar entre mil, pense que lo tiraban a la Sivori baja por poco, pero si es verdad que le sonó el celular con una canción de bosta o que tenia un fondo de pantalla bostero, que se joda por pelotudo, o se creen que nosotros en la popular de la 12 podriamos ir como si nada… Esta bien que es de cagon pegarle en patota, pero el pelotudo es él que se infiltra en la tribuna de River, tiene algo que lo relaciona con Boca y encima va a la POPULAR!

A ese seguro no le dan mas ganas de hacerse el poronga. Que se joda.

el problema no es la violencia, es lucrar y chorear al club

Yo no soy gallina, yo soy de River- El Beto.

Hay que bancarse cosas como estas y dicen que no hay que incurrir en la violencia y ahora somos todos santos, que la chupen, si se hacen los vivos por ir a un partido donde no tendrian que estar, que se la banquen si despues los recagan a palos o si los matan.

Ese bostero hijo de puta es la persona más pelotuda del mundo, pero la situación se fue a la mierda, nenes y mujeres llorando en la tribuna porque la gente no podían dejar de pegarle, un par de correctivos se merecía pero era sacarlo de la tribuna y listo, en un momento el tipo parecía que se estaba por tirar él solo para abajo, entiendo que la gente se haya descargado pero en un momento ya era shockeante , mismo en el playon cuando ya lo habian bajado le seguian pegando

El tema es que en una popular de 15 mil personas que hay, tenes siempre mas de 100 tipos capaces de seguir y seguir pegandole a un hincha de boca y mas despues de un superclásico, el inconsciente fue el bostero en ir y mas si tenia un tatuaje o lo que fuera que lo podia llegar a vender. Y se supone tambien que si vas de infiltrado es porque vas seguido a la cancha y tenes una idea de lo que te puede llegar a pasar en una situacion asi, me parece bien que le den un par de piñas y lo saquen de la tribuna, no vi lo que paso porque estaba en la sivori baja, pero segun lo que cuentan se fueron al carajo.

La verdad que al pensarlo me da lástima el bostero ese, pero inmediatamente pienso en cuando viene la 12 y rompe el barrio, le pega a familias, mujeres, y la lástima se me va a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al de la popular lo regalaron. Unos pibes se apiadron le pusieron un buzo de River y lo dejaron abajo, momento en el cual la logica dictaba que la seguridad lo protegia de alguna manera. Pero no, a los primeros 2 o 3 de River que se acercaron lo dejaron ahi solito regalado y ni intentaron defenderlo. Venganza del ultimo clasico?
Ah, y esta internado y grave ese pibito parece.

Mi jefe tiene un tatuaje en la espalda y fue a la cancha, espero que le hayan dado murra por no aumentarnos los sueldos

Precisamente, no es la Convención de Ginebra donde cada uno de los presentes tiene 35 a 40 minutos para exponer sus ideas, se libra acta, acto seguido procedemos al brindis para luego degustar los bocaditos.

“Bueno señores, se establece por voto democrático el siguiente castigo para los infiltrados descubiertos: 5 bifes, 3 piñas y acto seguido el secretario general procede a bajarle el pantalón al procesado para que luego el tesorero saque una foto y la suba al twitter oficial. Al finalizar la sesión el secretario recibe las consideraciones para el llenado del libro de actas”.

Es un todos contra todos, un sálvese quien pueda, digamos. Si vos te pones a decir: “Señores, están violando la convención de Ginebra. En estos casos la Cruz Roja Internacional en su articulo 567 inciso XX establece lo siguiente:” No terminaste de recitar el primer párrafo que ya estas en el piso cobrando por: “Encubridor” o “Infiltrado” que defiende a uno de los suyos. Es una situación jodida, donde tenes que estar atento para no cobrar de rebote como según algunos describieron ocurrió. Por eso la solución más sencilla es no ir infiltrado a otra cancha y listo.