ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

El bostero que lincharon fue con este video de ejemplo a la cancha y lo siguió tal cual:

//youtu.be/8xHMijdNvF8

[quote=“matCARPinchota, post:812, topic:105212”]

No tendria que ser asi? con los partidos de selecciones como es
[/QUOTE]Salvo la mitad de la gente de la popular en los partidos de seleccion nadie piso jamas una cancha

Se lo merecen, por hacerse los pijas. El futbol no es tan importante como para arriesgar tu vida por ello. Y menos si es para flashear “les grité el gol en la cara a las gayinas, se querían matar”… Qué pelotudez por dios… Una pelotudez que tiene un castigo igual de pelotudo, pero que es justo. Lo mismo diría del pelotudo que fuera a la popular de la bosta a hacerse el vivo.

Me imagino que en Inglaterra un hincha del City va al medio de la parcialidad del United con su camiseta y se dan abrazos en los goles del Kun Aguero…
El idiota es el que se mete en una tribuna que no le corresponde. Todo lo que venga desde ahí en adelante forma parte de su responsabilidad.

Yo estuve ahí mismo y era la que gritaba que lo dejen en coma, vi gente conocida de acá pegarle también, gente de años decancha, y bue, no son todos indignados.

El futbol tampoco es tan importante como para cagarte a trompadas con otro por pensar distinto.

para mi le quedaron incrustadas las butacas y no se las podian sacar

Yo no lo cagaría a trompadas. pero me parece que es un acto de justicia si alguien lo agarra y lo trimpea. ¿Sabés por qué? Por que es mirarse al espejo: El pelotudo que va haciéndose el pija se topa con el pelotudo que cree que hay que cagar a piñas a uno que piensa distinto. El resultado: Alguien que “muere” en su ley.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Yo no lo cagaría a trompadas. pero me parece que es un acto de justicia si alguien lo agarra y lo trimpea. ¿Sabés por qué? Por que es mirarse al espejo: El pelotudo que va haciéndose el pija se topa con el pelotudo que cree que hay que cagar a piñas a uno que piensa distinto. El resultado: Alguien que “muere” en su ley.

Es lo mismo que pienso del chorrito que sale con un fierro a asaltar… Si lo balean y muere, murió en su ley. Nada que lamentar.

Da poner una foto de un tipo golpeado en nuestra cancha? bostero o no, ya a esta altura ni me interesa, pero vanagloriarse de esto, poniendo una foto? Cual es el sentido de este “trofeo” de guerra?

aca pedian fotos y la puse, yo no saque, edite ni le pegue a nadie en la cancha. solo la vi y la subi.

viendo que varios decian que los de seguridad privada no hacian nada y se cagaban de risa como le daban a los bosteros que encontraban me acorde que a principio de año yendo a la cancha ibamos hablando con uno que trabaja de seguridad privada en River, nos contó de los quilombos en el superclasico del año pasado, que a un amigo de el lo dejaron destruido y en una nos dijo que este año se las iban a hacer pasar muy mal a los bosteros de venganza :mrgreen:

Cual era el hijo de crespi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo tiene un límite. Sacalo de la tribuna, dale algunos golpes y listo. Darle hasta dejarlo casi muerto es una animalada, viejo, es un partido de fútbol. El flaco ese tiene familia como nosotros, probablemente sean hinchas de River, y también tendrá amigos de River.
Entiendo que es un pelotudo, que nadie lo mandó, que es doblemente pelotudo porque le saltó la ficha y que un correctivo se merecía, pero con sacarlo y darle algunos golpes bastaba y sobraba, la próxima no lo iba a hacer, ni siquiera lo iba a pensar.

Pero darle entre 100, pegarle de tal manera que lo podían llegar a matar, y seguir dándole cuando algunos hinchas más coherentes intentaban sacarlo… piensen lo que dicen, no sean tan termos.

El hijo de Crespi venía en el micro. Parece que un piedrazo rompió el vidrio, y le entraron pedazos en un ojo. Lo estaban operando hoy según Palacios. T

Uhh porq no le pego a crespi, como lo odio a ese termo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“RafaRiver, post:814, topic:105212”]

Que ternura!!! parece un perrito callejero que se esconde debajo de un banco de una plaza cuando llueve
[/QUOTE]“Tus chistes son mas negros que los mios” Carlos Carbonegro

lo vieras saliendo de la manga y salundando a la SM baja al viejo hijo de mil puta ese, haciendo gestos… despues se quejan de la violencia, pero se cansan de generarla…

Lo que no entendés, ni otros tantos entienden es que esto va más allá de usar camisetas diferentes.

Estos tipos, los hinchas de ese club de mierda, en complicidad con los medios de comunicación, hace años que nos vienen delirando. Durante la semana se dedicaron a entrevistar a los que se iban a infiltrar haciéndolos quedar como héroes de guerra. Los mismos medios de comunicación, se encargaron de viralizar las fotitos que estos infrahumanos subían a facebook haciéndose los porongas porque tenían un ticket QUE LE CORRESPONDÍA AL SOCIO DE RIVER.

Finalmente, termina el partido, nos ganan de ojete (a lo boca) y la tv PÚBLICA (la televisión del estado!!!) muestra a los bolivianos cantando en alusión a nuestro descenso (hay algo que duela más que que te carguen con eso?). Ah pará! todo esto no fue suficiente, porque olé (el diario deportivo más vendido de Argentina) titula “gaSHHina”.

En todo este contexto vos pretendés que a los imbéciles que se infiltraron en nuestra cancha cuando no habían visitantes los invitaran a retirarse hacia sus casas pacíficamente? Me parece que hay algo que no estás entendiendo.

A mi particularmente, no me sale ser violento contra los hinchas de otros equipos más allá de una puteada. Es más, lincharon a uno a metros mío en la San Martín Alta y no atiné ni a escupirlo. Sin embargo, entiendo a los que lo hicieron.

Lo único que te pido, y con buena onda, es que analices un poco el contexto y dejes de defender lo que hicieron estos infradotados. Porque está claro que si se metieron en la popular de River, siendo hinchas de ese club de mierda, sabían bastante bien a lo que se exponían.

Al fin le devolvemos algo a estos negros de mierda, ellos vienen y poco mas le hacen el orto a todas las minas el libertador, vamos allá vamos incómodos, nos entregan los mismos canas, eso en la popular de la 12, no termina muerto, termina todo agujereado, con los huesos rotos y con marcas en toda la cara de facazos.

Son unos negros de mierda hijos de re mil putas, eso hicieron no por ver fútbol, lo hicieron para después decir “vi el partido entre gallinas y no se dieron cuenta” Comela por pelotudo, por salame, sin visitantes, a qué vas? ME PODES EXPLICAR A QUE MIERDA VAS??? NO PODES CANTAR NO DISFRUTAS!! A QUE MIERDA VAS???

Bueno, ahora vuelvo a la normalidad.

Si encima Crespi le hizo gestos a la gente. El hijo está por perder la visión del ojo.