ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

jajaja lo ratoneaban jodido con los tafiroles

Mmm
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy de acuerdo en todo lo que pusiste arriba pero, insisto, la situación se fue de las manos completamente y el tipo casi se muere. Y fue angustiante para todos los que lo vimos. No escuché ni leí a nadie diciendo ‘yo vi lo que pasó y me maté de la risa mientras linchaban al bostero’, ‘estuvo perfecto’, etc. Quedaron todos en shock, y gente que va a la cancha hace años y de local y de visitante religiosamente todos los domingos.

Se frenan igual, el clasico de 2012 en el Monumental yo mismo vi que cuando le estaban dando al de seguridad, muy lejos de matarlo no estaban, y varios de la 12 fueron a pararlos.

Que cagada lo del hijo de Crespi. digo que cagada porque le tocó a el y no al sorete del padre.

Todos estamos de acuerdo en que el tipo era un pelotudo y merecía que le den unos buenos bifes.
Y creo que todos estamos de acuerdo también en que en un momento ya no daba seguir pegándole.
¿Porque carajo nos peleamos entonces?

Sos de Goya? Como hicieron para conseguir 60 entradas siendo del Interior?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hubiese estado bueno cagarlo a trompadas a Ariel Rojas tambien, aprovechando que pinto la violencia

[quote=“belenv, post:761, topic:105212”]

No entendés lo que estoy diciendo Mauro. La marginalidad del comportamiento de esas personas que pegaban es algo inexplicable. No es como en la SMA donde bajaron a uno a golpes y lo dejaron ir. NO LO DEJABAN IR. Se lo pasaban de arriba a abajo y le daban con todo. Lo sacó la barra que le salvó la vida porque no querían tener un cadáver ahí. Lo bajaron a una ambulancia y lo seguían persiguiendo hasta la ambulancia para seguir pegándole. Se salvó de casualidad. No tiene nada que ver con ‘el aguante’, ni con la estupidez del bostero en cuestión, ni con nada. Yo voy a la cancha hace 15 años, y me sorprende el nivel de marginalidad que alcanzamos. Ser hincha de River es eso? Desde cuando? Realmente no lo entiendo, y los que lo avalan es porque no lo vieron.Yo soy pro violencia, me parece bien que no la saque gratis un bostero si está infiltrado y lo descubren. Pero un linchamiento de 100 personas contra 1 sin darle ninguna posibilidad no, es irse realmente al carajo…
[/QUOTE]Entonces darle de a 5 esta bien???

En todas las gastadas estupidas que tienen mas aguante si, me resbala, es mas me rio. Lo logico es que haya hinchas de River y boca mezclados sin haber quilombo, pero bueno son monos que si el otro tiene otra camiseta y le gusta otro equipo hay que matarlo, ahi no esta la logica y es no es pasion, eso es idiotez.

Dale vayamos todos a la cancha juntos cantando y saltando felices.

//youtu.be/r8U4VNaqLuk

No se que te sorprende, pareceria que estas en Argentina hace dos dias. Lamentablemente no es logico que aca haya hinchas mezclados y hablo de cualquier club sea River vs Boca, Huracan vs Ferro. Por mas que saquen y metan preso a todos los barras va a seguir pasando, ayer en la SM, Belgrano, Centenario no habia barras y los cagaron a piñas igual.

Fuiste infiltrado y te dieron por boludo cagate, sabes bien que te podria haber pasado. Los bosteros que fueron y cobraron no eran gente con 0 cancha…

A cualquier bostero que aparecía, había que echarlo a las piñas. Con eso no tengo problema, ya se sabía que iba a ser así.

recien en fb leí que hay una foto del que le pegaron en la popu

Bien dijiste, lamentablemente. Pero si todos pensasen como yo no habría problemas, lo que yo digo es lo normal, cagar a trompadas a otro por alentar a otro equipo no lo es.

[quote=“ElKv, post:801, topic:105212”]

Sos de Goya? Como hicieron para conseguir 60 entradas siendo del Interior?Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]La amistad puede mas que todo, dicen… Asi pasa tambien con los dirigentes

No tendria que ser asi? con los partidos de selecciones como es?


NO LA HICE YO

Que ternura!!! parece un perrito callejero que se esconde debajo de un banco de una plaza cuando llueve.