ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Yo no le hubiera pegado a nadie, pero si hubiera afando un celular o billetera.

Es que hay de todo en la cancha. O sea, los bosteros se infiltraron porque están prohibidos los visitantes justamente porque hay gente que es capaz de matar a otra por ser de un equipo distinto. Y vos sabés que eso existe y entonces no tenés mejor idea que meterte ahí, la verdad que hay que ser bastante pelotudo para regalarse así en la popular de River.

Con la forma de sacarlo coincido, tendría que ser algo más “organizado” por así decirlo. Que lo agarren entre dos o tres y lo caguen bien a trompadas para que no se la olvide nunca más y listo. Que después se lo lleve la policía por pelotudo.

Pero el paso entre dejarlo hecho mierda y matarlo es minimo. Una patadita mas bien puesta y capaz lo matas.

Yo la verdad que tiene que ser un violador de menores para decir “que lo linchen”

El paso entre pegarle una piña y matarlo tambien, si sabes pelear en serio le pegas un par de roscasos y no se levanta nunca mas. El tipo no se murio y eso es clave en esto. Yo al igual que varios aca sabia que si descubrian a alguno iba a pasar esto, era sabido que le iban a dar entre varios y que lo iban a dejar MAL. Cualquiera que tengo algo de cancha lo sabia y si te mandas asi de infiltrado lo tenes que saber tambien, despues verlo obviamente es mucho mas shockeante.

Yo lo sabia y sin embargo me parece mal!
Bah, jamas hubiera ido de caceria! Obvio que si alguno se desubica lo putearia de arriba abajo, es mas, me pareceria logico que le den un par de bifes.

Pero bueno, son opiniones.

La barra saltó A SALVARLE LA VIDA. Sino lo mataban. Saltaron para no tener la responsabilidad de un tomuer en la popular, hasta no matarlo no iban a frenar los que le pegaban.

Bueno para, yo tampoco le pegue a nadie y no se si lo haria. Se sabe en la sociedad que se vive y me parece que es algo mucho mas profundo y mas dificil de cambiar pero sabiendo en el contexto en el que te moves me parece demasiado pelotudo lo que hizo este flaco, no digo que se lo merezca pero la verdad, jodete chabon, jodete.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Y que tiene que ver con lo que dije? Yo no critique a la barra. Yo dije que el flaco esta vivo y si lo cagaron bien a piñas fue porque se metio en un lugar donde no se tenia que meter, era sabido que iba a pasar esto. Despues si esta bien o esta mal es otro tema, pero es un pelotudo a pedal.

El único motivo por el cual no murió es porque intervino la barra, y no pacíficamente, sino pegándole a hinchas de River al voleo y cobraron algunos que no tenían nada que ver. Lo iban a matar, por eso todos mirábamos asustados.

Lo de la SMA fue completamente distinto. Unos minutos duró, nadie se asustó ni nada. Acá se dio una situación que no se terminaba, y se agravaba.

Hay que ser muy pelotudo y corto de mente para infiltrarse en una tribuna con miles de hinchas de tu clasico rival, bien merecido tiene que lo hayan cagado a trompadas.

Dejense de joder muchachos, como van a avalar que maten a un tipo en el medio de la tribuna? Que lo caguen a palos y lo saquen de la tribuna está perfecto, pero todo tiene un límite.

Vos decís ‘le pegaron y no lo mataron’, yo te estoy diciendo que no lo mataron porque se metió la barra. Eso tiene que ver.

Yo creo haber visto que 5,6 de la barra le pegaron ni bien fueron, el del buzo verde en especial…

:lol:

A los que le pegaron que se jodan por nabos…si vas de infiltrado bancate las consecuencias por si te descubren…la verdad que hay que tener unos huevos barbaros para ir de infiltrado…y tambien ser bastante pelotudo!

Precisamente, no lo mataron. Yo hablo de lo que paso, de la realidad, no de supuestos.

Si fui.

Que te importa que ande carteleando que vino como pancho por su casa a nuestra cancha? Dejarlos denota signos de superioridad y madurez. Que me voy a poner a su nivel de idiotez?

Yo hablo de la realidad también y vi la situación (y hablé con gente que también la vio), vos no. Lo iban a matar. No hay dudas.

La barra se mete por conveniencia propia y a pegarle a gente de River, aclaro que no quiero ponerlos en el lugar de justicieros ni mucho menos. Es más, reaccionan tarde a propósito y después generan más quilombo del que hay.

yo hubiera ido por ese lado también, le sacas el celu, se lo rompes, le sacas la billetera y le tiras toda la plata, lo dejas en bolas q se yo; más verguenza q te dejen en bolas y tengas q volver a tu casa así no hay, y queda como una anécdota graciosa … en cambio la violencia nunca termina, se va a seguir agrandando !!

Hay gente del foro que fue infiltrada a la cancha de bosta y no le pasó nada eh. El pibe no tenía camiseta. Dicen que fue por un tatuaje, otros que fue por algo que tenía en el celular. Pero camisetas, pulseritas, de eso nada. Tampoco se puso a festejar o boquear (el de la SMA tengo entendido que sí). Simplemente lo descubrieron y empezaron a darle.

De que carajo me estas hablando flaco? A vos te resbala todo? A vos te gastan y no te calentas? Los dejas y los pasas por alto porque sos maduro y superior? Esto es futbol flaco, esto es una tribuna, es pasion. No me vengas a hablar con logica y sentido comun porque el 90% de las cosas que hacemos por River no entienden de sentido comun. A mi me genera bronca que un puerco me la agite toda la semana canchereando con que viene a la cancha y hace lo que se le canta y que le ocupe el lugar a un hincha de River al que legitimamente le corresponde, despues se fue cagandose de risa porque los hinchas de River somos superiores al resto de la raza humana y lo tenes a los 10 minutos gozando y pelotudeandonos, somos superiores como la puta madre que los pario seguro.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Y si vas infiltrado y te descubren y te hacen mierda JODETE. O no sabes en lo que te metes? Es lo mismo para cualquier bando.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Y si vas infiltrado y te descubren y te hacen mierda JODETE. O no sabes en lo que te metes? Es lo mismo para cualquier bando.

Bueno bueno, basta. Los bosteros que ayer fueron agredidos físicamente deberán presentarse en la semana en el club y se les extenderá por escrito un pedido formal de disculpas junto a un kit de primeros auxilios compuesto de:

*1 botellita de Pervinox
*1 paquete chico de gasas
*1 caja de curitas
*1 caja de Aktron 600
*1 Tafirol