A esta cojanla toda
El creador del evento :
jajaja poco serio
La concha de tu madre passarellla bostero hijo de puta, no los pongas en el corralito dejalos a todos en el medio de la tribuna, la que te espera boquitaa!!!
pregunta
si la policia ve alguien con algo de boca tienen el derecho de rajarlos??
Violarse a una bostera en el baño de la popular, LA fantasía sexual
Jajajaja se la da de piola esa minita, que casualidad que es amiga de Daleman…
Boquita de chupajapi terrible
Esta buena la bosterita eh! Es la unica bostera que he visto que tiene el comedor completo.
Che, ojo que los mandarineros estan agitando en su foro incitando a la violencia. Algunos agitan que van a hacer bardo, que villeros cabeza por dios, como Viatri o Pochi Chavez. Los de boca siempre fueron y serán mandarineros. Fijate que lo de los hinchas visitantes es por ELLOS. Si estan leyendo mandarinitas, no vayan porque los van a recontra cagar a trompadas.
seguiles la corriente,como dijeron, va a ser facil idetificarlos,q lindo seria sacarle un ojo a alguno,por bocones
Van a terminar metiendo preso a Ricky, melezama y compañía mod, administradores del foro por todos los que están organizando una víolacion en los ñobas de la sivori alta :lol:
vamooooooooo a maaataaaaaaaaaaaaa … a tooooodos los bosterooos
Imagino algo asi el domingo
PD: ¿Los de tech se prenderan en una zaracatunga? creo que muchos deberan tener la sangre en el ojo despues de la paliza que le dieron a los otros dos el año pasado
Igual ya me estoy imaginado que le van a dar ese corralito, como le dieron a sl pero con la diferencia que ellos eran 30 , ahi te pueden meter 500 personas tranquilos. Ojala los matemos a golpes y de paso se meten la medida de no visitante en el orto , asi se dan cuenta que no solucionan nada.
es verdad que dicen que van a clausurar la centenario alta? . Se corrio el rumor ayer.
En ese corralito va a haber gente de River tambien eh. Dejalos que flasheen que van a ser los 500 bolivianos agrupados cantando el haber jugado el nacional, van a ser mas propensos a morir en una paliza y caer de cabeza al pavimento de Alcorta. Van a estar todos dispersados entre 7000 personas de River. 50 van a ser descubiertos, obligatoriamente
Espero que sea como vos decis… Por que de esta dirgencia puedo esperar cualquier cosa . LOS BOSTEEROS LOS BOSTEEROS MUEREN TODOSS ACAAN EN EL GALLINEERO!
mmmmmm no se. Prefiero ir a la Loyola con una camiseta de Platense. Seguro la voy a pasar mejor
A pesar de tener San Martin Alta veo esas caras y las expresiones de esa piba y entre en panico. Creo que me voy a quedar en casa. Meten miedo !!
Che esas caras me da miedo!!!
Encima van al corralito no ? Va a ser facil identificarlos pero tendria q ir gente pesada de river tmb ahi. Sino van a estar divididos x la reja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver