ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Nose si le pegaron o no yo me banque a uno q fue con su hijo y el pelotudo dijo cada cosa q si nadie lo reconocio en el puente labruna fue porque estabamos con ganas de salir lo mas rapido posible

El de la popular por lo que estuve averiguando no se delató solo sino que tenía un tatuaje de Bosta en la espalda. Ahora bien, yo pregunté “y que hizo? se sacó la remera para revolearla?” y me respondieron que alguien lo reconoció, fue, le levantó la remera y le dejó al descubierto el tatuaje.

Hay que cuidar la clientela…

Igual por mas vueltas que le quieran dar, sacar pecho por pegarle entre varios a un boludo es triste, de cagon y reprochable.

Aca muchos dicen “que lo maten”, que se yo, quiero ver si alguien tiene los huevos para MATAR a una persona. Porque la realidad es que si le pegas una piña, y fue parte de las 800 que recibio, sos uno de los asesinos.

A mis amigos (de huracan) los descubrieron en la popular de caballito. Los sacaron a los bifes y los rajaron de la tribuna. Cobraron? Si, pero no los dejaron inconcientes

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Estoy de acuerdo, si alguien no ponia un Freno, MATABAN A UN TIPO EN PLENA POPULAR!

Aja, ahora bien. Tu hermano la boqueó durante toda la semana en las redes sociales subiendo fotos con su entrada? Hizo afiches tipo: “GALLINA TE CLAUSURAMOS UNA TRIBUNA” o salió de espaldas dando una nota a TN para todo el país contando su historieta? Porque si hizo todo eso, recién ahí estaría en igualdad de condiciones con los bosteros. Fijate qué día se abrió este thread, era un tema que se venía hablando, mucha gente fue con ganas de cazar infiltrados. Si la hacían en silencio no pasaba nada. En el 2004 hubo muchos bosteros pero esa vez la hicieron bien, boquearon después del partido. Ahora boquearon antes del partido y así les fue.

Saludos

Los bosteros que cobraron la van a pensar dos veces la próxima vez que quieran infiltrarse.
Si sos poronga bancáte la que venga. Que vaya Canchallena al hospital a hacerles otra notita emotiva como la semana pasada.
Todos tenemos amigos o familiares hinchas de Boca, no pasa por pegarle a la persona que tenga una camiseta distinta a la nuestra.

No entendés lo que estoy diciendo Mauro. No es como en la SMA donde bajaron a uno a golpes y lo dejaron ir. NO LO DEJABAN IR. Se lo pasaban de arriba a abajo y le daban con todo. Lo sacó la barra que le salvó la vida porque no querían tener un cadáver ahí. Lo bajaron a una ambulancia y lo seguían persiguiendo hasta la ambulancia para seguir pegándole. Se salvó de casualidad. No tiene nada que ver con ‘el aguante’, ni con la estupidez del bostero en cuestión, ni con nada. Yo voy a la cancha hace 15 años, y me sorprende el nivel de marginalidad que alcanzamos. Ser hincha de River es eso? Desde cuando? Realmente no lo entiendo, y los que lo avalan es porque no lo vieron.

Yo soy pro violencia, me parece bien que no la saque gratis un bostero si está infiltrado y lo descubren. Pero un linchamiento de 100 personas contra 1 sin darle ninguna posibilidad no, es irse realmente al carajo…

No, por supuesto que no, y hasta tuvo que fingir disgusto en el gol de Rosales. Igual puse el comentario con respecto a otro que pusieron recién (me daba paja citarlo).

hay que matarlos a todos, y a los que los defiende también. Anda a infiltrarte a la bostanera, te llevan ellos mismos a velarte. Los hubieron acuchillado a todos por giles.

Belén el chabón sabía donde se metía, nadie le puso un arma y lo obligó a ir ahí. no estamos en Suiza ni los hinchas de River somos como los del Monaco…

Yo comparti eso de un tw de boca, pusieron que tenia la camiseta de boca. Estaba ahí nomas pero no vi nada, me di cuenta a quien le pegaban ya cuando el pobre tipo estaba en cuero. Si entonces no llevaba la remera no se por que boludez se lo descubrió.

En un momento pense que se queria tirar de la tribuna, tremenda desesperación pero bueno no es un nenito de 2 años que no puede comprender nada, cualquier persona conciente sabe que jamas podes ir infiltrado a una popular y menos ahora, lo hubiese pensado mejor antes o minimo mandarse a una platea.

El chabon es un boludo, estamos todos de acuerdo. Que tiene que ver?

Páginas atrás cuentan que le pegaron como 50 al tipo y lo llevo arrastrándose la policía. No te parece medio lo mismo? :lol:

Hubieran saltado los otros cientos de bosteros que había infiltrados y era mas pareja la cosa :twisted:

Yo avalo que le hayan pegado y lo hayan dejado hecho mierda, el tipo no termino muerto y eso hace a la cuestion, no estaria diciendo lo mismo de no haber sido asi. Nunca dije que los tenian que matar pero que se hayan tenido que ir todos en ambulancia me encanta, no te voy a mentir.

Despues si lo salvaron los barras, si los que le pegaron se fueron de tema no lo se, no es de lo que estaba hablando en particular porque eso no lo vi, mis comentarios iban por otro lado.

Fueron dos en la San Martin. A este lo separaron y al otro que lo llevaron arrastrando, se enfrento con una mole bastante ancha :lol:

El tipo esta yendo a ver al club del que es hincha, que por culpa de todos los organismos de mierda que tenemos no se puede disfrutar bien un partido, si el tipo no boludea ni grita los goles porque lo vas a cagar a trompadas? Eso es lo que no entiendo. Que tiene de malo que venga a nuestra cancha a ver un partido? Es lo que tendría que ser normal.

Que tenes que saber eso. Yo si voy a la cancha de Boca mi miedo no va a ser que me descubran me den un par de piñas y me dejen ir, mi miedo va a ser que me hagan recontra mierda y me maten a piñas, si vas a la cancha sabes con la gente que te cruzas y sabes cuales son sus limites (o sus no limites)

Esta barra “justiciera” que criticó a los hinchas por pegarle de a varios a uno solo tiene en su historial varias de esas. Obviamente, no pegándole a hinchas de otros equipos sino a hinchas de River. En cancha de All Boys le dieron entre 8 a un pobre negro que salía del baño con la cabeza mojada (hacía un calor inhumano) y que tuvo la osadía de llevarse por delante uno de los bombos que tenían en el piso. Y ayer reconocí justamente a uno de los que le pegó a ese pobre hincha de River.

Si no hay visitantes no podes ir, esta MAL que un bostero este en la popular de River. Estuvieron toda la semana carteleando con que nos iban a “copar” la cancha y de no haberlos cagado a piñas ahora los tendrias carteleando que vinieron como pancho por su casa nos deliraron y se fueron, me gustaria que ahora suban una foto a facebook como antes pero desde el hospital. Esa entrada es de un socio, de un socio de River le corresponde a un hincha de River y no a un bostero de mierda.

Fuiste a la cancha ayer?