ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

El que estaba en la popular fue zarpado. Le entraron a dar, por momentos lo arrinconaban contra la pared. En una subiío corriendo 25 escalones y de las piñas le hicieron bajar 40! Y subía y bajaba, así todo el tiempo.

Los pibes de la barra fueron a separar porque creo que si los dejaban al chavón lo tiraban para abajo. Cagarlo a piñas y que se acuerde toda su vida esta bien pero matarlo? Sumado al quilombo legal que nos podemos comer, con la suspensión de la cancha por unos años. había uno de campera blanca que tomaba carrera y le metía cada patada voladora que mamadera jajaja

Vi 3 bardos, primero en la SM baja, cuando hace el gol bosta, después SM alta, cobró de lo lindo y el de la popu que fue zarpado.

Encima el de la popu después bajó y abajo siguió cobrando. Cuando lo salvó la ambulancia uno le entró a pegar y lo agarró El Uruguayo y le metió un roscazo en las costillas jajaja

ahora resulta que los bosteros son personas? que se mueran todos.
y si ayer no se murieron es porq los perdonaron. como vas a ir a ver un SC con la camiseta de boca abajo o gritar un gol entre la gente de river??

Por dios matarlo es una animalada, la re cagada a piñas que se comió ya es suficiente para que se cague todo y no vuelva a joder nunca mas. Fuiste con la camiseta de boca a la POPULAR

Lo que hay que aclarar. Si llega a pasar lo mismo en la popular de Bosta, donde está la nro 6, es fija que te matan. Osea la que se encarga directamente es la barra de ellos. TE MATAN. No cabe otra cosa. Acá este pibe se salvó porque lo salvaron LBDT.

maty un par del foro fueron a la voka infiltrados, y te digo qe no le pedian carnetr de boca ni qe canten canciones

yo persegui un bostero a la salida por quinteros con cara de tonto remerita rosa:roll: y saquito jean, pero no quise pelearlo ni dejarlo en evidencia ante todos,le silbe y le dije bostero y se dio vuelta, lo mire un minuto cuando se quedo esperando alguien,y como se quedo en el molde me fui tampoco a nadie le importo , no valia la pena a pesar de la calentura, no es q no me animé pero no soy un cagon como ellos, y eso q cuando voy con mi gente a la cancha de ellos llevamos facas o cintos con filo xq siempre emboscan a lo negro y ahi si se merecen lo peor…nosotros no somos asi de mierdas

Lo unico positivo de la fecha, que cobraron un par de bosteros que se quisieron pasar de vivos

Ni mas ni menos. No entiendo algunos comentarios o sera que justamente son de esos que no van nunca a la cancha, tenes a tipos que se la pasaron toda la semana agitandola y haciendose los cancheros con que iban a venir al monumental infiltrados, aparece un chabon en la popular CON LA CAMISETA DE BOCA y los desubicados son los que le pegan? O sea que esperan que un tipo pueda ir con la camiseta de River a la popular de boca saludar y volver caminando? Son pelotudos? De verdad les pregunto.

Los estupidos fueron esos, esos que cobraron. Como dijimos toda la semana no tenian ni idea de lo que hacian, se piensan que es una boludez esto, se piensan que es subir una foto a facebook, si sos tan poronga como para ir a la popular de River con una camiseta de Boca bancatela pero bancatela en serio, ahi tenes.

Los que hicieron eso lo hicieron calladitos en su momento. Aca lo que paso fue que los intentos de seres humanos estos, la agitaron durante toda la semana con que iban como infiltrados y hasta salieron en los medios contando sus historias. Mucha gente fue preparada con la intencion de atrapar infiltrados. Si la hacian en silencio no pasaba nada. Culpa de los mugrosos.

yo no lo podía creer, qué mierda hacía repartiendo globos amarillos? :lol:. Después en esa zona pelaron banderitas de Argentina.

Es bueno saber que este tema cumplió con su objetivo.

que lindo leer que hay bosteros internados, por atrevidos

Si vas a la tribuna de tu rival con camiseta de tu equipo, pulserita, cadenita lo q sea bancatela la q venga, loco hay q pensar las cosas, se sabe como se vive el futbol aca en argentina, podemos estar de acuerdo o no en muchas cosas, pero no es necesario lo q hicieron muchos bosteros, no estoy a favor que lo maten pero bien merecido tiene las trompadas q le pegaron, por atrevidos. Si vas infiltrado anda bien como corresponde sino directamente no vayas porque despues el que termina perdiendo sos vos por boludo.

Vos porque no viste la situación, quizás. Porque cambia radicalmente la opinión dependiendo del que lo vio y el que no. Fue una situación angustiante. Todos los que estaban ahí lo relatan así. De hecho, estaban todos los chicos que van siempre a ese sector y no solo no participaron de la golpiza, sino que además terminaron cobrando por parte de la barra por la situación de violencia que se generó. Y estaban con chicos y mujeres. Fue un linchamiento. Una cosa es sacar a alguien a golpes como yo vi en la SMA y estuve de acuerdo. Otra es acorralar a una persona y pegarle hasta la muerte. Sino se metía la barra teníamos un cadáver en el medio de la popular. Y yo voy a la cancha, eh. Jamás en mi vida vi una cosa así.

Además, es mentira que tenía la camiseta de boca, no sé de donde salió eso pero nadie de los que estaban ahí vio camiseta de boca, ni pulserita, ni nada. Se delató por estar neutral y no cantar, o algo del celular, o alguna boludez de ese estilo pero camiseta no.

Es que ponele, en un clásico común (con visitantes) si vos vas por Libertador y ves a un bostero y le vas a pegar sos un enfermo. Porque el tipo no está haciendo nada malo, está yendo a ver a su equipo de mierda en buena ley digamos. Ahora si ese tipo te pasa por al lado y te empieza a gastar o lo que sea la cosa cambia. Acá es lo mismo, un tipo que va a la tribuna de River con una camiseta de boca le está faltando el respeto a toda la gente, aparte de ser un terrible pelotudo.

bueno cálmate ya le pegaron al vago :lol:

A mi me sorprende que sobrevivió, si vas a camuflarte aunque sea hacelo en la platea si todos sabemos que los más cabezas van a la popular, no digo que todos sean así, pero o sea, a la popular va mucha gente que va a alentar mas que a mirar el partido, en ese contexto es raro que haya sobrevivido.

Me acuerdo una vez cuando fui a La Boca con los pibes del Movimiento G.Pereyra, había un par de wachiturros en el micro que se paraban a pelear en TODOS los semaforos, se bajaban enloquecidos. A un señor que tenia la camiseta de Boca en su auto a la vuelta en la 9 de julio, en un semaforo le arruinaron el auto literalmente. A mí uno de los muchachos me dijo: “Eeeehhh vos no sos un verdadero hincha de River, no te bajas a pelear con nosotros” :lol:

Y eso que eran 15 o 20 los que eran así en el micro, en la popular multiplica esa cifra por 50 como mínimo y realmente sorprende como logró sobrevivir el infiltrado. Fui 3 veces con ellos, de las cuales en por lo menos 2 hubo mucho quilombo de ese tipo camino al inodoro.

Claro. Lo ideal sería que le pegue uno o dos y lo re caguen a trompadas y punto. El tema es que si se desvirtúa todo puede terminar demasiado mal y tampoco creo que sea la idea de nadie.

Es lo chocante de cualquier situacion violenta. En la cancha todos hacen gestitos y todos dicen que van a matar a todos pero cuando los ves regalados de visitante, cuando los ves teniendo que plantarse porque te emboscaron o lo que sea ahi se les pone para llover y no saben donde esconderse. Es MUY distinta la idea que uno se hace del aguante con lo que pasa cuando te toca estar ahi y es por eso que dijimos todo lo que dijimos en este topic, era algo que iba a pasar, era algo esperable. Los que fueron a la popular de River son los pelotudos, son los que no tienen dos gramos de cerebro para darse cuenta que se metian en un lugar donde no se tenian que meter.

Mi hermano fue infiltrado a la bombonera y no le exigían nada…