ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Llegaban a matar a uno y nos clausuraban todo. Es lo que estaban esperando unos cuantos

un hincha de BOCA en la tribuna de RIVER en un SUPERCLASICO, DE QUE ESTAMOS HABLANDO??? SI NO LOS MATARON ES PORQUE LES TUVIERON COMPACION ES LO MINIMO QUE MERECIAN

Hay WIFI en las habitaciones de los hospitales para que los muchachos suban a TW y FB sus propios partes médicos así como subieron las fotos con los tickets???

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Jjajaj ahí leí en FB que uno puso esto:

"Maxi Navarro en la belgrano,bajamos a dos. le preguntamos quien era el maximo goleador nuestro,y no sabia. no tenia nada de River en la billetera,no quizo mostrar el celu. primero nos dijo que era un chofer de santa fe,y dsp que era discapacitado. un korki,todavia le debe estar doliendo todo. lloraba pidiendo por favor

Maxi Navarro Jo godoy,te habras perdido la secuencia con los bosteros tipo 35 del pt,en la belgrano alta"

No sabía ese detalle de la billetera y la pregunta sobre Angelito, yo lo enganché cuando ya lo estaban corriendo al loco…

A todos los pacifistas parece que les gusta que se les caguen de risa en la cara gente como esta: Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

“Demolieron”? :lol::lol::lol:

pero papa, en este caso no vinieron vestidos para la guerra, vinieron vestidos de Civil como asi habia mucha otra gente de River

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Quiero que hagas lo mismo, si sos tan guapo como parece anda a la boca y plantate

Desde afuera podria decirse que… “un poquito de violencia para aliviar tensiones” Y no da…

Por favor que salame este pibe osojudio. Las pavadas que dice. No le den mas pelota.

Tenian que haber matado a los bosteros hijos de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de matar ya es una barbaridad y espero que lo digan como un dicho nomas. Que los fajen como para que no se lo olviden nunca mas si, esa gente no aparece en su puta vida infiltrada!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estaba en el sector P de la Belgrano Alta (fuimos repartidos de a grupos con la filial de mi cuidad,20 en la Belgrano Alta,20 Sivori Alta y 20 Sm Alta(Micro completo) y no se si salieron pero estaba colapsado el ingreso,muchisima gente de mas
65.000 Minimo.
PARRAFO APARTE
Carbonero LA CONCHA DE TU MADRE FORRO.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Yo tmb,estaba con una remera que decia Filial arriba,en el medio un detalle geografico del departameto de Goya y abajo decia Goya - Ctes.

Igual una cosa es pegarle un par de piñas y otra es recagarlo a palos entre 50 hasta dejarlo desmayado…

Que se yo, todos quieren pegar su piña, pero la realidad es que esas 2 piñas la tenes que multiplicar por 60 tipos mas

si te gusta el durazno bancate la pelusa, yo hice varias veces la de infiltrarse pero hay q estar pillo en la jugada y saber manejarse porque te puede pasar esto y a comerla

En serio algunos le hubiera gustado MATARLOS? se puede decir que son asesinos digamos

a mi tambien me da bronca, pero sabes que pasa? es como decis vos

cada uno le quiere dar una o 2 piñas, eso multiplicalo por 200 personas y el tipo muere

yo no podria vivir conmigo mismo sabiendo que colabore para matar otro ser humano, porque el “yo solo le di una piñita” te convierte en un asesino tambien

expulsarlo de la tribuna y darle un par de cachetazos me parece lo mas sensato

Para mi había que darles un par de golpes y dejarlos en pelotas. Por giles.

En que cabeza cabe que por hinchar por otro club hay que matarlos, desfigurarlos? leí que querían que se mueran. Son enfermos, son civilizados? hincha por otro club y lo quieren matar? Somos gente civilizada por favor, que tienen en la cabeza para matar a alguien por ser hincha de otro club? Son animales.

Una cosa es agarrarlo, darle un par de bifes y sacarlo de la tribuna, y otra es cagarlo a trompadas, y patadas y dejarlo internado, no lo llego a comprender del todo, pero si lo ubico dentro de un contexto puedo entenderlo de alguna manera.

no hay videos??

Para mí está bien, si ves a un bostero sacarlo a las patadas. Pero torturarlo a golpes hasta la muertes? Una locura lo que se vio en la popular ayer, realmente inentendible y no lo puedo contextualizar en nada.

El Monumental lo van a suspender igual, ya hay 2 fiscales rompiendo las bolas porque dicen que estaba desbordada la capacidad.

A nosotros siempre nos supenden la cancha por cualquier boludez, te tirás un pedo y la cierran por “emanación de sustancias gaseosas”; meas en una pared porque el baño está lleno y lo suspenden por “desborde en las instalaciones sanitarias”; le apoyás el choto a una mina que tenés adelante y lo suspenden por “abuso deshonesto contra las mujeres”.

Todo eso sumado a la incapacidad de nuestros dirigentes para defendernos en la AFA o ante los organismos de IN-seguridad hacen que cada 2x3 nosotros tengamos que pagar los platos rotos.

Y sobre el giro que ha dado la discusión, claro que no hay que agredir a otro porque tiene otra camiseta. Uno de mis mejores amigos es hincha de Boca, tengo familiares hinchas de Boca. Pero como dijo [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; hay que contextualizar los hechos. Si la venís agitando toda la semana que vas a venir, te das el tupé de gritar el gol rodeado de hinchas de River, vas con camiseta, globos, pulseritas de Bosta y te descubren…y bueno flaco, son las reglas del juego y las sabías, sarna con gusto no pica hermano.

Ha habido muchos casos de pacíficos hinchas de River agredidos por bosteros en Libertador, pibes tranquilos que iban de la mano con la novia y de golpe reciben un roscazo. Y que decimos nosotros en ese momento??: la verdad que es un momento de mierda, pero si sabés que los bosteros van a estar por Libertador y Monroe agitando tratá de no pasar con tu camiseta por entre medio de ellos.
Vos no salís de un cajero automático de noche contando los billetes, si la vas carteleando atenéte a las consecuencias.

Como vas a ir con la camiseta de bosta ? Tienen caca en la cabeza en serio