ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Como cobro el que estaba en la San Martin.

Una cosa es tipos en la calle algún día de la semana por la calle con ropa de Boca, lógico que nadie va a ir a pegarle por tener otra camiseta, así sino, no se puede vivir. Pero acá se fueron a hacer los langas nada más, y encima gritaron el gol? Que se recontra jodan. O mirá si el año que viene sigue prohibido lo de los visitantes, o deciden no dar entradas, quien va a ir a la cancha de ellos de infiltrado? Prefiero verlo en mi casa, o en la confitería con gente de River

Igual olvidate que en La Boca va a ser igual, de infiltrados hablando.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Ah, y hablemos del bostero pelotudo que en la Centenario Media llevo globos AMARILLOS. No le pegaron de milagro.

Un amigo fue a la cancha y me contó que en la San Martín alta cagaron a piñas a uno, pero mal. Quedo hecho mierda, no se que había boqueado el pelotudo. Estoy en contra de la violencia, conocí la epoca donde el superclasico habia una tribuna donde habia hinchas mezclados(año 93/94) pero a esta altura y teniendo en cuenta los códigos del fútbol, es de pelotudo ir a meterse en una tribuna contraria y gastar. Si se comieron una golpiza bien merecida la tienen, por incitar eso.

Jajajajaja ahora si bobito ojala que estes detruido, defiendanlo al pobre tipo…

Tuitter Boca ‏@TuitterBoca 2h
Hinchas de River casi matan a un hincha de Boca: Estaba infiltrado en la Sivori Alta con la camiseta del “Xeneize”, lo demolieron a golpes.

Es una cuestión de códigos, no podés cagarte a trompadas en un bar o en la calle, pero si estas en la tribuna de River y te gasta un oligofrénico de boca , bien merecida la tiene a la golpiza.

JAJAJAJ CUANDO BAJARON AL GORDO LLEGARON 6 MONOS DE PEGARLE Y LA SMA LOS APLAUDIO, HEROES DE GUERRA.
QUISE IR PERO IMPOSIBLE ESTABA MUY CONGESTIONADA LA GOLPIZA

Bueno, cual es la próxima excursión xeneize? Ir a Irak con una banderita de Estados Unidos?
Hay que tener ganas de generar, que te caguen bien a trompadas eh

no vi ninguna de todas las que pasaron, espero ansioso los videos o alguna foto.

La puta que lo pario , al final parecia que en la Centenario iban a estar todos los bosteros y se cagaron a palos en todas las tribunas menos en esa.

El año que viene, si no se puede ir, espero que los dirigentes de ese momento se pongan las pilas y hagan lo mismo que en la Libertadores 2004: que pasen el partido adentro la cancha, por pantalla gigante. Aquella vez la pantalla la pusieron en la centenario baja y fue mucha gente, incluso había banderas. Se vivió como una popular, pero por TV. No sólo que es una buena alternativa para no quedarse en la casa escuchando al imbécil de Araujo, sino también para bajar el número de infiltrados en la voka. Digo, entre arriesgar a que me demuelan a golpes en el chiquero o ver el partido en una tribuna rodeado de gente de River, la mayoría va a elegir la segunda.

En sociología había un autor (no me acuerdo cual era) que decía que en grupo realizamos actos que individualmente no lo haríamos, en gran parte se debe a eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aver eso de no tener nada de river y que te pidan el carnet me parece una pelotudez tremenda, hoy en dia la sociedad esta muy loca la verdad, si vas hacete el pillo y listo , ahora si la agitas diciendo algo de mas o mostrando algo te mereces una golpiza al hospital por pelotudo

Que se yo, antes de que pase lo del pibe de la popular tenia toda la bronca y ganas de desquitarme con alguno, 5 minutos mas tarde tengo de frente a este muchacho arrastrándose adelante mio y la verdad que no me dio para darle un roscaso, estaba hecho mierda.Cuando estaba bajando las escaleras lo veo que estaba sentado atras de los de seguridad, cuando finalmente bajo, veo que los ya le estaban dando de vuelta.La saco barata me parece

Si creo que se estaba arrastrando, se le trepo a las piernas de uno y el chabon lo veia con un cara que no sabia que carajo hacer ahi posta que me dio mucha lastima pero bueno si es que fue con la camiseta de boca que se cague por imbécil, que poco que te tenes que querer para hacer eso.

“Hinchas de River demolieron a piñas a un bostero infiltrado en la Sívori baja y otros 2 en la San Martin Alta. Estan internados.”

congestionada la golpiza jajajajajajjajajaja yo no entiendo a estos bosteros, les gusta cobrar nada mas, son re giles!

un viejo dice “che no le peguen dejenlo ir no sean pelotudos” y ahi me transforme, me salio el mounstro de adentro y lo re cague a puteadas, si era por mi que mueran todos los infiltrados

todo bien, solo no me gusta que cuando hay un tomuer o algo así, salimos a criticar a “los violentos de siempre”, “hinchas caracterizados”, etc… cuando está más que claro, que un hincha argentino común y corriente es tan intolerante como aquellos, e igualmente capaz de matar a alguien por ser del equipo contrario

Basta de comentarios pacifistas. CONTEXTUALICEN LA SITUACIÓN.