ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Sos un genio. Estoy pasando una noche de mierda y me sacaste una carcajada.

1 me gusta

No es lo mismo un tipo que se infiltra y se mete en una tribuna para gente de RIVER siendo de boca, que un tipo que se toma un colectivo con una campera de otro club. Infiltrarse a otra tribuna es una provoación…

Un ejemplo mas pelotudo no había?

No eran de la barra los que bajaron al bosti de la popular. Yo los conozco son unos pibes de urquiza normales. Digo porque varios giles decian que la barra lo defendio.
Y los de seguridad privada, el 90% son de River. De hecho me los cruzo seguido en el club a varios de esos, no habia dudas de que lo iban a dejar regalado, mas todavia con el antecedente del ultimo clasico.

Claro, pero mientras no saque chapa, todo bien, ya dije que no es nada inteligente pelearse pero en muchas circunstancias no quedaba otra, tampoco le afane a alguien o tuve un exceso. Vos y otros 49 giles le pegaron a alguien en el suelo, tan cobarde como el gil que me pego casi de atrás. Igual según vos era lo justo y normal. Entonces, cuando vos putito hablas de códigos, dejas mucho que desear.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Mira que yo hago mucha autocritica, pero en este caso me ganas por goleada.

Oso, entiendo lo que decís, y es mas, yo pienso de forma similar.
No puede ser que nos ataquemos fisicamente por ser de otro equipo, y menos 30 contra 1.
Pero lo que hicieron hoy los bosteros, permite cualquier cosa, que carajo se hacen los bananas, por que se infiltraron en la cancha de River. Hoy me encanto la actitud que se tomo contra estos personajes, si entraron al monumental, tenían que bancarse lo que fuese…

Corta: si sos tan vivo de infiltrarte en un superclasico, rodeado de hinchas de tu equipo rival, y tan loco para tirar un comentario, gritar un gol o ir con algo que te identifique, si te re cagan a trompadas, jodete por boludo.

Me parece perfecto. Ahora, lo que quiero, es que siempre mantengan la misma linea, vamos a la bosta y nos matan a dos, porque el campeonato que viene tenemos que ir, no nos quejemos, tampoco cuando nos tiren piedras, muchos menos cuando 30 policías golpeen a un hincha, porque nosotros cuando podemos, HACEMOS LO MISMO. Saludos

Es corta. Habia MUCHOS bosteros infiltrados seguramente, a los cuales no les salto la ficha porque no levantaron la perdiz. Si vas a ir a la cancha de esa manera, asegurate no levantar sospechas porque vas al muere y bien justificado va a estar que te recontra caguen a piñas si te pones en loquito.

Pero son cosas distintas…
Tirar piedras porque esta pasando a metros tuyo un hincha de otro club es muy de “negrotermo” o cagarse a piña porque tiene la camiseta de otro equipo y se subio al micro que estas vos…

Aca se cago a piñas a gente de la bosta, que se metio a la tribuna de RIVER. Algo como ir vestido de Skinhead nazi en el Bronx; esta mal que los negros te caguen a piñas, pero vos fuiste el pasmado que fuiste vestido asi , a ese lugar.

Para mi está mal que le peguen a alguien por ser de x club sin que haya hecho nada, pero si estuvo agitandola en medio de la tribuna de river, por mi, que le bajen todos los dientes

Estoy mas que seguro, que algún que otro bostero, despues de ver lo que le hacían a los bosteros infiltrados que descubrian , se iba sin pensarlo de la cancha.

La bandeja de coca que voló fue porque despues de que la voz del estadio dijo que la coca etsba 15pe, un grupo dijo “la concha de su madre, nos cobro 20” vieron que estaba abajo, lo fueron a buscar y se comio un par de roscazos. Varios roscazos. Le revolearon la bandeja cuando se iba y le dieron en la saviola a uno que nada que ver que si no chocolateó, pego en el palo.
Cuando volvieron a su lugar se trajeron todas las cocas.
La gente aplaudió.

No che. Por?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Boludo yo justo miré para ahí porque estaba cerca y veo toda la secuencia: la bandeja de cocas vuela y le pega en la trompa a un chabón (que dicho sea de paso, debe doler una de esas de lleno) y al toque veo tángana. Pensé que era un bostero, pero resulta que era un cocacolero mafioso JAJAJ

Linda masacre si no clausuraban el corralito…

Hablando del valor de la coca… 13 $ el heladito de agua ??? y despues me dicen que no hay inflasion… :smiley:

Rec mostraron en paso a paso. Hermoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermoso va a ser cuando muestren la de la popu entera :twisted:

que mostraron?

Hay videos, fotos? Yo vi movimientos, gente que se paraba para ver, pero nada mas.

Estaba muy agitado el clima, parecia una caceria de brujas. Apretaban a gente indebidamente por no llevar ropa de River, y pedian que les muestren el carnet, cualquier cosa fue.