ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En el superclásico anterior también me pegué a un bostero(?

Lo vi a amadeo en los quinchos :lol:

En la Centenario Media 10’ luego del partido terminado se la dieron a un Gordo de arriba a abajo, tambien a un flaquito que se escondía atrás dde el :lol:

Subo al 42. Fiesta total, todos los niames cantando y agitando. Miro bien y una mina con la camiseta rosa bostera, de lo mas pancha (!).
Se ve que se subió en la terminal. Si bien le cabieron todos los descansos, nadie le hizo nada.

Claro, fue en un evento de boxeo, lejos del fútbol, si era la calle era lo mismo? y la seguridad privada, se justifica eso? No es cobarde lo que hiciste… y de frente solo a quien le pegaste? contra que banda fuiste al frente? Vos sos un chupa pija de los alemanes primermundistas y venis a justificar de “justo y común” estas cosas, no lo entiendo.

Perfecto, no tenian porque hacerle nada solo por querer otros colores.
A los infiltrados, quiero mañana fotito con la entrada y mostrando la cara desfigurada eh

Pero no va a la cancha esa tipa, hay que ser enfermo mal para eso y encima en un 42, mientras no los bardee ni nada no se la merece, ahora si mueve los labios…

Calle, pelea de box, todo es un mundo aparte. Adentro del estadio todos sabemos de los codigos en que nos manejamos, y al que no le gusta, que vaya a ver la serenata en el Colon. Corta

Gracias por responder todo lo que plantee. Todos los sabemos, ya lo dije, ahora, usar la violencia en primer instancia para luego sacar chapa de eso… que tan mal te hacia un gordo que estaba sentado viendo un partido de fútbol? que te hizo?

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

sos de san miguel?

Sobre el de la popular… Uno en facebook escribió esto:

por lo que vi, a el mismo pibe q cobro en la sivori alta lo bajaron un par de la barra con un buzo bordo del 2002 para q no le peguen mas y pase como inadvertido… lo mas comico fue que cuando lo bajaron y se lo dejaron semi desmayado en el playón a los polis, le sacaron el buzo y lo dejaron entregadísimo a todos los que venían bajando por la escalera… ahí siguió cobrando hasta q los polis lo subieron como pudieron entre piñas, patadas y garzos a la ambulancia… pero estaba detonado el GIL

los de seguridad dejaron via libre , es obvio que se vengaron de como le dieron la otra vez los bosteros a ellos , eran lo minimo que podian hacer

Ah, y dicen que le saltó la ficha porque tenia un ringtone con una canción de voka :lol: que pelotudoooo

Termino 1a1el partido? Je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese razonamiento no tiene validez dentro de un estadio por lo que te dije antes. Son codigos en que nos manejamos. Asi me criaron desde que tengo memoria, y nada lo va a cambiar. Afuera de la calle, todo bien. Justamente, con la calentura que tenia, me subi a colectivo y a las dos paradas subio uno con la campera de Boca, camine dos cuadras a 10 pasos de distancia despues de bajarnos y ni atine a nada, pero las cosas puertas adentro son diferentes. El que va y se mete en el medio, sabe a que esta jugando y si tiene un poco de cancha, ni pensaria en hacer semejante acto de locura

Yo estuve en la Belgrano Alta y le pegaron a un par

Antes de empezar el 2do tiempo lo bajaron a uno pelado puede ser ? estaba en el medio y ligó de todos lados.

no le pegaste amadeo? mira si era infiltrado

Vos sabes que ahí en el pasillo de la SM Alta, mientras cagaban a palos al gordo, pasó uno de seguridad de chaleco flúor y se cagaba de risa de como le daban.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos no le pegaste al hincha de Voca porque estabas solo o no tenias a otros 49 giles al lado para bancar tu fanatismo por River. Decis cualquiera, la verdad, la dejamos aca, sos groso lo mas y sos un libro de codigo morse mafioso, suerte capo.

No, de hecho eramos 10 hinchas de River en el colectivo, pero nadie salto a darle

Gracias por lo segundo, es un halago que lo diga alguien que se vivia cagando a trompadas en las calles de San Miguel :smiley:

:lol::lol::lol::lol: