ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Me prendería en un ida y vuelta pero aburrís. Igual no te queda mucho tiempo acá. Y no porque te vaya a bannear yo precisamente. Que quede claro eso.

Suerte campeón!!!

Y claro, como queres que no suspendan los visitantes con estos pensamientos, por tener colores distintos le tenemos que pegar porque sacan “chapa” jajaja, y obvio que valiente no son.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

No me interesa ser entretenido. La razón del ban por lo menos? :mrgreen:

Suerte, Oso Jr.

La de la baja a la punta la vi, pero lo del tipo que coirría por el pasillo y estaba desorientado es muy gracioso

Hace 70 años (y por no decir mas), vivimos con esta filosofia. ¿En serio crees que vas a cambiarla? lo que hacen esos taraditos, no es disfrutar y mirar el partido, es creerse el mas poronga por haberse infiltrado, incluso sabiendo a que se exponen. Si caen, problema suyo

Esto de vivir el futbol en paz y armonia, aca no entra

A ver si nos entendemos todo el foro.
La gente puede ser enferma en este país por el fútbol y podrá hacer muchas animaladas porque pegarle a alguien el 90% de los casos es una animlada y por ahí más por esto…

Ahora ir de camuflado a un superclásico es lo mismo que si me quiero ir de vacaciones a Afghanistán y me secuestran los talibanes, puede ser que los talibanes esté muy mal lo que hacen o no, pero peor es la persona que sabiendo ese riesgo va igual y se arriesga a morir o pasarla mal al pedo, a eso se lo llama pelotudo

cobraron varios, lo único bueno del día.

¿Pasó algo? ¿Hay fotos? cuenten que por TV no se vio nada :lol:

Mira, no creo que yo sea un ejemplo de amor y paz ni que tenga la posta, doy mi opinión, sí quiero ir a la cancha tengo que aceptar las condiciones que esta me pone y lo vengo haciendo hace tiempo, pero lo mínimo que podes hacer luego de un acto tan grande de cobardía o estúpido, como es pelearse, es no sacar chapa de eso. Subimos una foto de la 12 pegandole a un viejo de Chicago y de seguro todos saltan “todos putos que le pegan a un viejo” y hoy que hicieron? y cuando la 12 fago a los de seguridad de River hace un año atrás? Estaban todos indignados, como podían hacer eso y no recibir condena? pobres los de seguridad… Entonces, opino, que detrás de lo que hicieron hoy, hay muchos PUTOS, COBARDES Y CARETAS que se hacen llamar hinchas de River. Y cuando la tercer hinchada vestida de azul les vuele la gorra no abran un tema.

Ok la proxima les hacemos la gamba y le damos algun sector de plateas o el corralito de la popu asi lo ven trankilos y les compramos unas cocas para contrarrestar el calor de paso.

Entende que nadie esta diciendo uy que malotes somos ni nada, si te infiltras te cabe que te peguen, es asi, deja de darle tanta vuelta. Te lo dice alguien que se infiltro en el chiquero y si hubiese cobrado me la hubiese bancado xq me hubiese cabido.

Esto es asi de simple: si te infiltras es porque sos un TREMENDO BOBO. Cualquiera con medio gramo de cerebro no va a la cancha. No podian pretender otra cosa.

no era bostero?

Con darle un sector o que estén todos juntos sin agredirse, alcanza.

Yo buscaba a la minita que iba a ir a la popular y nada(?

Si nunca subió foto de nada la puta esa, sólo la boqueaba para tener más seguidores

El nivel de violencia no es igual en un superclásico que en un partido normal de ascenso. Pero andá a meterte de infiltrado en un Temperley-Los Andes, clásicos de Chaca, Chicago, Defe, Atlanta, Almirante y mil clubes más…

Yo tengo un amigo de Excursio que en los partidos “no clásicos” va siempre y nunca le dijeron nada, se iba a una punta y dice que nunca le hicieron nada y que si le dicen algo les pide perdón pero que no le queda otra y está callado
No sé hasta que punto es cierto, por eso pregunto

Igual a lo que iba originalmente que cobraron tanto porque boquearon muchísimo, que es muy normal ir de infiltrado hace tiempo y nadie se hace el poronga por eso. Ojo, si esto es al revés el clásico que viene hay que decir lo mismo. El que cobre bien cobrado está.

Me parece que te olvidas donde fue la paliza al de Chicago y en que contexto… no es cobardia lo que hicimos, es hacer lo justo y comun

Como los quiero

Sisi obvio lo que decís, más desde que en los clubes grandes no es fácil sacar entrada de visitante, yo hablaba de las categorías de ascenso nomás

Al final pude ir al SC. Lástima que no me crucé ningún atrevido