ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Xq despues esos giles son los que te boludean, suben fotitos chapeando en la cancha y dandosela de guapos. Les cabio y listo, cobraron en todos los sectores, la proxima no la hacen mas

Ni bien terminó el primer tiempo (en la SM Alta), bajaron a un gordo al puesto de Paty, lo arrinconaron y le dieron entre 50. Yo tenía tal bronca que bajé a ver y me terminé prendiendo. No había ni espacio para pegarle de tantos que eran. La policía ni apareció, en una lo tenían arrodillado en el pasillo y le daban todos piñas y patadas. Hasta que se lo llevó un policía arrastrándolo y todos atrás dándole. Seguro fue al Pirovano directo. Que se mueran todos!!

PD: Punto aparte para el idiota que prendió dos bengalas cuando ya terminaba el partido y desmayó a una pibita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, el que te pegó era Chabal, si no era imposible que hubieras cobrado.

Jajajajaj por dios es joda que empezo a gritar que era de boca??? Fue increible, me quede impactado estaba cerca yo, lo re contra re cagarona trompadas al boludo era tremendo, corria para todos lados y le pegaban de todos lados en una no se que flasheo pero se fue para la pared que lo separa con la SM, penso que habria una pared para zafar. Cuando bajan los barras y van caminando se escucha un: uufffffffffffffffff en general de toda la cancha. Vi que le dieron unos pares contra la pared pero no se como terminó alguien sabe??

Espero que al menos hayan cagado mucho a piñas a los villeros que se quisieron pasar de vivos.

En la Centenario Media un bostero grito el gol y lo re contra cagaron a piñas, yo estaba maso menos cerca pero estaban todos parados viendo que pasaba, no creo que lo hayan matado porque en ningún momento fue uno de seguridad o algo asi pero si estoy seguro que término en el piso y muy lastimado.

yo estaba ahí en la popular a la izquierda,le dieron entre una banda al puto ese,después 5 viejos se lo llevaron y le pusieron un buzo de River para que no le peguen más…lo bajan y lo llevan donde se separa la sm alta de la popular…para qué…lo acorralaron y le dieron murra a más no poder…cayo la amblancia y hasta arriba de esta le seguían dando…y muy bizarra la situación de los dela seguridad privada haciendo zona liberada,vieron que lo íbamos a matar al bostero y se fueron corriendo

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE FUERON TODOS A LA CANCHA CON LOS HUMOS SUBIDITOS FLACOS? PUTEARON A UN GORDO HINCHA DE RIVER PORQUE NO CANTABA HERMANO Y LE GORDO LE DICE A LOS 40 NEGRITOS, CAGONES, QUE VIENE EN BANDA, QUE SE VAYAN A LAPOPULAR Y LOS NEGROS ESTUVIERON 30 MINUTOS AGITANDOSELA AL VIEJITO, BUENO AHORA ESTO ES LA POPULAR SE VA A CANTAR Y NO SE QUE MAS, AFLOJEN QUE SOMOS TODOS DE RIVER NEGROS DE MIERDA, QUIERO VER SI SE HACEN LOS VIVOS ESTANDO SOLOS, LA CONCHA DE SU MADRE, PERDON LAS MAYUS.

PD: Como cayo el loquito de la SMA JAJA a ese le dieron de lo lindo, y hubo otro en la Belgrano que se iba corriendo y como 10 atras de el corriendolo, buscandolo para darle jaja, seguro lo agarraron a ese, se fue por la boca mas pegada a la centenario.

Tu amigo era el de remera roja que estaba con un hielo en el labio o por ahí?

El folklore es gastar y ser gastado, ya en facebook tengo a muchos sacando chapa de haber “escupido o golpeado” a un bostero en la cancha de River, jajaja son todos valientes ahora y a mas de uno lo persigue el historial jajaja.

posta? Jaja, lo de ese gordo empezó con un tipo diciéndole “vos, SÍ VOS, bostero, vos no salís de acá”. El otro no sabía que responder. El tipo entra a correrlo y vuelve a los 5 minutos siendo aplaudido por todos :mrgreen:.

Todavía no puedo creer como habia gente que lo ayudaba a salir porque le creian que era discapacitado, que ingenuos… A esa altura tenia toda la camisa y el pantalón roto y la cara llena de dedos y ni siquiera habia llegado a la boca de entrada/salida.

Otro tema, nosé si alguien se quedó en la Belgrano 15 min después de terminado el partido pero a un hombre de unos 50 años le dio un infarto y los pelotudos de los médicos estaban cagandose de risa boludeando con los celulares en la escalera mientras el pobre hombre se moria, uno los recontra puteó por lo que tardaron en subir y un médico le pegó un camillazo JA, espero que no haya muerto fue una situación horrible.

Porque no nos caben esos homínidos ni sus complicidades, así de fácil… Para qué pegarles a ellos?? Mejor es a los colados

Valientes nada, cuando te infiltras sabes los riesgos que corres. Corta la bocha, si te metes en la tribuna rival no esperes que pidan amablemente que te vayas.

Q aprendan para la proxima a no eterse.
Ahora q se saquen fotos con la cara desfigurada y con la entrada en mano

Jajaja, no, con algunos de estos en ese momento cobraba igual, pero había diferencia de altura, a estos le pones un buzo y no sabes que hace rugby, el que me pego era una heladera mas o menos. Ya paso hace tiempo che, no estés muy pendiente de mi, subí una foto tuya me dijeron que sos un oso grizly y que mataste 50 bosteros

Es que por ley seguridad privada no puede intervenir, sólo recomendar y avisarle a la cana, igual esa de la popu no la vi porque estaba casi del otro lado

jajajaj q pelotudos son los q justifican a los inflitrados

Que lindo leer que cobraron los inmigrantes. Algo un poquitito positivo tenia que haber. Ojala hayan quedado en coma y mueran rodeados de toda su inmunda familia llorando

Puede ser que en ascenso ya estén acostumbrados a eso y por reciprocidad no hacen mucho??