ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Juiiiiiiiiiiiiiiiira bicho

Jajajajajaja, es inconfundible, además tenía ojos claros(?

Igual hay un par de fotos en los posteos, que no las subió rafa en el primer post.

Como fajaron a uno, le cabio por pelotudo

ojalá se mueran todos

La unica buena es entrar aca y enterarse que algunos cobraron.

No entiendo como al terminar el partido, no entraron un grupito de locos, a cagar a piñas a los jugadores de boca, que estaban cantando cosas contra River…

OBJETIVO CUMPLIDO, entonces. Lo que suceda en el verde césped ya no depende de nosotros.

Igual los cyber poronguitas ahora suben foto de la entrada con una camiseta nomás. Ya no les cabe mostrar la jeta jaja

Yo vi uno cobrar en la smt baja, uno en la smt alta y uno en la popular…
que se jodan por giles, “cobrar” deberia quedar chico,

No está en las fotos. Pero bueno.

Ojala aparezca algun video de estas trifulcas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la SMA sacaron a uno, fue muy copado.

Saliendo de la Centenario veía como se mataban en la popu, tirando para la SMA, era el bostero ese?

El de la popu lo iban a matar, pero de verdad, ese pibe tuvo suerte xq capaz no la contaba, le pegaron demasiado. Un amigo ligo una piña de rebote encima

Venia con los pibes de San Martin por Congreso a lo que pasan 4 tipos de civil, lo empiezan a apurar. Yo le digo a uno deci Boca chupame la verga a lo que el chabon me responde “Boca chupame la verga”. Todo bien hasta que uno ice “ESTA BIEN SOMOS BOSTEROS YA NOS VAMOS” ahi los corren hasta el auot y s elo hicieron mierda. los chabones creo que escaparon igual

Fui a la Belgrano alta y me perdí los 15 min del 2do tiempo por correr a uno hasta afuera y no poder volver a entrar porque estaban las entradas REPLETAS, nunca vi a un tipo llorar tan desconsoladamente y gritando como mujer POR FAVOR POR FAVOR cuando lo rodeamos, pánico tenia el muy hijo de puta, soy discapacitado decia… MOSTRÁ EL CARNET LACRA HIJA DE PUTA, PIÑAS y se lo llevó la cana.

No entiendo como llegó a correr tanto, igual ligó de todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Yo tenía unas piedras por si aparecía algún bostero en auto, siempre están esos cagones que te gritan y huyen.

Pará boludo, eso es re capítulo de los Simpsons cuando Homero adopta un hermanito menor en venganza porque Bart es adoptado por el rubio de rulitos y Homero cuenta que estaba cobrando y le gritó “no me pegues, soy hemofílico”.

alguno me explica bien estas 2 cosas que pasaron en la popu :

A penas termina se vio que dejaban un espacio a la izquierda de la barra arriba, pero no vi piñas ni nada

y después pegado a la san martin, qué pasó? vi como lo bajaban a las piñas pero no sé si eran muchos de boca o que, porque después se metió la barra a separar (Por qué ¿?? )

Esas son petaquitas al lado del chabon que me pego, fue solo uno y estaba con otros dos :lol: Subi una foto tuya mejor, capaz asustas tanto como esos 3

Fuera de eso, no sean caretas, no pidan visitantes cuando en verdad no pueden ver un partido junto a alguien que tiene un gusto distinto, ¿que necesidad de pegarles tenían? Iban a ver a su equipo como nosotros hubiéramos echo de jugar en la bosta

Que gente boluda. Hay que ser salame eh. Esos tipos no se infiltran mas en su vida en ningun lado. Me imagino mañana encima, sus conocidos sabiendo que es bostero, preguntandole “la pasaste bien no?” Y respondiendo “no, me recontra cagaron a trompadas y me afanaron el celular”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver