ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Pero el ascenso es una cosa. Yo tambien iria a ver a Chaca, si fuesen menos indios y ochentosos. Ya irse a la boca del lobo de tu nemesis, es ser un deficiente mental

Si

Puede ser…Hay que partir de la base de que ir infiltrado a la cancha es propio de tarados mentales.

En la san martin baja cobró uno cuando metió un gol voka, lo debe haber gritado el imbécil, ese espero que nunca la pueda contar.

no, la barra llego y empezaron a hacerse los pacificos y a decir porque no le pegan de a uno?? porque ellos se plantan todos mano a mano y no pegan en banda…

Pufff, lo decis como si mandaran 29 barras a la San Martin donde hay familias y gente +40

:lol:

ojala a uno le hayan arrancado los ojos… parrafo aparte para los hijos de una gran puta soretes mal cagado que gritan los goles antes

Constanza Robirosa
Un hicnha de BOCA al finalizar el partido empezo a gritar en el medio de la popular que era bostero y que nos habia ganado, toda la popular lo mato a trompadas menos un par de hinchas que lograron sacarlo y calmar la situacion. El hincha de boca les pedia por favor que no le pegaran mas, que no lo dejaran solo y que lo saquen de ahi. Esto demuestra la violencia que hay en el futbol pero tambien se rescata que hay personas que todavía tienen cabeza y piensa. Este tipo y todos los que lo cagaron a trompadas no piensan en las mujeres, en los nenes y en las familias que vamos a la cancha.
Y vos bosteros hijo de puta,porque gracias a tu actitud de inmadurez me hiciste pasar un momento de mierda y a muchos nenes, agradecele a 5 hicnhas de river que te salvaron la vida hijo de puta.
Terminemos una vez por todo con esta violencia y con la inmadurez de muchos.
Me gusta · · Compartir · Hace 6 minutos ·

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Porque no me crucé a uno dios que bronca

Pregunté y me dijeron que el bostero no gritó ni se vendió ni nada. Le venía saliendo redondito hasta que alguien lo reconoció, fue le levantó la remera y le dejó al descubierto un tatuaje de Bosta en la espalda.
Habrá sido alguno de los que escrachamos acá??? :lol:
De4spués se peleaban entre los de la barra, pensé que era alguna interna pero se ve que se peleaban entre los que querían seguir pegándole al bostero y los que no querían seguir.
Creo que además de trompearlo lindo le afanaron el celular.

Es sarcasmo? decime que murió de embarazo multiple

Terminar con la inmadurez ? Y un tipo se puso a gritar que era de Boca en la tribuna de River ? :lol:

No entiendo como no lo mataron , no tiene sentido dejarlo vivo . Ese tipo se fue a suicidar y le termino saliendo mal , no puedo pensar otra cosa

Uh, estaba en la Sívori baja así que todo lo de la popu me lo perdí…

si habia bosteros y murieron me chupa un huevo, la vida es asi

creo que lo ultimo que puse de que no pegan banda esta mas que claro que fue ironico

Creo que es el mismo tipo, pero con la version de Rafa. La mina salto cualquiera. NADIE en su sano juicio haria eso

igual es imposible que haya hecho eso, habra dicho algo bajito, no sé.

Ahí me fijo en las fotos, recuerdo su cara :lol:

se terminaron peleando entre ellos y el grandote de rojo se comio un lindo roscazo

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

ya me fije y no estaba :lol:

La verdad que si hay algun muerto que se joda, de verdad. Se merecen que los dejen rengos de por vida por pelotudos de mierda, me gustaria tener enfrente 1 a 1 y cagarlos a trompadas y quebrarles las pierna