ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Lei en tw que uno tenia un buzo y abajo la de voka

En la belgrano le dieron a varios. No se si salieron porque las salidas estaban hasta las pelotas.

pero ahí tienen que haber cobrado hinchas de River sí o sí, viste lo que fue?

Lo que me sorprendió (no se si alguno lo vió) fue en la SMA para el lado de la centenario, había dos tipos con pinta de barras que no paraban de pedir aliento, en una de esas uno de musculosa y mucho gimnasio encima (?) bardeo a un viejo de unos 60 años y este le dijo “vamos afuera cagon (!)” y se fue. El otro lo empezo a perseguir empujando a todo el que tenia adelante pero lo terminaron frenando. Si lo agarraba creo que todavía le está dando masa.

Despues fue la barra a separar y se dieron un toque creo, yo estaba en el corralito y no veia demasiado.

se agarraron entre 20 más o menos eh, no eran un par.

En la Belgrano no vi ninguno. Mejor, con la bronca que tengo capaz me pintaba el pelotudo

Tenia camisa azul. PERO QUE TIBIOS QUE SON LOS QUE SALTARON A SEPARARLO. EN UN CAJON TENIA QUE VOLVER A SU CASA

En la Centenario Baja cobraron varios también. Había uno con chomba azul, gorra nike, con globos dorados (de donde mierda salieron??) y no cantaba una canción. A ese lo zafó la cana, pero que tipo tan idiota.

Pegarle a estos tipos no es violencia, es justicia.

Yo desde la SMA, estaba viendo a un grupito que estaban repartiendo los globos, y uno tenia la misma peluca que usaban los mierderos el año pasado, pero creo que eran de color amarillo verde y rojo. Hay que ser enfermo y bastante corto de mente para entregarse asi

Ese cobró, lo corrimos y se paró en un momento para decir que era de River, encima estuvo todo el partido cerca mio y yo lo venía fichando desde el primer momento porque no cantaba, no saltaba, ni un brazo movía. Lo único que hacía era comerse las uñas.

¿Como termino?

Ese era sospechoso pero yo no vi que le hayan pegado.

No sé, pero espero que esté volviendo en un cajón, por pelotudo.

Que enfermo jaja toda vestimenta bostera . Encima que vas de infiltrado se querian hacer los vivos o seran asi de pelotudos . Ojala haya muerto

cuando se fue contra la pared que da al pulmon con san martin flasheo cruzarla, despues llego la barra y se desvirtuo todo

Gente infiltrada va en todos lados, yo tengo amigos de equipos de ascenso que van a un montón de canchas hace años, y eso que en clubes chicos se conocen todos… Estos no se aguantan la onda de ser cartel. Realmente no se que tienen en el cráneo.

No le pegó la barra? Yo lo vi a arielito dándole :lol:

Que fue cuando termino el partido ?

En el entretiempo se agarraron un par y escuche a uno gritar ‘ya sacamo a do bostero, quere cobra vo tambien?’ Pero no vi nada mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, en el final.