ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

AAATENCIOOOON,

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ayer pase a saludarte y estaba la vieja, vos de laburar ni hablar…

No es en lo único que coinciden. Saludos a Chevron,a Milani, los buitres, Cirigliano, Roggio, Cristobal Lopez, a la Gendarmería, la Prefectura, la Bonaerense, y la Federal!

Dale que lo rebanco a Milani, casi como al trosquismo pedorro, a todo el séquito K, a los buitres y muchas cosas más…
Gracias por seguir asociando todo con capitalismo y como Sergio y yo no vivimos de bardearlo sin sentido creer que somos iguales, gracias por tener un pochoclo y un burako en la cabeza!!!

No se puede ser mas villero

Con @zurdiito no eh que me pongo violento, por mi agiten pero si veo o detecto bostero y river no va bien en la cancha yo lo pongo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy ahi!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mañana quiero ver videos de rafa y giga maltratando bosteros

Ahora infiltrarse es un hazaña.Que bosteros pelotudos.

Yo tengo conocidos de River que varias veces fueron al clásico a los palcos bosteros y nadie anda haciendo tanta historia…

Jajajajajajaja, que maldiiiiitos que son en este Foro :lol: Después se quejan de la violencia y piden que hayan visitantes, para que?

Que les van a hacer? les van a pegar? los van a robar? fuira fuira les van a decir? Se mean encima sí son 50, parecemos unos pelotudos porque estas cosas las alimentamos nosotros.

Aguante River y dale la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

sabes cuanta gente va a la cancha y no es hincha del Club? :lol: No tienen idea, hay gente que le gusta ir a ver futbol o un grupo determinado de amigos va y un colgado se mete para ir a geder.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

sabes cuanta gente va a la cancha y no es hincha del Club? :lol: No tienen idea, hay gente que le gusta ir a ver futbol o un grupo determinado de amigos va y un colgado se mete para ir a geder.

Encontraron a alguno?

Cobraron varios

Mucho loquito borracho que apretaba a cualquiera por no tener nada de River, me parecio una verguenza, ademas era personas de 50 mas o menos. Hay cada pelotudo sin cabeza que va a la cancha, ademas ni entrada tienen.

En la SMA en la mitad a uno le dieron para el campeonato, se fue corriendo bajando las escaleras recibiendo piñas de todos lados. Despues hubo banda de tumultos y gente mirando pero no llegué a ver nada (en la sivori baja y muchas veces en la sm baja)

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA

escuche que habia uno en el hospital , ojala haya varios mas . Vi escaramuzas en la san martin alta y a la salida puteaban a un tipa pero nadie le fue a pegar

Una hora antes lo engancharon al bobo de cuggini entrando a la paddok. Lo corrieron y lo salvò la gorra, sòlo le aterrizaron garzos.
En la San Martìn vi 3 boxing a bosteros. Uno, el gordo de azul cobró en cuotas a 10 años. Literalmente lo echaron a las piñas de la tribuna.
Otro un par de cachetazos y se fue casi llorando, me dio un poco de lástima ya. Y en la centenario le revolearon la bandeja de coca cola a otro sucio y cabezeó al ángulo. A posteriori (?), cachetasos y afuera.

Lo peor fue en la popu al final igual, si el que cobro era bostero…mamadera, a buscarlo a la morgue a ese.

hablás del gordo de remera azul, no? Estaba sentado a 2 metros mio ahí en la San Martín.

Y en la popular se agarraron entre muuuchos.