ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

va a ser culpa tuya si empieza a postear volantes del po aca tambien…

No me provoques que no me sacan mas de este thread

En este día de superclásico, olvidense que son personas que estudian que trabajan y buscan el bien propio, hoy es el día en donde hay que cagarlos a trompadas, mearlos y violar a sus mujeres, estos negros de mierda son así, son sucios, son negros, son cobardes y cuando te cruzan de a 20 les chupa un huevo si sos mujer, hombre, niño, discapacitado, etc.

Al que cruce algún bostero, putealo, cagalo a trompadas, rompele un ladrillo en la cabeza, en serio vale la pena.

Etnia no somos, somos una religión con miles de años y nos quedamos con una parte de tierra, bastante chiquitita por una Resolución de las NU, con ese argumento barato este país debería ser tirado abajo y deberíamos devolvérselo a los Diaguitas más o menos

:lol:

Todo bien, hoy solo me interesa ver desde la San Martin a cuantos infiltrados echan con el culo roto de la Centenario

Si se pudre, me calzo los auriculares y lo veo con total placer escuchando esto de fondo

Danubio Azul - YouTube

Mi viejha es de Paternal y de Peronista no es nada

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Soy golpista, hoy cago a piñas a un bostero :wink:

:mrgreen:

Serás Peroncho, pero el gorila en estas cosas te banca

Hoy cobran en este órden:

1)PASARELLISTAS

2)BOSTEROS

3)TROSKOS

4)LOS QUE LES GUSTA QUE RIVER JUEGUE CON SHORT BLANCO

5 [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION];

(el órden puede variar)

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

El short blanco me hace acordar a Andrés Ríos, Nico Sánchez, Paniagua, la sangre de Ponzio, etc…

Recuerden que todos estos chicos infiltrados después del partido van a decir: “Estas gallinas amargas ni cantan, estuve ahí cagándome de risa y ni se dieron cuenta, tengo de fondo de pantalla a la mamá de Riquelme y nadie me dijo nada…” entre otras cosas.

Al jugador mas amargo que vi que haya salido de inferiores

Pensar que el Simio hijo de putas lo puso contra Alte. Brown y Patronato de visitante para salvarnos del descenso. LA CONCHA DE TU TIA, porque encima no puedo tocar a su madre (que Dios la tenga que la gloria)

//youtu.be/HeMMc-l_OBI

Anoche mirando TVR se mandaron un compilado de notas del superclasico que solo ellos pueden juntar. Estaba comiendo un pedazo de torta de ricota y deje de comer cuando en año 1998 … 1998 !!! el reverendo HdP de presidente que tenemos contaba que cuando tenia 13 o 14 años era hincha de la bosta y le decia a la abuela la famosa frase “a las gayinas las vamos a matar”.

QUE INDIGNACION !!!

Deje de comer por el veneno que me hace destilar este chorro reventado.

No puedo creer que gente en su sano juicio piense en la chance de volver a votarlo en Diciembre :twisted:

Es que no se trata de una cuestión de sano juicio, los que lo votan lo hacen para seguir disfrutando los beneficios del clientelismo. Desde los mercenarios de la barra hasta los que se bajan los lienzos por una mísera entrada.

o un video de Altamira respondiendo que opina de la convocatoria de Rafa

Que lindo ir matando bosteros y sacarles foto ahi cuando esten en el piso muertos para mandarselas al pelotudo de [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; virgen de todo, bocon y pelotudo. Sali de la computadora una vez en tu vida ridiculo.

Tengo la ligera sospecha que no te cae bien Beatle

BOCA, HIJO DE PUTA. A TODAS PARTES VOS VAS SIEMPRE CON LA IUTAAAAAAA

*ligera
Jajajajajajaja