ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Interpretaste cualquiera. El que la tiene adentro es Pedraza, que está comiendo calabozo. Yo te tiro un centro amistoso y vos me devolvés un ladrillo

Es que Vittel es reaccionario, extremista y violento como todo totalitarista

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

No, vos tenés un burako y un pochoclo en la cabeza

Pedraza=Trotsky

pedraza tiene mucho que ver con el escrache a los bosteros sisi

Sí, los dos tienen sangre en las manos y no son de haber linchado mosquitos

Migue, tu etnia le robo la tierra a los Jordanos y no de manera pacifica…

Entonces, con tu premisa, HITLER=ISRAEL ambos tienen sangre en las manos, ¿no?

Nono, porque Israel es un país y no es una persona, por eso no puede matar… Y a ciencia cierta no se puede saber si Hitler en persona efectivamente alguna vez mató a alguien en persona, era el CEO de la peor empresa de la humanidad

Increíble como pasamos del escrache a los cyber barras bosteros a una guerra histórica en Medio Oriente

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA!!!

TIENEN MIEDO DE VENIR AL GALLINEROOO, Y VINIERON CON CUSTODIA POLICIAAAAL

Es que todo tiene que ver con los judíos Rafa(?)

Como si los barras supieran…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que todos son cybers, Rafa… o sea, sos un cyber barra cuando incitás a la violencia en estas páginas, sos un cyber trosko cuando incitás a la revolución en estas páginas y sos un cyber pelotudo cuando estás incitando a la revuelta de algo y te deprimís porque el bondi no te vino y no vas a la revuelta. O sea, son todos cyber.

JAJAJA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER COMO MEZCLAN TODO
BOCA PUTO

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Para el púber pro británico liverpooleano leon trosquizado: No molesta que vengan los puercos con carpuza como haría cualquier cristiano con más de dos dedos de tefren y tablón encima. Molesta que la hayan agitado por internet esos mocosos mostrando la entradita y provocando. Si les gusta el durazno que se banquen la pelusa dicen en el barrio y no, en la Italia mussolliniana y los barrios de los sectores medios altos de los militantes del partido obrero…

Na, na , na…

Arranque a marcar con negrita el apodo “puber pro britanico liverpooleano…” pero despues fui leyendo y fui marcando cada vez mas…
ES EPICO ESTE PARRAFO.

EPICO.

JAJAJAJAJAJAJAJA…

Me lo imagino a Einyel en un bar de Paternal o Villa Crespo ( barrios bien porteños) agitando y gritando en la mesa, con la cucharita haciendo ruido sobre el platito del cafe…

:mrgreen:

Nahh, en esos bares están los revolucionarios de café jorgealtamiranos (no el gran ricardo marcador de punta), little einyel está escuchando cumbia con la monada (el pueblo)…la cumbia del burrito Ariel…

Naaahhh… Angeliyo!!
PATERNAL = PERON Compañero! Me extraña.

Villa Crespo puede ser que le haya pifiado. Pero barrio PERONISTA si los hay, es el de Paternal.
Vivo ahi eh… :wink:

Migue ortiva y golpista.

Ja! No me refería a los barrios, me refería a los revolucionarios de feca…