ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

A que tribuna vas? dejanos una descripción mas o menos de como vas a ir vestido

:twisted:

Me imagino la cara de palidos de los del foro de voka (si es que van, porque es mas carteleo que otra cosa) cuando esten en River y suene un: “A DONDE ESTAN, A DONDE ESTAN, LOS INFILTRADOS QUE LOS VAMOS A MATAR…” les va a temblar toda la perita y van a estar cagadisimos, las caras los van a delatar, van a venir bien cagados, van a estar todo el partido perseguidos y cuando salgan de la cancha va a ser peor. Que mal la vas a pasar bostero hijo de puta, cartelero y sin cancha.

Listo ya me decidí… A la cancha llego con la camiseta (aunque sea mufa) y no bien entro me pongo la ropa cábala: remera roja Abercrombie y bermuda blanca, así que si ven alguien así vestido en la popu es Migue y no le peguen

La cabala es una remera Abercrombie :lol:

(la única que tengo)

anda con la de boca migue, sino los infiltrados te van a golpear

A ver, vamos a pasar en limpio para que no queden dudas de que forma deben proceder el domingo. Lo vamos a hacer de una manera sencilla y didáctica, al estilo “preguntas frecuentes”. He aquí el decálogo:

1)Si voy con camiseta de la Seleccción Argentina que pasa??

COBRÁS

2)Voy con camiseta de Holanda/Italia/Nigeria/Ecuador/Trinidad y Tobago…que pasa??

COBRÁS

3)Si voy con una camiseta del Real Madrid que tenga el 9 e Higuaín estampado en la espalda, que pasa???

COBRÁS

4)Si voy de civil me van a pegar?

SI

5)Soy de River pero pobre, no tengo ninguna camiseta o indumentaria del Millo, ni siquiera trucha…que pasa???

COBRÁS

6)Pero soy fana de River posta, pasa que no tengo un mango para comprar ropa. Tan pelotudos y básicos son como para pegarle a alguien que no están seguros que sea bostero???

SI, SOMO RE BASICOS. COBRÁS

7)Tengo una sola camiseta de River y la boluda de mi vieja la mandó al lavadero y está cerrado hasta el lunes…

COBRÁS

8)Juro por mi vieja que está en el cielo que soy de River fanático, pasa que soy muy distraído y me olvidé que tenía que traer algo del MIllo. Que pasa??

DEBERÁS DEMOSTRAR TU FANATISMO EXHIBIENDO TATUAJE ALGUNO. SI SOS TAN FANA UN TATUAJE TENÉS QUE TENER. SI NO TENÉS TATOO, COBRÁS

9)Soy pobre, no tengo ropa de River, no tengo tatuaje, vengo de Puerto Madryn haciendo dedo, hace 4 días que no como, use los ahorros de mi vida para comprar una reventa de $1000 y no me quedó guita ni para comprar un llavero de River. Que pasa???

CONMOVEDORA HISTORIA. SIN DUDAS SOS UN EJEMPLO DE HINCHA. PERO TUVISTE CASI UNA SEMANA PARA PEDIR PRESTADA UNA CAMISETA AL MENOS. COBRÁS POR PELOTUDO

10)Lo único que tengo de River es una remera que dice PASSARELLA PRESIDENTE que me regalaron en el 2009. Que pasa?

COBRÁS DOBLE: POR BOSTERO Y POR PASSARELLISTA

Pará que se la piudo prestada a Lauti :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las FAQ de Rafa me hicieron explotar.

Ya veo que un pobre colgado lleva la de argentina y liga un coki en la naríz de la nada.

No hay excusa para no llevar algo de River . Aunque sea de abajo si sos muy precavido y venis de lejos y solo que se yo , pero algo si o si

Llevo la de alem

con loja fuiste camuflado cagon, tenias miedo q te golpeen los peruanos

Nico no te confundas y lleves algo de chaca

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

O la camiseta del rojo

NO. Tolerancia cero. Si venís solo desde Ingeniero Budge, y enfrente de tu casa vive Pepe y ese día tuvo un día de mierda y está caliente como mierda de mono tampoco es justificativo. COBRÁS

NI la de Alem, ni la de Perú, ni la de Guaraní Antonio Franco. Ni la del Torino, ni la del Milan, ni la de la Roma de Lamela ni la de Atletico Madrid de Falcao. COBRÁS

Liga Deportiva Universitaria de Loja
Liga de Loja, es un equipo de fútbol ecuatoriano, con sede en la ciudad de Loja. Fue fundado el 26 de noviembre de 1979 y actualmente juega en la Serie A de Ecuador, Su clásico rival es Deportivo Cuenca protagonizando el Clásico del Sur Ecuatoriano.

:lol:

De ultima que pongan un puestito con camisetas truchas, y el que venga sin casaca que le regalen una y fue

Ajajaajaj el que va de argentina deberia cobrar doble por forro se re aviso!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me imagino una patrulla de barras recorriendo la popular y agarrando a los que no estén de River para hacerles un cuestionario y si pifian una los cagan a trompadas jajajajajajajaja :lol: