ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

-Partidos jugados por Pablo Frontini en reserva. Detallar rivales

jajajaja y aver decime que vas a hacer vos??? PFFF jajajajjajajajjaa en vez de estar atenta a ver quien esta y quien no mejor dedicate a “mirar” el partido. alentar ni digo porque ya todos sabemos como es la costumbre, el silencio atroz.

todo bien con el resto jajajaja no entre a bardear a ninguno, es mas, tengo la chance de ir y prefiero verlo en mi casa porq ir a un partido como infiltrado me parece una estupidez porq no podes gritar los goles, no disfrutas un carajo… me parece una pelotudes la fotito en facebook… pero a esta con esa cara de santa la tenia que putear… cualquiera se hace el picante ya jajajajajajaja 0 cancha nena

BAN

Che y quien va a hacer los controles??

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Me siento re malote en este thread

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Ehh gato con la millo no te metas por que voy a aparecer en tu casa con los fierros, asi cortita la bocha papa

pense q ese tatuaje no se lo hizo nadie

No entendi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja pegar quedate tranquilo q no le pego a nadie, si se hacen los vivos como te haces vos aca que dudo q en cancha de river lo hagas quedate tranquilo q vas a estar mas que asustado, vos te haces el picante aca y nadie te llamoo.Suerte ponete la rosita y miralo por tv.

pd: tendre 0 cancha pero vos tenes 0 vida te tomas el tiempo en venir a contestarme a mi al foro :wink:

el de tu avatar

Se le puede realizar una especie de violación virtual y después meterle ban? si no se puede, ban de una.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: la maldad…

A yo se lo vi a bastante gente por fotos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero 100 veces más ubicarlos, gritarle los goles en la cara y descansarlos a cagarlos a piñas. No podemos rebajarnos al bosti-nivel de no ser personas. No actuemos como actuarían ellos, seamos civilizados viejo. Va a ser para mejor.

Jajajaja Que mala que es!! por gente como esta idiota el futbol esta como esta… Igual sera una de los tanto q van a ir y seguro q van a estar asustado por si la ven o no.

Conclusiones posibles…
a) Es evidentemente una pelotuda y quiere figurar, siendo carne de cañón.
b) Es evidentemente una pelotuda y quiere figurar, diciendo que va y al final no irá.

De lo que estoy seguro es que esta flaca es una reverenda pelotuda

ya los veo pidiendo por favor que les dejemos de pegar !!

Sinceramente no se hasta donde van a ir taaantos bosteros como dicen, pero ponele que algunos van a ser tan pelotudos de ir, creo que si River gana no va a pasar nada, ahora, si vamos perdiendo feo ahí se les va a complicar, gente muy enojada va a perder interés en el partido y va a comenzar a buscar infiltrados con ansias de pudrirla toda.

Ni en pedo voy con la camiseta puesta en el 33 que pasa por la cancha de Boca, me la voy a tener que poner allá :lol:

Tips para identificar un bostero infiltrado:

  • Si hay un gol de River suelen solamente levantar los brazos y abrazarse con alguno pero nunca gritar el gol.

  • Si hay un gol de boca se agachan y se tapan la cara con la mano porque tienen el grito de gol contenido. Si un hincha de River hace eso que se joda por boludo y cobre igual, deberia estar alentando en las malas :smiley:

  • Cuando sale River NO van a cantar el “River mi buen amigo” pero si se van a detener a mirar el recibimiento.

  • Cuando sale boca no va chiflar y va estar muy atento a los jugadores.

  • Seguramente no va estar solo y van a ser 2 los infiltrados, por lo cual estas actitudes se dan en simultaneo en 2 butacas o mas seguidas.

  • Suelen tener algo de River que los haga pasar desapercibidos, el detalle es que ese algo es lo mas barato que pudieron comprar para salir del paso, seguramente un gorrito piluso afuera de la cancha.

Se piensa que porque es mina no le van a pegar. Ignora que muchas minas de River son re catingas y se le plantan a los tipos, mirá si no le van a arrancar las mechas a esta pelotuda. La otra vez en el Corralito 2 minas re villa lo patoteaban a un flaco y el pibe se comió los mocos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Al primer tumulto, cuando vean que cobra uno al resto se les van a ir las ganas de hacerse el picante.

Te muestro la aplicación de turiver en el celu? Te digo nombre por nombre la máquina? Te relato completo la final del 96? No sé, algo jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver