ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

jajaja me mata la carita de los bostero en la foto jjajaja se hacen los malos y son todavia bebes de pecho, que no me cruce con ninguna hincha de boca en la sivori baja porque con mi amiga vamos a estar muy atentas.

Este hijo de puta tiene que terminar en el Pirovano.

Los vamos a borrar,
los vamos a borrar,
los vamos a borrar del mundo entero…
En Núñez vamo hacer,
en Núñez vamo hacer,
un cementerio de bosteros!!!

Puede haber gente tan boluda, para que le vas a pegar, sí quieren venir dejalos, se van a tener que comer 4 horas de puteadas, que necesidad hay de pegarle a otro tipo porque es del contrario, tan mal estamos, tan termos nos convertimos.

Espero sean puras palabras, hay que ser gente no animales, los bosteros son contrarios, cantarles todo bien pero NUNCA LA VIOLENCIA.

Yo particularmente no pienso mancharme las manos con sangre de bostero ni poner en riesgo mi asistencia al partido (o comerme calabozo) por pegarle a nadie. Me agarro a piñas únicamente para defenderme si me atacan, así que si veo alguno sin nada de River el domingo a lo sumo lo piscopateo un poquito hablándole a la oreja :mrgreen:
De todas formas los principales agitadores acá son ellos que vienen jetoneando que tienen entrada y que van a copar la centenario y que bla bla bla. Igual se nota que son todos marmotas con poca cancha y mucho facebook. Hay mas de un bostero que tiene entrada y no anda carteleando que la tiene como estos cyber poronguitas.

//youtu.be/xs3Vd1Ny-ss

No conozco gente polenta que agite que es polenta. Puro bla bla.
Estos son los giles. Hay muchos otros bostis que van y no levantan la perdiz.

No pegarles no, solo hacerle sentir lo q es venir a river, yo no le puedo pegar ni a una mosca pero que sigan bardeando , los quiero ver el domingo todos asustaditos y sobre todos los tontos del foro de boca q bardean.

Que risa me dan los mequetrefes estos, no pegan ni mirándose al espejo y la quieren ir de cyber barras, pfff.

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA!

ah, no?

No sé, yo estoy re violenta…(?

Gran tema este jaja. Sería divertido ver que identifiquen a un bostero. O sea, que no muera, solo que se haga pis.

//youtu.be/UvTH6u08taw

:lol:

Ver un bostero meado seria una imagen ideal para un poster.

Las caritas de susto q van a tener mas de uno el domingo jajaja

Esa es la idea, hacerles sentir el rigor de donde están. :mrgreen: Golpizas no, a no ser que la provoquen. Ellos solitos se meten donde no los llaman o pueden, en este caso…

Particularmente no apoyo a la violencia yo, pero si se llega a identificar a algun bostero me gustaria que le pongan unas buenas manos encima, o por lo menos que lo hagan pasar un mal momento.

Que distintos somos.

Obvio que cada uno va con lo que quiere, pero porque no podes ir con la camiseta de River a la cancha de RIVER? tan difícil es?. Con eso evitas que haya infiltrados, o por lo menos los obligas a ponerse la camiseta.

Yo cuando voy a la cancha voy con la casaca de River, ahora si sos mas grande es entendible que no vayas con la camiseta de River.

Yo actualmente no tengo ni casaca ni campera/buzo de River, así que a la cancha no llevo nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver