ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

#YoteClausureUnaBandeja… mamita querida

Pobrecitos, ya ni da para decirles algo.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Pobrecitos, ya ni da para decirles algo.

Che se quieren matar ahora que nos habilitaron el codo para los socios jaja. No era la joda del año? :lol:

Alex Freyre ‏@AlexFreyre 28 abr
resulta que logré por fin comprar mi platea en la bombonera, ahora sí habrá una bandera gay flameando en la cancha de boca. Bostero y gay.

Son de temer la mayoria

Una mierda de 9-12 años publico esto en el grupo de fantino:

:lol: :lol: :lol: :lol:

a qué minita bostera tengo que cagar a trompadas???

El otro clásico | Olé

esto quiere decir que si esta supuesta filial de bosteros que compraron entradas en la centenario alta se quieren matar o ir al partido contra lanus??? jajaj

y sin incitar a la violencia si alguien encuentra ese grupo de gente si va igual, la policia deberia echarlos por ser bosteros y punto, seguro van a ir para hacer bardo, eso es para incitar a la violencia.

Che que a los monos no les faltan los dientes

No insulten a los monos comparandolos con los bosteros por favor…

Los monos tienen mas clase… y no son grasas je.

Fotos de Ribair Rodriguez :lol:

Avast antivirus le informa que se ha detectado una amenaza.

Aporte

Ariel Alejandro no gracias, tengo mi dni y partida de nacimiento argentina te re cabio puto! y no me importaria ser boliviano… yo ni em pedo me pongo una camiseta de hielo, y te queres matar, yo voy a estar en la sivori y vos en tu casa pelotudo!! si quieren busquenmen voy a estar con una cadenita de boca… ahh cierto gracias a mi algunos boludos como ustedes se quedaron sin entrada y no me van a poder encontrar jaja

con esa cara de hormiga muerta dificil no encontrarte, ser malnacido. Que pegue una cirugia plastica antes del domingo, porque lo van a deformar mas de lo que ya está.

Pobre pibe se cree fachero además

Enviado utilizando la aplicaci

Que mala la aplicación es imposible editar el texto sino se ve. Estaba mejor la versión anterior.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cagada no poder ir al superclásico :frowning:

Al primer boludo que venda una entrada vs. lanus en mercadolibre, robenle la entrada y bajenle los dientes. Es sucio 99%

DNI terminado en 306 cara de ñoqui. Y seguila boqueando que antes de que puedas salir de tu casita en Monte Grande te cortamos el cuello con cadena y todo

en esa foto no encontras un documento argentino ni a palos