ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Pobre Seba, es amigo mío JAJAJAJAJAJAJAJA Que bardero que sos Rafa.

NEGRO DE MIERDA MIENTRAS VOS PAGASTE CASI UNA LUCA PARA HACERTE EL CAPO DE IR INFILTRADO YO VOY A ESTAR EN LA CANCHA Y VOS SENTADO CON EL ORTO ROTO CON TU REMERA ROSA Y CON LA PLATA QUE TE CAGARON EN EL CULO HIJO DE PUTA

le va a caber filo a tu amiwoooo…no chiste pero que se joda por canchero

Pobre Romina Yan, siempre recibe alguna palmadita aun muerta :lol:

Yendo al tema de la clausura. Que asco me da boca por dios. QUE ASCO. Cosa que pasa y para ellos es histórico. Y si, justamente pobrecitos si no tienen historia. Naciste en el 2000 la puta que te parió mandarinero. DE QUE TE JACTÁS bobo??? Si para que no cobres para el campeonato clausuraron la platea pancho!!! Si llegas a ir aparecen todos en el asfalto de Figueroa Alcorta SIOMES!!!

Te pensas que nos da miedo que vengan 1500??? Somos mas de 60 mil personas bostero virgen hincha de facebook!

Te juro que me das risa, ya no me genera nada lo que decís, lo único que haces es hablar con B, parecen enfermos mentales, con todo el respeto que la gente que lo padece se merece. Festejan pelotudeces, no sabes elaborar una oración sin agredir.

Llena tu cancha que hace mas de 5 años que no la llenás. ME DAS PENA, que sumas una estrellita más en tu vitrina de cyberbarra??? No pueden ser tan PELOTUDOS!!!

Coincido con todos los comentarios que llegan a la conclusión de que estos tipos son una raza inferior y en los que se desea su muerte.

Chupame la pija, boca.

Alguien me puede explicar lo “satisfactorio” lo “lindo” de ir de visitante infiltrado??
Osea te llegan a meter un gol y tenes que tenes que bancarte a 60mil personas alrededor tuyo festejando, por otro lado si tu equipo llega a meter el gol, te metes el festejo (lo mas lindo que tiene el fútbol y mas en un superclasico) en medio del culo… Osea tenes que ser muy estupido, muy deficiente mental, para pasar por eso.
Y ni hablar de todos los bananas bosteros que sacaban pecho, de que iban infiltrados, que iban a copar JAJAJAJJAAJA SE CLAVARON CON 350p si es que no es por mas!!!
Boludoooos!!!

Encima, lo mas raro, q encuentro en los especimenes d caca, no podes querer ir a la tribuna visitante de tu archi rival y encima hacerte el pillo…, el que hace eso, le tiene q estar faltando una proteína en su dieta, mas allá d ser sidoso de alma.

Porque se creyeron que eran vivos y resultaron ser MUY BOLUDOS…A mi ya ni lastiman me dan solo me generan rechazo

Estaba boludeando en la oficina, y me acordé q hoy a la mañana habia visto esto, y volví para cagarme de risa :lol:

Esto es simple, si metemos un gol, y el de al lado tuyo no grita, se deschava y compra todos los números para el soplamoco…Ese es el instante vital.

Che loco ya me estoy traumando, miren esas fotos, son re polentas esos tipos, mejor me quedo en casa

q pelotudes esto, no entiendo el sentido de ir a la tribuna rival, si gana boca no pueden festejar, si pierden sufren viendo como festejamos, la pasas mal salga como salga, cual es la gracia???

Vovlé Hitler, te olvidaste de una raza asquerosa, los bosteros.

JAJAJA EN EL VIDEO LAS NEGRAS CON UN CARTEL “GASHINA SOS DE LA B” todas negras con las camperas de la boliferia, quedate tranqui que yo tengo un techo y vos no

El tema es que la cancha va a estar sobreexplotada como en cada clásico. Me acuerdo uno q a la bosta le habíamos dado el corralito y el sector de la popu más cercano a la SMA hasta que cayeron todos y se empezaron a colar a la popular que quedaba en el medio. Si la gente de River hace lo mismo y se cuela al Corralito por arriba de la tribuna sería hermoso jaja. Que quede toda la cancha llena y los bosteros que pagaron una luca mirándolo por TV. Total es imposible que el puto del fiscal ese que le gusta figurar no nos encuentre algo para sancionar.

Que podes esperar de esa gente? no tienen cerebro por lo tanto no piensan y se creen que lo q hacen es de vivos y de superhinchas. Pobrecitos :stuck_out_tongue:

Jaja, bosteros, a canjearla para la vuelta de la sudamericana…

http://www.cariverplate.com.ar/comunicado-de-prensa-clausura/

Mati | BocaJuniors♥ ‏@MatiGomezBJ 1h
Si van a clausurar clausuren TODAS las tribunas , porque no solamente compramos la centenario alta :slight_smile: . #EstoEsBoca #YOTeClausureUnaBandeja

:lol:

Es terrible. De ese rejunte de boludos, el 99% nunca habran pisado su cancha de mierda siquiera. Puta generacion del carteaje y el Facebook