ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Que lástima que haya sido el gol que mas gritó Boca en su historia, el de un tercero, estoy seguro que el gol que mas gritó River fue uno nuestro.
Diferencias, envidia, tan gigante uno y tan segundón el otro.

no te olvidas más la gastada que te pegamos en el clásico pasado… las cargadas eso de las bombachitas se la van a tener que meter en el orto porque les vamos a ganar con la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

no creo qu ele tengamos enBidia a uno que se fue a la B

ya q los mods no se están tomando la molestia de banear a estos analfabetos, los invito a q el lunes pasen por el foro también, van a ser bienvenidos !

Gastada? que gastada? bostero no te da la cabeza para gastar te pensas que nos acordamos de las pelotudeces q haces? no querido y quedate tranquilo si te hace feliz que nos clausuraron un codito que iban a ir 1700 barbaro, si te pones feliz con tan poco, me da lastima porque seras muy INFELIZ.

JAJAJAJAJA la gastada del último Clásico no le movió un pelo a ningún hincha de River, logi. Tan mal hecha, tan poca creatividad, esos monitos trepados del alambrado, encima te clausuraron la cancha por esa boludez.
Por suerte tenemos como rivales a uds, que tienen menos imaginación que una marmota resfriada.

ey, bueno, no es automatico el baneo…no estamos al pedo todo el dia como algunos

enojate conmigo también

:lol:

Hernán dejálo un rato, toy medio aburrido en la oficina y es mas fácil que la reserva que Liga de Loja.

Le ganaste a un equipo de Almierda hijo de puta

:lol:
desde el foro verdulero.
Che mandale saludos a nico el pueblito… Ese moderador taaaaaaaaan cagon que manda mensaje privados insultandome y como es tan vigilante y puto publica una foto mia… Mandale saludo a ese foro tan sub 15… Decile a nico que me la chupe bien chupada !

Foro sub-15 :lol:

Los que hablan con memes y el xD

Posta,casi todos tienen mas de 15 años aca.creeria que yo soy el unico sub 15 :lol: cumplo 14 este Sabado 5.

Foto sub 15 y en sus comentarios tienen 20 memes y tres palabras más iconos :lol:

¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Mozo, la cuenta.

JAJAJAJA,quien fue el que se puso a discutir a los bolitas ? es mi idolo

Que vergüenza, se creen maduros, dicen foro sub 15 y escriben para la bosta, hablan de “te voy a ale ya’ siempre en todos lado’” , “te VAMO a mata gayina”

Y por lo que se ve los sub15 son ellos

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Que vergüenza, se creen maduros, dicen foro sub 15 y escriben para la bosta, hablan de “te voy a ale ya’ siempre en todos lado’” , “te VAMO a mata gayina”

Y por lo que se ve los sub15 son ellos

Gorilazo jovie

estaba leyendo los mensajes de “turiver” en el foro de ellos y les pegó un paseo barbaro a todos juntos :smiley:

En el tema gastadas les tengo mas miedo a los hinchas de Racing que a los de bosta, con eso les digo todo.

Y pero más vale que van a pensar que somos sub 15 si el Club de ellos se fundó en el 98.