ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

No yo a ese foro de mierda no entro ni en pedo, esos colores inmundos dan ganas de vomitar pero si veo en facebook otros que sacan cosas que ponen ahi y posta estan festejando lo de la centenario jajaja que tipos màs pelotudos que son, que asco ser bostero

Pero los bosteros son asi jaja, ignorantes, boludos, no hay q darle bola, q festejen q nos clausuraron un codito q iban a ir 1700 persona…Lo unico que pueden festejar porque mas de uno se hizo el vivo y asi terminaron, quiero verlos en domingo hacerse los vivos con la gente de River, son puro bla bla despues se comen los mocos.

Mirá yo fui una sóla vez a La Bombonera y lo hice con un amigo y el viejo bosteros a la platea de ellos. La verdad que una mierda, hizo el gol Boca y todos saltando, puteando a River, yo sentadito sin que nadie se diera cuenta, no me dijeron nada. Empató River y Dios impidió que hiciera algún gesto, me quedé duro por mas que quería que la garganta me explotara. Otra vez los bosteros puteando en contra de River, gallinas cagonas esto y lo otro.
En definitiva ni en pedo lo volvería a hacer. Lo hice una vez y no la pasé bien, no me sentí amenazado ni tuve miedo en ningún momento, simplemente por única vz en mi vida no disfruté el hecho de estar viendo un partido de River.

un besito

Que picante este de arriba!

Vas el domingo? mirá que entrás caminando y salís en una bolsa de consorcio, eh?.

ay , no seas agresiva cheeeee… Tranqui , los vamos a coger pero no vamos a gritar los goles :slight_smile:

Q va a ir este tarado, es el típico nene bobo q la agita por Internet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

decíselo a tu presi , no a mí… Igual yo la conseguí x canje a través de un amigo gayina q no puede ir… Centenario alta popular - canje socio-venta prohibida

Mmm… estás seguro? Mirá que sin Loustau hace ratazo que no me ganás. Mirálo tranka por la tele, seguro que en tu villa todos tienen Direc TV.

Los que salen hablar que van despues se comen los mocos, se hacen los superhinchas y son flor de boludos que van a ir con miedo o directamente no van.

“Que no me ganas” dice jajajajajajajajajaj la cogida que te pegamos en el verano no te la olvidas más de cuando estabas en la B… Este año ganaste 2 partidos de mierda… Te quiero ver el domingo si decís lo mismo… saludado al Chiqui Pérez que va a estar ahí jugando jajaja te mandó a la BBBBBBBBB

Este ultimo va, me dice un amigo socio d uoka, q este va con la minita q esta a la izquierda, siempre a la popular (bajo la 12), ahora hay q ver si va a la sivori, x q la centenario ya fue

Dos partidos de mierda? jaja y contas los q nos ganaste el verano cuando estabamos en la b? jajaja ponete de acuerdo o son de mierda o no… el domingo te vemos ehh queremos q vayas y te hagas el vivo como aca, ya q te la das de superhincha y sos un pobre infeliz… saluditos ponete la camiseta rosita ehh

Ojalá se cuele toda gente de River a ese sector y que explote. Después que nos clausuren la tribuna o la cancha, ya fue. Total alguna irregularidad para cagarnos la vida van a encontrar. Así que ojalá se la hagamos fácil y explote ese sector de gente de River.

vos chupala , putita… puta como toda gallina… te vas a ir con la colita rota de tu cancha y no vas a tener ni ganas de pelear con nadie

No tendría problemas en saludar a Riquelme y Gago, que no tengo problemas en reconocer que son grandes jugadores. Lo que pasa es que yo soy tan Balanta y vos tan Chiqui Pérez, jajajaja.

Que malo que sos jajajajaja!! chau bosti ponete la rosadita el domingo que les queda linda justo para ustedes

Flaco con la piba no te metés, ok? negro de mierda y la reconcha de tu puta madre.

RIVER VS BELGRANO (GOL DE FARRE) GOL DE BELGRANO - YouTube :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

un besito , nos Bemos el domingo