ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

Aca esta de nuevo

jajajaja poco camuflado la ultima foto que subio justicia x gonzo, trae la camiseta no tengas miedo sucio de mierda

Faltan magos y malabaristas. Payasos sobran.

NOOO QUE MALOS QUE SON GASHINAS POR FAVOR! NO ME PEGUEN! JAJAJAJAJAJ , que pasa les tiembla el culito? tienen miedo que un par de hinchas infiltrados interrumpa con su silencio atroz? JAJAJAJAJ , Y YA LO B Y YA LO B EL QUE NO SALTA SE FUE A LA BBBB!!! CHE GAYINA CHE GAYINA QUE CAGADO SE TE VEEEE ANDA PREPARANDO EL CULOOO QUE TE VAMOS A COJEEEER!
CHAU GAYINITAS MALAS , NOS VEMOS EL DOMINGO! UN SALUDO DE PAPI :oops:

:lol::lol::lol:

Ya me los imagino asi…

ya me los imagino asi…

Los monos tienen que comer caramelos…

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

Dejen de llorar ardidos , tendrian que estar contentos que se salvaron de que les den una paliza

Este debe ser unos de los que se quedo afuera :lol:

THE POWER OF CHRIST COMPELS YOU!

THE POWER OF CHRIST COMPELS YOU!

THE POWER OF CHRIST COMPELS YOU!

THE POWER OF CHRIST COMPELS YOU!

boliviano la concha de tu madre sidoso hijode putaaaa

Encima ponen: “jajaj (?) en la tele dicen que tienen miedo que vayan hinchas de boca a la centenario alta” Y más vale otarios que hay cagazo que vengan, cagazo que los carneen y los tiren en caída libre al pavimento de Figueroa Alcorta y tengamos que jugar de local en Mendoza hasta el 2029, ascendido por default en el 13.

negros, bosteros y me juego la cabeza que tambien son peronistas. Todas las desgracias les tocaron, pobre gente :lol:

q se siente ser tan patetico?

Los bosteros estan felices por que nos clausuraron un pulmon de una tribuna? Esperen jajajajjajajajajajajajajajajajajaja, cada dia se superan mas, que tipos idiotas que son. Me hubiera encantado que vayan igual ojo algunos van a ir, pero me va a gustar como lo van a tener que sacar porque son tan ignorantes que los boludos se regalan solos.

Ehhhh uno de esos es amigo mío jajajajajajajajajajaja la foto de él dando vuelta acá ajjajajaja

OJala no vaya ningun bosti a la cancha, y si va que no lo identifiquen, no es por hacerme el Gandhi pero bostero que encuentren bostero minimamente muerto a 741398739834 patadas.

Mi vida fuimos a volar, con un solo paracaidas
Un bostero va a quedar, tirado en la avenidaaa

Entre dos minutos a su foro de mierda a ver que ponian y lo tuve que cerrar, me supero.

Sin mencionar firmas y avatares que me dieron mas lastima que risa, leer “te cerramos una tribuna de chamuyo” o pelotudos preguntando si pueden pasar por otro molinete en vez de ir a reclamar su plata, no tienen dos dedos de frente.

Viendo el video del partido de Velez el pobre bolita ese tenia un miedo y eso que no le hicieron nada. A los pelotudos que vayan el domingo y los encuentren, la policia tendria que dejar que en la tribuna los maten, por ser tan pero tan boludos, y despues, cuando tengan que ir a buscarlo por que no lo pueden evitar mas, lo saquen y ellos mismos lo sigan trompeando, por tener que hacerlos laburar…